En respuesta a fajar_6911179
Nenaaaaaaa
Una que tiene contactos jajajaajajajjaajaj.
La tia es la caña, jamás te lo puedes imaginar...
He tenido unos problemillas (na de amores eeeeeeh, de mores y eosterismo no kiero saber na mas! jajaajaj) y me ha estado ayudando desinteresadamente, pero me pidio que hiciese eso que me iba a ayudar mucho a mejorar el ánimo (De eso ya hace 2 semanas y aun no encontre los ... girasoles jajajajaj)
Que quieres que te diga cangu, yo por probar no pierdo nada!!! vaya a ser que funcione y por comprar 2 girasoles poco pierdo jajajajaj.
De todas formas he de reconocer que tampoco me he preocupado mucho porque todo se soluciono. No me preguntes q cojoncios hizo la mujer que fue empezar y se acabo de raiz el problema, y pa colmo gracias a ella supe exactamente quien era el que me hacía la puñeta.
Por eso tb lo djee un poco abandonado lo de los girasoles, pero mira, lo voy a hacer igual, porque si tb vale para protegerse, proteccion nunca sobra jajajajaj, no vaya a ser q se les de x dar otra vez x culo.
Muaaaaaaaaaaaaaaaks
Si alguien en el foro
me sorprende,.. esa eres tú,... jajajaja , por cierto, de donde has sacado los girasoles (ya me veo yo metiéndome en un campo , sin que me vea el payés,.. jajaja).. Por cierto, te he publicado un baño que es buenísimo , y comprobado,... léetelo, anda, y ya verás,...
Un besoteee,