Foro / Astrología y Tarot

¿alguien sabe del beneficio de los baños de girasoles? (santería)

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 19:07
F
fajar_6911179
18/8/05 a las 16:42

Hola niñas:

Una mujer santera (de las de verdad jajajaja, no de juja, la tia es la caña) me ha recomendado que ponga a hervir unos girasoles y durante dos o tres días ponga el líquido en el baño diario.

Dice que el cambio de estado de ánimo que notaré será enorme, y de paso me ayudarán a estar mñas protegida (es que he tenido unos problemas personales, por eso me lo recomendó).

Yo sabía que la santería se basa muchísimo en el poder de las plantas, pero en concreto no sabía sobre el girasol y sus propiedades.

¿Alguien sabe algo de esto? si realmente puede funcionar y que propiedades puede tener la infusión de girasol. Ella me dijo que era la caña.

Hoy compro los girasoles al fin, y lo probaré estos días, si me viene tan de maravilla como ella dice os lo contaré por si alguien necesita unos bañitos.

Besitos!

Ver también

La respuesta más útil

D
damasa_7284503
18/8/05 a las 17:03
En respuesta a fajar_6911179

Nenaaaaaaa
Una que tiene contactos jajajaajajajjaajaj.

La tia es la caña, jamás te lo puedes imaginar...

He tenido unos problemillas (na de amores eeeeeeh, de mores y eosterismo no kiero saber na mas! jajaajaj) y me ha estado ayudando desinteresadamente, pero me pidio que hiciese eso que me iba a ayudar mucho a mejorar el ánimo (De eso ya hace 2 semanas y aun no encontre los ... girasoles jajajajaj)

Que quieres que te diga cangu, yo por probar no pierdo nada!!! vaya a ser que funcione y por comprar 2 girasoles poco pierdo jajajajaj.

De todas formas he de reconocer que tampoco me he preocupado mucho porque todo se soluciono. No me preguntes q cojoncios hizo la mujer que fue empezar y se acabo de raiz el problema, y pa colmo gracias a ella supe exactamente quien era el que me hacía la puñeta.

Por eso tb lo djee un poco abandonado lo de los girasoles, pero mira, lo voy a hacer igual, porque si tb vale para protegerse, proteccion nunca sobra jajajajaj, no vaya a ser q se les de x dar otra vez x culo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaks

Si alguien en el foro
me sorprende,.. esa eres tú,... jajajaja , por cierto, de donde has sacado los girasoles (ya me veo yo metiéndome en un campo , sin que me vea el payés,.. jajaja).. Por cierto, te he publicado un baño que es buenísimo , y comprobado,... léetelo, anda, y ya verás,...
Un besoteee,

D
damasa_7284503
18/8/05 a las 16:52

Niñaaaa..
pero de ande has sacao ahora esto'??????? jajajaj
un beso, wapetonaaa

F
fajar_6911179
18/8/05 a las 16:58
En respuesta a damasa_7284503

Niñaaaa..
pero de ande has sacao ahora esto'??????? jajajaj
un beso, wapetonaaa

Nenaaaaaaa
Una que tiene contactos jajajaajajajjaajaj.

La tia es la caña, jamás te lo puedes imaginar...

He tenido unos problemillas (na de amores eeeeeeh, de mores y eosterismo no kiero saber na mas! jajaajaj) y me ha estado ayudando desinteresadamente, pero me pidio que hiciese eso que me iba a ayudar mucho a mejorar el ánimo (De eso ya hace 2 semanas y aun no encontre los ... girasoles jajajajaj)

Que quieres que te diga cangu, yo por probar no pierdo nada!!! vaya a ser que funcione y por comprar 2 girasoles poco pierdo jajajajaj.

De todas formas he de reconocer que tampoco me he preocupado mucho porque todo se soluciono. No me preguntes q cojoncios hizo la mujer que fue empezar y se acabo de raiz el problema, y pa colmo gracias a ella supe exactamente quien era el que me hacía la puñeta.

Por eso tb lo djee un poco abandonado lo de los girasoles, pero mira, lo voy a hacer igual, porque si tb vale para protegerse, proteccion nunca sobra jajajajaj, no vaya a ser q se les de x dar otra vez x culo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaks

D
damasa_7284503
18/8/05 a las 17:03
Mejor respuesta
En respuesta a fajar_6911179

Nenaaaaaaa
Una que tiene contactos jajajaajajajjaajaj.

La tia es la caña, jamás te lo puedes imaginar...

He tenido unos problemillas (na de amores eeeeeeh, de mores y eosterismo no kiero saber na mas! jajaajaj) y me ha estado ayudando desinteresadamente, pero me pidio que hiciese eso que me iba a ayudar mucho a mejorar el ánimo (De eso ya hace 2 semanas y aun no encontre los ... girasoles jajajajaj)

Que quieres que te diga cangu, yo por probar no pierdo nada!!! vaya a ser que funcione y por comprar 2 girasoles poco pierdo jajajajaj.

De todas formas he de reconocer que tampoco me he preocupado mucho porque todo se soluciono. No me preguntes q cojoncios hizo la mujer que fue empezar y se acabo de raiz el problema, y pa colmo gracias a ella supe exactamente quien era el que me hacía la puñeta.

Por eso tb lo djee un poco abandonado lo de los girasoles, pero mira, lo voy a hacer igual, porque si tb vale para protegerse, proteccion nunca sobra jajajajaj, no vaya a ser q se les de x dar otra vez x culo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaks

Si alguien en el foro
me sorprende,.. esa eres tú,... jajajaja , por cierto, de donde has sacado los girasoles (ya me veo yo metiéndome en un campo , sin que me vea el payés,.. jajaja).. Por cierto, te he publicado un baño que es buenísimo , y comprobado,... léetelo, anda, y ya verás,...
Un besoteee,

F
fajar_6911179
18/8/05 a las 17:11

Niñas
Copio exactamente aquí lo que me dijeo esta mujer, por si a alguien le interesa hacerlo, vale?

____________________________

Lo que sí seria muy bueno es si tienes la oportunidad de comprar unos cuantos girasoles, con dos o tres seria suficiente,es para que puedas hacerte unos baños que te ayudarán.Simplemente tienes que poner agua a hervir y cuando ya esté hirviendo tienes que introducir los girasoles (sin el tallo) solo la flor del girasol,lo dejas unos minutos y luego solo tienes que colar el agua con esa esencia en una botella,durante 2 dias seguidos lo usas en el baño y ya me notarás si ves la diferencia en tu estado de ánimo,además de estar más protegida.
___________________________

Cangu, alma de Dios, de que campo me hablas? no conoces unos comercios que se llaman "floristerías" donde te venden flores? jajajajajaj, pues tb venden girasoles! jaajjajaja.

A mi me costó, pero hoy me dijeron que los tenían, así que a por ellos voy!! al atakeeeeeeeeeeeeeeeerllllll.

Si te veo un día en el messenger ya t contaré de esta mujer, q fliparás.

MUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksskskskskskskksk

A
an0N_904146299z
18/8/05 a las 17:39

Yo, no se de baños
pero las pipas de girasol estan muy ricas mientras se esta viendo una pelicula.

F
fajar_6911179
18/8/05 a las 17:43
En respuesta a an0N_904146299z

Yo, no se de baños
pero las pipas de girasol estan muy ricas mientras se esta viendo una pelicula.

Cloncillo...
Pa las pelis están mejor las palomitas , yo las pipas las gozo viendo el futbol.

Pero tienes razón, ricas están con ganas.

Ahora ya sabes otro uso de los girasoles ademas del aceite y las pipas.

A
an0N_904146299z
18/8/05 a las 17:45
En respuesta a fajar_6911179

Cloncillo...
Pa las pelis están mejor las palomitas , yo las pipas las gozo viendo el futbol.

Pero tienes razón, ricas están con ganas.

Ahora ya sabes otro uso de los girasoles ademas del aceite y las pipas.

Se mucho mas de lo que tu te crees
y me agrada lo de "cloncillo" porque algunas os creeis las reinas del universo por mantener durante cierto tiempo el mismo nik como si eso demostrara que no entrais con otros muchos, yo como no tengo que demostrar nada cada vez entro con el que me da la gana.

F
fajar_6911179
18/8/05 a las 18:01
En respuesta a an0N_904146299z

Se mucho mas de lo que tu te crees
y me agrada lo de "cloncillo" porque algunas os creeis las reinas del universo por mantener durante cierto tiempo el mismo nik como si eso demostrara que no entrais con otros muchos, yo como no tengo que demostrar nada cada vez entro con el que me da la gana.

Ke va nena...
Si es pura y dura vaguería...

No tengo yo tanto aburrimiento como para andar cambiando de nicks, no sabes tu lo cómodo que es entrar siempre con el mismo, es por no pensar, nada mas. Para mi es como la cuenta de correo...

Eso, es pura comodidad... ¿pa ke nos vamos a complicar?

F
fajar_6911179
18/8/05 a las 23:36

Ya tengo mis girasoleeeeees
juas juas juas.

Me venían en un ramillete de 5, asi que los he puesto los 5 a cocer jajajajaja, ke mal huele esoooooooooo. yo que ya no soporto el olor a verdura, pues esto huele peor que la colifror, que ya es decir.

Y
yasmen_8690885
3/5/10 a las 19:07

Baño con girasoles
Te voy a dar una recetica, yo tambien tengo santo hecho.... hierves 5 girasoles 5 palos de canela grandes delos largos, una panela de papelon y una botella pequeña de miel, todo se hierve y cada dia te bañas, muchas cosas cambiean para positivo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir