Foro / Astrología y Tarot

¿cómo recupero a un aries que cree que lo engañé?

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 4:17
D
dulce_7996826
9/12/14 a las 3:26

Hola a todos. Soy una chica géminis (20) y mi ex novio es aries (28), cortamos hace ya seis meses.
Resulta que él empezó a desconfiar de mí... creyó y es el día de hoy que cree que lo engañé con un ex amigo suyo, al cual ni conozco! Está muy seguro de que "complotamos" en contra suyo para reírnos en su cara.
Pero nada de esto es cierto. Siempre lo amé y no lo engañé. Al chico este ni siquiera lo conozco y nunca lo vi en mi vida. Por este motivo cortó conmigo.
Se que para los arianos la infidelidad es lo peor que hay, pero es muy injusto porque nunca sería capaz de lastimarlo así.

Backround: hace unos años mi ex había sido "amigo con derecho" de una chica de su barrio, pero cuando decidió terminar esta relación, ella se acostó con este mismo chico. Y cree que yo hice lo mismo y que los 3 nos unimos en su contra. Nada que ver, está muy perseguido, pero lo sigo amando. Digamos que fue mi "primer gran amor", nunca fui tan feliz como estando con él.

Por favor, ayuda. Creo que la verdad debe saberse pero no se cómo.

Ver también

S
sheila_7278632
10/12/14 a las 2:22

Q pena
Si no tienes pruebas mejor despidete. o mejor ponte a rezar, pk esta dificil.

N
nao_5801473
10/12/14 a las 8:01

El tiempo lo hará reflexionar ..
Si el realmente te ama, se tomará el tiempo necesario para tomar una decisión definitiva y probablemente te la hará saber, quizás hasta tengan que pasar 5 o más años, pero te lo hará saber, eso es seguro.

A
atik_5306868
17/12/14 a las :22

Necesitas pruebas
Pruebas, coartadas, la versión del amigo. Uds las geminis son muy sociables , trata de no demostrar interés por sus amigos.
Se paciente y buscalo de la manera q a él le gusta, seducelo.
Suerte!!!

D
dulce_7996826
20/12/14 a las 3:50
En respuesta a atik_5306868

Necesitas pruebas
Pruebas, coartadas, la versión del amigo. Uds las geminis son muy sociables , trata de no demostrar interés por sus amigos.
Se paciente y buscalo de la manera q a él le gusta, seducelo.
Suerte!!!

Gracias!
En su momento intenté contactarme con su ex amigo pero no quiso saber nada porque dice que no está involucrado.
Tengo pocas pruebas (es difícil demostrar que algo nunca pasó), intentaré dárselas si lo veo. Por lo pronto solo le mandé un mensaje hace unos días.
Y después de esto, paciencia tengo de sobra jaja.
Gracias

K
kayla_9095505
18/1/15 a las 10:20
En respuesta a sheila_7278632

Q pena
Si no tienes pruebas mejor despidete. o mejor ponte a rezar, pk esta dificil.

Soy aries
Llamalo ya se le ha pasado asi que no te preocupes, llamalo en onda de amiga, solo dile que ha sido de su vida. Etc

Luego haz como que vas a recibir una llamada o tienes que colgar y dile te llamo luego.Y boom nunca vuelvas a llamar Jaja. Lo vas a dejar loco.

Eso ya no funciona conmigo, pero con la mayoria de aries sí.

Soy aries,asc virgo, y tauro.

R
rahhal_7179884
18/1/15 a las 13:29
En respuesta a kayla_9095505

Soy aries
Llamalo ya se le ha pasado asi que no te preocupes, llamalo en onda de amiga, solo dile que ha sido de su vida. Etc

Luego haz como que vas a recibir una llamada o tienes que colgar y dile te llamo luego.Y boom nunca vuelvas a llamar Jaja. Lo vas a dejar loco.

Eso ya no funciona conmigo, pero con la mayoria de aries sí.

Soy aries,asc virgo, y tauro.

Mi aries me tiene mal
Hola justito leí q eres Aries ascendente Virgo y necesito tu ayuda. Soy libra, y ando con Aires hace 3 años y medio. Nos fuimos de vacaciones con el y su flía, en resumidas cuentas proyectos juntos ganas de formar una flía y ser padres. El hecho es q allá tuvimos una discusión por terceros, q involucraba a mi madre por el tema de un dinero y el se sintió traicionado insultando no sólo a mi sino también a su flía. Luego hablamos por la noche y me dejó, cortó antelación jurando no más volver a verme. Quiero saber como actuó de Ághra en más si lo llamó o no. Gracias desde ya

D
dulce_7996826
7/2/15 a las :30
En respuesta a kayla_9095505

Soy aries
Llamalo ya se le ha pasado asi que no te preocupes, llamalo en onda de amiga, solo dile que ha sido de su vida. Etc

Luego haz como que vas a recibir una llamada o tienes que colgar y dile te llamo luego.Y boom nunca vuelvas a llamar Jaja. Lo vas a dejar loco.

Eso ya no funciona conmigo, pero con la mayoria de aries sí.

Soy aries,asc virgo, y tauro.


Mil gracias!

D
dulce_7996826
11/2/15 a las 4:17

Gracias!
Sí, intenté acercarme muchas veces pero nunca recibí nada de su parte
Pensé mil veces que fue sólo una excusa, incluso se lo dije. Pero es DEMASIADO rebuscado para que sea así, en serio. Si él no hubiera sentido nada más por mí podría habérmelo dicho para terminar en buenos términos, pero semejante novela era innecesaria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook