Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien sabe sobre la aguja y el hilo?? péndulo?? q tan asertivo es??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 5:01
S
salesa_5833774
24/11/12 a las 14:55

hola, me preguntaba, cuantas de ustedes ha hecho el juego de la aguja???el otro día una amiga lo hizo con varias y a mi me salio 2 varones( q ya tengo) y una nenita ( q estoy buscando) el juego es das 3 toques con la aguja (q pende de un pedazo de hilo)en el costado de tu meno izquierda (entre tu dedo indice y pulgar) y pones la aguja en el aire sobre tu mano y comienza a moverse, si es en linea es varón y si es en círculos en niña cada vez q se mueva de una forma u otra la retiras de sobre la mano y das los toques al lado y la pones arriba nuevamente, llega un momento q ya no hace nada se queda quieta, significa q no tendrás mas hijos, yo se lo hice a varias personas mas q ya tenían hijos y q aun no a las q ya tenían les salia tal cual los hijos y los sexos!!
Ustedes conocen este juego??? se los han realizado?? sera realmente tan asertivo??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Son tan buenos los cigarrillos electrónicos como se pensaba?

S
salesa_5833774
26/11/12 a las 5:01

Lo subo!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram