Creo que es brillante!!!!
hooola!!!,,,yo te hablo de mi experencia, a ver...........soy mujer Aries,, y mi gran amor hace 24 años cuando tenía 21, fué un hombre escorpio....era pura explosion de alegría, fuerza, atracción , comunicaciom, y el mejor sexo que he conocido!!!.............ambos signos son apasionados, valientes, resistentes......si un aries se enamora es super romantico, fiel, creativo y tierno.............escorpion es muy resistente y tiene periodos de bajona y aries le trnasmite las ganas de luchar, alegría y pasión por la vida.........si son seres evolucionados y saben darse cuenta lo que tienen delante.será una relaccion de crecimiento continuo, porque ambos pueden ayudarse a ser mejores...eso si!!! no intentar mandar en la relaccion , si no respetarse en sus diferencias.Mi ex esxorpio, se separó y me ha buscado despues de 24 años......el se separó de una tauro, lleva cinco años de medio novio de una cancer y ha vuelto a buscarme....dice que no me olvido...que le daba color a su vida, alegría y que me amaba............y nuestra pasión !!!!! interminable.Le pregunté que le faltaba en sus relacciones anteriores y me dijo que con su tauro......en el sexo pasión.........y con su cancer que esta bien....al principio muy intensa.pero que se aburre y que no esta enamorado................piens o que dos signos del mismo elemento.al principio te hace sentir muy comoda, porque es todo como uno mismo, pero despues es muy plana, la relaccion, muy igual y eso aburre a un signo tan fuerte como escorpio que necesita un compañero tan fuerte como el y que tenga la ternura de una aries enamorada.Yo vivo rodeada de escorpiones y piscis.Un abrazo fuerte