Foro / Astrología y Tarot

Dejar todo o seguir con virgo, hablaremos de" nosotros" consejos porfa

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 3:51
S
sun_5187782
16/5/15 a las 19:31

Hace 4 años inicié una relacion con virgo y terminamos , hubo infidelidad por parte de el, fallas por parte mia, tiene una hija, el me rogó regresar con el y que se casaria conmigo y no quedó en nada. No estamos juntos. Lo mas inteligente es buscar a otra persona pero la parte triste es que en dos años de no estar con el yo le sigo queriendo de la misma manera. Soy de Libra y mi luna es en virgo, no se porqué pero siento que ese amor nada lo mata auque no lo vea, no le hable, salga con otros y me han gustado otros ...pero le sigo amando a el y lo peor es que se me nota , el otro dia me pregunt ¿ por qué le miraba asi con amor? .
el ahora esta con la mama de su hija segub el no la qioere pero le da pesar abandonar a su hija ya que a el lo abandonó su papá y le dejò muchos traumas eso.
Yo no se si pueda hacer algo para que se decida por mí?
O que consejos me dan para hablar con el qur hacer y no hacer para que se sienta comodo y me diga lo que siente y ver si hay solucion o no hay nada.
porque la solucion simple es buscar a otro. Pero no lo dejo de amar .
Aconsejenme por favor

Ver también

A
aray_6095719
17/5/15 a las 3:51

Pues...
Naturalmente virgo no es un signo que se deje llevar por la pasión, así que creo, sumado a su trauma de infancia, no creo que rompa su familia por un sentir distinto. Hay una hija de por medio. Sí, libra, yo te entiendo, tu amor es demasiado fuerte y eso admiro de ustedes, pero virgo naturalmente siente más con la mente y lo correcto es continuar con su familia... al menos, según como cuentas, eso veo yo.

Espero no estén teniendo una relación clandestina, pues no creo que a nadie le guste eso por ser insano. El amor NO es como la guerra. Lo mejor es que te alejes por completo de él y, si es algo muy fuerte para ti, acudas a un psicólogo para que te oriente. Sé fuerte.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram