Gracias
Se que esta relacion no tiene vuelta atras, pero me aferro xq no puedo salir adelante, y me agarro de cualquier soga, con los altibajos de acuario, hace 3 años que vamos, y este ultimo, fue muy importante y demostrativo, se que me quiere,y no encuentor la forma de resignarme, tengo la ilusión que como el año pasado va a volver, ya que cada vez que regreso con su ex fue para peor, y lo que es peor es que vuelve con ella por sus hijos. Lo que yo queria que quede en él era lo mas lindo de la realcion, y no que termine con desconfianza, xq nunca, ninguno de los mentimos, y siempre valoramos eso, perdon si actuo de la peor manera, pero es el momento de angustia, decepcion y desesperacion, no me resigno chicas, y lo lloro demasiado, y duele mucho, mucho, hoy senti todo el dia una opresion en el pecho que generaba angustia y muchas ganas de llorar, no le quiero mendigar nada. porque siempre asi de poco demostrativo que es, siempre tuvo esas cositas acuarianas, firas con sentimientos, y de golpe un hielo y dejar de hablarme,. Hace 3 años que todo empezo, y cuando se alejo, era escuchar su voz y volvia a tener mariposas en la panza y se que eso nunca va a cambiar, x mas que me prometan que viene algo mejor, en estos tres años, no me cruce a nadie. y con todas sus locuras acuarianas lo amo, con toda mi alma, y se que cometo el error de ser impulsiva, pero lo amo chicas, creo que mas que ayuda para retenerlo, yo neceiito ayuda y contension para mi, no pare de llorar todo el dia, se que el tiempo lo cura, van dos meses y lloro mas que el primero, gracias y no lo tomen a mal, yo no queria que se quede con esa imagen mia nada mas, soy incapaz de eso