Foro / Astrología y Tarot

Alguna cree en el pendulo?

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 14:40
S
sergia_5795370
30/8/06 a las 13:24

me refiero al pendulo que te hacen para saber si vas a tener hijos, veran os explico es que llevo 3 años intentando quedarme y na de na, fui al medico me pusieron patas arriba a mi y a mi maridin y dicen que estamos sanotes y que es stress mental y ansiedad, me han hecho el pendulo y salen 2 niños, se lo hicieron a mi prima que nunca tuvo hijos (biologicos) y no se movio, ella adopto dos niñas. No se, casi a todas las mujeres de mi familia o conocidas les sale tal cual, vosotras lo habeis hecho, tengo esperanzas o a mi me engaña?.
un besote, carol

Ver también

S
sergia_5795370
30/8/06 a las 14:34

Jope..
NUNCA RESPONDEIS... ESTO CADA DIA SE PARECE MAS A UN GHETTO. EN VEZ DE GASTAR LAS ENERGIAS EN INSULTAR, PODRIAN SER UN POCO AMABLES Y CHARLAR ALGO AUNQUE NO SEPAIS DEL TEMA....
ASI QUE ARRIBA, ALGUNA SE ANIMA

N
nerys_5495707
30/8/06 a las 14:40
En respuesta a sergia_5795370

Jope..
NUNCA RESPONDEIS... ESTO CADA DIA SE PARECE MAS A UN GHETTO. EN VEZ DE GASTAR LAS ENERGIAS EN INSULTAR, PODRIAN SER UN POCO AMABLES Y CHARLAR ALGO AUNQUE NO SEPAIS DEL TEMA....
ASI QUE ARRIBA, ALGUNA SE ANIMA

Bueno
a ver si te sirve de algo, a mi madre se lo hicieron y si le acerto le salio que iba a tenr 5 hijos y somos dos hermanas, mi hermano q murio y tuvo 2 abortos.
a mi me sorprendio cuando lo comento, yo de momento no te puedo decir porque de aqui a que me lo haga y se cumpla...jeje
un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram