Hola de nuevo... Leyendo sobre la quimica me emociono lo bien ke nos entendemos con los otros signos... ke les parece esto???
Amarás.
A -Cáncer- por vuestra profunda afinidad y química. Ambos sois emotivos e intuitivos y podéis formar una excelente pareja en la que el sexo sea muy completo: tú le aportarás la pasión y él los sentimientos.
Con -Capricornio- formarás una asociación astrológica muy favorable, ya que tenéis muchas cosas en común y podéis apoyaros mutuamente; en el terreno sexual también puede sorprenderte si le ayudas a desinhibirse.
Una de tus mejores parejas será -Piscis- con quien tienes una mayor afinidad espiritual y mundana. Intenta no querer atraparle y la relación irá como la seda.
Odiarás.
Las diferencias con -Géminis- son tan profundas que harán bastante difícil una relación estable. Si quieres vivir una aventura apasionada, adelante, pero cuenta con que puedes volverte loca de celos con el volátil carácter de Géminis.
Con -Libra- la combinación también es casi imposible; aunque sentís atracción el uno por el otro, vuestra forma de ver la vida es demasiado distinta: los dos buscáis el amor pero a él le costará mucho más comprometerse.
Todo o nada.
Opuesto pero complementario, así es -Tauro- para ti. Ambos sois perseverantes y compartís un gran amor por el erotismo que puede llevaros a ser muy felices como pareja.
Aunque -Virgo- es radicalmente opuesto a ti, vuestras personalidades son muy compatibles, ya que tú puedes aportarle la pasión que le falta, sobre todo en la cama.
Con -Sagitario- compartes el vitalismo y la pasión por la vida, pero en pareja tú querrás el compromiso que a él le costará darte.
El carácter opuesto de -Acuario- te producirá una gran fascinación, pero es posible que salga corriendo en cuanto perciba la más mínima atadura.
El mejor sexo.
Sin duda, lo tendrás con alguien de -tu mismo signo-, con quien la química y la pasión están garantizadas en el terreno sexual.
Aunque -Leo- es tu enemigo acérrimo, la admiración y la atracción sexual entre vosotros es inevitable.
Con -Aries- , la combinación es totalmente explosiva desde el punto de vista sexual y emocional: ambos sois pasionales, celosos y posesivos.