Foro / Astrología y Tarot

¿un acuario sabe de ti mas de lo que crees?

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 5:26
A
arua_5480800
26/5/10 a las 22:04

he leido que cuando una persona le interesa la analiza, la observa y la mira mucho...¿tambien la investiga e intenta saber cosas de esa persona de alguna forma?
creo que le intereso a un acuario, ¿sabra de mi mucho mas de lo que pienso? ¿piensa en mi?

Ver también

S
suzana_6057971
27/5/10 a las 8:09

Hola mi experiencia con un acuario
mira siempre dicen saberlo todo y te analizan pero yo tamb soy de las personas que analizo y soy una tauro y me gusta a nalizar a las personas y checarlas o investigarlas mas si me interesa esa persona, el pensara en ti si realmente te quiere y esta interesado en ti, y por otro lado sabra mucho de ti si se interesa por ti, claro en buen alid, osea que te estima y quiere o quiere algo contigo, pero eso si no dejes que sepa todo de ti.... a los hombres les gustan mas las mujeres misteriosas, no le digas todfo de ti deja que te busque que consiga tus datos o telefono no se lo des tan facil, haste la dificil poco a poco se intersara mas de ti, mira los acuario entre menos los llames mejor ellos se preocuparan y pensaran y esta porque no m a llamado aun?....o pensara que ya le perdiste el interes y luego luego ellos te buscaran y tu haste como que no sabias que te buscaba, eso ellos pensaran a esta no la traigo muerta y se intersaran por buscarte mas para que pienses mas en el.... d todos modos deja q te busque... que te conquiste y si no lo hace entonces buscate otra amiga...cuidate y saludos bye...

A
alice_5150654
29/5/10 a las 1:42

ya te analizo... hasta el alma jeje tenlo por seguro..

q te analice no quiere decir q esta interesado es asi con todo el resto de la humanidad.. simplemente no demuestres todo!!

Y
yuqian_5635706
29/5/10 a las 5:26

Analizamos TODO y a TODOS. TODO el tiempo. No se si le interesas, si piensa en vos, si sabe mas de lo que vos pensas... eso tendrias que averiguarlo vos... Lo unico que te puedo decir es que no analizamos solamente a las personas que nos gustan..analizamos todo, nos interesan todos...y a veces, no nos interesa nadie. Es complejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook