En respuesta a izaro_5761100
Ahora tiene que dar un paso el si quiere
yo creo que con mi mensaje he dejado claro que ni me someto a sus ordenes de no escribir ni llamar, ni me doy por vencida sin mas. Le he escrito que no tiene razon en lo que piensa pero no le he acusado directamente de ser culpable de nada.
si hago mas cosas va a pensar que le estoy acosando y en parte sus argumentos se van a ver potenciados.
solo puedo esperar sin dar señales de vida, pase el tiempo que pase, es mi forma de ver esta situación. Espero que algún escorpio entre y me de ánimo. Es muy dura esta situación cuando amas tan fuerte. gracias por la ayuda
Un consejo!!
Soy escorpio, y hice lo mismo mas o menos en su dia, pero no te creas q con un mensaje vale, por que eso no es luchar, eso es lo facil sin dar la cara, y una manera de no rebajarte, asique si quieres de verdad que reaccione, ya estas haciendo algo de lo que te han dixo por ahi, que es muy buen consejo, ESPABILAAAA un besooo jeje byee PD: no escribirle, no es no someterte a sus ordenes, es mas bien protegerte... jajaja ahora si byee!!