Foro / Astrología y Tarot

Alguien cree en los angeles?

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 23:06
A
almike_5807354
19/4/14 a las 3:08

yo estuve tratando vanamente de comunicarme con mi angel de la guarda pero por mas que le pedi y le pedi nunca me respondio, quisiera saber si creen en los angeles, si de verdad existen o si hay algo que he hecho mal por lo cual mi angel no me responde

Ver también

N
naida_7008590
5/5/14 a las 21:51

Yo creo en los ángeles
Hola, yo si creo en los ángeles, y estoy segura de que tu ángel te está escuchando, pero tal vez no le has PERMITIDO que sea visible....... pienso que si dejas que fluya, será más fácil percibirlo, dicen que debes estar en su mismo nivel de vibración para poder conectarte con él, así que haz algo que realmente te guste, te apasione y cuando estés feliz solo llámalo!!.......

O
omniya_7198008
10/6/14 a las 2:28

Los angeles
siii yo creo en los angeles, antes de dormirte pide a tu angel que se conecte contigo, imaginate a tu angel como quieras y rodeado de un aro blanco veras como en pocos dias o en el mismo dia sabes de él, suerteee

M
marien_5481596
4/10/14 a las 21:01

Mi ángel es mi hijo que partió al cielo con 7 añitos
Sé por experiencia que los ángeles existen. Mi hijo desde el cielo es mi ángel, y desde el primer dia que partió jamás me ha dejado. Y también hay ángeles a parte de mi hijo, cada uno tenemos el nuestro.

A
an0N_550039999z
6/10/14 a las 23:06

Tu angel
yo creo que es cuestion de estar en silensio y escucharlos, creo que hay orasiones pero a mi me dejeron que mejor era que hablase , no creo que hases nada malo, prueba hacer meditasion y viaje astral , a mi me funciona a veses,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest