En respuesta a an0N_905459799z
Expreso un comentario más, como cualquier persona
Hola Girlish,
no pretendo aguar la fiesta a nadie, ni insulto a nadie, ni pido a la gente que la gente piense como yo. Simplemente expongo mis comentarios.
Los astrólogos dominaron el mundo llevándolos a las guerras en la antigüedad. La iglesia católica acabó con ellos a sangre y fuego para imponer su pensamiento a base de miedo. Ambos dominaron en distintas épocas con el miedo. Por suerte de pensamientos únicos ya ha pasado.
Esto es un foro público, cualquier persona es libre de opinar. Y creo que cuanto más respuestas reciba una persona mejor, y que libremente decida si alguna le resulta válida.
Suerte.
Por desgracia...
...recurrir a la astrología, la videncia y otras técnicas esotéricas, no es para muchas personas UN CAMINO MÁS, sino por desgracia, el ÚNICO CAMINO. No sé tu situación personal, pero para muchas personas, la astrología y videncia les parece una solución fácil a problemas difíciles, problemas que se resolverían mejor si la persona pusiera de su parte, analizara la situación y pusiera en práctica una acción.
Hay métodos de adivinación milenarios, por ejemplo, que no ofrecen soluciones, sino que plantean preguntas que el consultante debe responder para que por sí mismo encuentre la verdad. Eso me parece acertado. Pero la astrología no plantea preguntas, ofrece soluciones fáciles, que no ayudan a las personas afectadas a hacer algo por su vida, simplemente, les dice: ESPERA... Y esperando, no siempre se solucionan las cosas.
Gracias. Suerte.