Foro / Astrología y Tarot

De la atraccion puede pasar a ser amor¿?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 9:19
N
nanci_9096676
20/9/12 a las 2:34

Bueno la verdad es que nose que somos en realidad pero hace bastante conoci a un piscis que me encanto siempre chateabamos y esas cosas y bueno dijimos para vernos en un boliche, Bueno la verdad es que asi chapamos y muy lindo todo me dijo para que a la salida vallamos a otro lugar y yo dije que no, y bueno al otro dia hablamos asi re bien y todo.
despues el se iba poniendo cada vez mas distante y bueno hablamos asi normal de vez en cuando y bueno el dijo para que nos veamos y yo acepte
Y AHI VINE LA COSA! ese dia fui a su casa y estubimos charlando en el living y bueno despues fuimos a su habitacion y estubimos charlando un buen rato tambien lugo empesamos a besarnos y bueno medio que el ya queria tener relaciones y yo no lo deje le dije que no,
Al otro dia no me hablo nada y asi pasaron dias hasta que yo le hable y le dije que me sentia mal porque no era asi osea como que no piese que soy facil y esas cosas! :S el me dijo menos mal que me alaraste porque pensaba que eras lo contrario y yo le dije que bueno qe ya no pieses asi entonces y le dije que me gustaba y el me dijo que solo me ve como una amiga y nada mas!
y bueno yo le dije que si me interesaba y que lamentaba por haber sido una tonta en perderlo y varias cosas mas Y EL ME DIJO QUE NO IBA A CAMBIAR SU OPINION
y bueno la cosa es que quedamos como amigos el me hablo 2 dias y despues ya no hasta que nos vimos en un boliche y bueno bailamos y me dijo para ir a su casa y bueno yo como me gustaba mucho fui y bueno fuimos a su casa y nos besamos paso casi lo mismo que la primera vez pero no paso nada.me miraba mucho asi y me decia que soy sexy y toda la cosa y bueno cuando se hiso como las 7 me fui a mi casa. y ahora no me chatea pasaron 3 dias y nada!
NOSE QUE HACCER LA VERDAD ES QUE LO QUIERO MUCHO Y NO LO QUIERO PERDER NOSE SI HABLARLO O DEJARLO QUE SE ALEJE CADA VES MAS
necesito que me ayudeen Gracias .
soy signo aries.

Ver también

B
benoni_9132770
20/9/12 a las 4:19

Tres veces tré
no conozco mucho a los arianos. pero se ve que la insistencia es una de sus características, posteaste tu historia 3 veces, con distintos títulos.

soy piscis, la insistencia es tediosa, no sé que más decirte.

N
nanci_9096676
20/9/12 a las 4:41
En respuesta a benoni_9132770

Tres veces tré
no conozco mucho a los arianos. pero se ve que la insistencia es una de sus características, posteaste tu historia 3 veces, con distintos títulos.

soy piscis, la insistencia es tediosa, no sé que más decirte.

:_
Perdon es que queria saber con urgencia que pensaban .

D
dajana_9067750
20/9/12 a las 4:53
En respuesta a benoni_9132770

Tres veces tré
no conozco mucho a los arianos. pero se ve que la insistencia es una de sus características, posteaste tu historia 3 veces, con distintos títulos.

soy piscis, la insistencia es tediosa, no sé que más decirte.


JAJAJAJAJAJ TRES VECES TRE JAJAJAJAJA SOS UNA GENIA!!!

F
fiamma_7250412
20/9/12 a las 9:19

No dudes
ni un momento que no haberte acostado con el ha sido lo mejor que podias hacer.. el ha sido sincero contigo y no tiene interés en ti para nada más que sexo. OLVIDALO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest