Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobre el pendulo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2002 a las 7:02
X
xinhua_5544055
31/10/02 a las 20:40

Hola, he estado leyendo algo sobre el Pensulo y me han quedado muchas dudas.
Como se puede fabricar uno, uno mismo? Si es fiable? Que hacer para que sea fiable? Si todos podemos hacerlo?? y un largo etc, etc.
Alguie me podria inforamr, o decirme alguna web gratuita donde poder informarme.
Gracias a todos y un beso.

Ver también

R
radhia_9734780
3/11/02 a las 12:08

Res:mesu
Hola: El péndulo tiene que terminar en pico y llevar una cadena para poderlo coger desde casi la punta de la cadena. El péndulo es muy fiable lo que pasa que solamente responde a preguntas concretas y responde si,no o no sabe
Para que sea fiable tienes que descargarlo con agua en un boll por la noche y dejarlo que le de los primeros rayos del sol, luego secarlo con un paño de algodón y cargarlo con tu energia.
Yo el péndulo lo he comprado en una tienda de esoterísmo nunca lo he fabricado.
No a todas las personas el péndulo las contesta pero si lo consigues es muy fiable. Espero haberte ayudado, un saludo. Mesu

D
dima_6426991
4/11/02 a las 7:02

Sobre el pendulo
hola yo tambien tengo un pendulo y pues he preguntado varias cosas y si me salen ciertas , otras realmente no puedo saberlo ya q es algo q simplemente no conosco , pero pasa algo muy curioso , q alguna de las veces q pregunto algo simplemente no se mueve , nada ... y no se q significado tenga , tambien muchas de las veces cuando pregunto por una tercera persona y esta se encuentra presente no le contesta , o simplemente se mueve sin ton ni son , mi pregunta seria por q hace eso ? bueno me gustaria q alguien supiera decirme ... gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir