SOLO TE ESCRIBIRÉ LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.
LEVÍTICO 19:31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos.
Yo Jehová vuestro Dios.
ÉXODO 22:18 A la hechicera no dejarás que viva.
DEUTERONOMIO 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. 10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni
encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. 13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. 14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.
1 CRÓNICAS 10:13 Así murió Saúl por su rebelión con que prevaricó contra Jehová, contra la palabra de Jehová, la cual no guardó, y porque consultó a una adivina, 14 y no consultó a Jehová; por esta causa lo mató, y traspasó el reino a David hijo de Isaí.
APOCALIPSIS 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y HECHICEROS, los IDOLATRAS y todos los mentirosos tendrán su parte en el LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE QUE ES LA MUERTE SEGUNDA.