Foro / Astrología y Tarot

El aries, yo escorpio..no se qué pensar!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 11:34
L
liuva_7843304
24/9/07 a las 14:11

Bueno, para empezar la verdad es q hace mucho q conozco a este aries xo de un tiempo a esta parte me está empezando a desconcertar. He leido bastante sb este signo y sus dotes d seducción y por eso me decido a contaros la historia a ver q pensais. Yo soy escorpio y se que estos dos signos no tienen la mejor compatibilidad, xo yo hasta el momento m llevo bien con él. Lo q m hace preguntarme hasta que punto llega su atracción hacia a mi son sus comentarios hacia mi persona..(a él le gusta tb bastante el tema de la astrología)siempre me está analizando, diciendo como soy, se rie mucho conmigo, estando con más gente se ve que se fija mucho más en mí y hasta se me queda mirando fijamente y dice q no puede aguantar mi mirada (esto m lo ha repetido mil veces).No se que será x su parte xo en mi está creando una atracción que me da miedo ya que hay dos razones por las que es imposible una relación entre nosotros.
Creeis que pueda sentirse atraido x mi o mi personalidad o este signo es tan seductor que pueda q le guste 'jugar' o tontear con los demás sin querer nada más alla d ahi?
Gracias por leerme, la verdad es q necesitaba expresar todo lo q m esta pasando con este aries. Espero q m deis vuestra opinión

Ver también

A
an0N_872643499z
25/9/07 a las 14:33

Pues
Que dos razones son por la que es imposible ?? Bueno pienso que le gustas no?si esta pendiente de ti..te analiza etc sera por algo!! y es importante reirse con la persona que te gusta, si se rie y lo pasa bien mejor.No aguanta tu mirada? aiis y eso?eso es que le da verguenza oo le gustas!Que este jugando o tonteando, nose depende de cada persona tu que le conoces mas o menos podrias intuirlo? O ve hablandole poco a poco a ver,nose el tiempo lo dice todo.Suerte con el aries.

L
liuva_7843304
26/9/07 a las :07
En respuesta a an0N_872643499z

Pues
Que dos razones son por la que es imposible ?? Bueno pienso que le gustas no?si esta pendiente de ti..te analiza etc sera por algo!! y es importante reirse con la persona que te gusta, si se rie y lo pasa bien mejor.No aguanta tu mirada? aiis y eso?eso es que le da verguenza oo le gustas!Que este jugando o tonteando, nose depende de cada persona tu que le conoces mas o menos podrias intuirlo? O ve hablandole poco a poco a ver,nose el tiempo lo dice todo.Suerte con el aries.

Gracias pisciana111..
por contestar al post..esas dos razones son dos razones muy importantes, por eso, aunq parezca obvio q yo le gusto no m fio..desconfio muchisimo, por esas razones y porque x lo q he leido por ahi..los aries son bastante aduladores y tienen esos aires de conquistador q a lo mejor van con su caracter y en el fondo no quiere decir que quiera nada conmigo. Estoy hecha un lio, y creo q me estoy rayando x una bobada xo x otra parte...esos jueguecitos q se trae conmigo no se si son normales..ay!!

A
an0N_872643499z
26/9/07 a las :23
En respuesta a liuva_7843304

Gracias pisciana111..
por contestar al post..esas dos razones son dos razones muy importantes, por eso, aunq parezca obvio q yo le gusto no m fio..desconfio muchisimo, por esas razones y porque x lo q he leido por ahi..los aries son bastante aduladores y tienen esos aires de conquistador q a lo mejor van con su caracter y en el fondo no quiere decir que quiera nada conmigo. Estoy hecha un lio, y creo q me estoy rayando x una bobada xo x otra parte...esos jueguecitos q se trae conmigo no se si son normales..ay!!

Pues
Intenta no rayarte cielo... si la verdad si desconfias es una buena razon pero por algo sera y tendras tus razones .Los jueguecitos son buenos siempre y cuando no jueguen con un@, le gustas es que la mejor manera de saber si quiere algo contigo es lanzandote o siguele el juego,pero con cuidado !!o si le conoces de hace tiempo, o intenta conocerle mejor, luego lo de que sea aries ya sabes luego esta cada persona es como es.Es inevitable rayarse con estas cosas del corazon.Mira yo jaja no paro de rayarme con mi escorpioncito.Pues eso suerte cielo.

A
anett_5754717
26/9/07 a las 21:51
En respuesta a an0N_872643499z

Pues
Intenta no rayarte cielo... si la verdad si desconfias es una buena razon pero por algo sera y tendras tus razones .Los jueguecitos son buenos siempre y cuando no jueguen con un@, le gustas es que la mejor manera de saber si quiere algo contigo es lanzandote o siguele el juego,pero con cuidado !!o si le conoces de hace tiempo, o intenta conocerle mejor, luego lo de que sea aries ya sabes luego esta cada persona es como es.Es inevitable rayarse con estas cosas del corazon.Mira yo jaja no paro de rayarme con mi escorpioncito.Pues eso suerte cielo.

No hay signo más seductor que escorpio..
Él ha leído demasiado sobre las Escorpio como para saber que eres sorprendente tanto fuera como dentro de la cama. Le has hipnotizado con tu sola presencia y tu misma inseguridad le enganchará más a ti. Otra opción que nos funciona muy bien a las Escorpio es jugar a ser malas o a seducir más que él de modo que llegues a intimidarle. Resultará divertido en cualquiera de los casos. Lo que sí es cierto es que los Aries son un poco sobradillos. Está bien que le bajes los humos de vez en cuando

A
an0N_872643499z
29/9/07 a las 11:34

Que tal??
wildflower31 te envie un privado ,no lo vi antes.
Un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram