Hola mi experiencia con un acuario
mira siempre dicen saberlo todo y te analizan pero yo tamb soy de las personas que analizo y soy una tauro y me gusta a nalizar a las personas y checarlas o investigarlas mas si me interesa esa persona, el pensara en ti si realmente te quiere y esta interesado en ti, y por otro lado sabra mucho de ti si se interesa por ti, claro en buen alid, osea que te estima y quiere o quiere algo contigo, pero eso si no dejes que sepa todo de ti.... a los hombres les gustan mas las mujeres misteriosas, no le digas todfo de ti deja que te busque que consiga tus datos o telefono no se lo des tan facil, haste la dificil poco a poco se intersara mas de ti, mira los acuario entre menos los llames mejor ellos se preocuparan y pensaran y esta porque no m a llamado aun?....o pensara que ya le perdiste el interes y luego luego ellos te buscaran y tu haste como que no sabias que te buscaba, eso ellos pensaran a esta no la traigo muerta y se intersaran por buscarte mas para que pienses mas en el.... d todos modos deja q te busque... que te conquiste y si no lo hace entonces buscate otra amiga...cuidate y saludos bye...