Foro / Astrología y Tarot

chicas virgo... que opinan de nosotros, hombres acuario????

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 17:15
R
rolan_6168658
23/12/09 a las 4:53

mmmm pues me gustaria saber si alguna de ustedes se ha enamorado de algun acuario y que fueroin las cosas que mas les gusta o han gustado de los acuarianos... gracias ....las amo virginianas

Ver también

R
rolan_6168658
24/12/09 a las 5:14

ok... ok..

C
chadia_8430921
26/12/09 a las 6:07

Uyyy yo si tengo mucho que opinar
Yo sali muchooo tiempo con un acuario y yo soy chica virgo, y nos llevabamos varios años de diferencia, osea el mas grande que yo, y me encanto conocerlo, por que era inteligente y aparte chistoso, aunque los demas le decian que era de weba, yo si podia ver lo que el era, y aunque nos alejamos, siempre lo recordare fue super, habia tanta magia, tanta osadia, y ahora salgo con otro acuario que tmb es mayor que yo jajaja y es bien chistoso nos llevamos super, por que tienen un humor sarcastico que me encanta aparte los acuario son sexys heee jajaja bye.

R
rolan_6168658
27/12/09 a las 1:04

ok gracias por tu opinion ivo jajajaj quiero opiniones de todas buenas y malas

R
rolan_6168658
27/12/09 a las 1:07
En respuesta a chadia_8430921

Uyyy yo si tengo mucho que opinar
Yo sali muchooo tiempo con un acuario y yo soy chica virgo, y nos llevabamos varios años de diferencia, osea el mas grande que yo, y me encanto conocerlo, por que era inteligente y aparte chistoso, aunque los demas le decian que era de weba, yo si podia ver lo que el era, y aunque nos alejamos, siempre lo recordare fue super, habia tanta magia, tanta osadia, y ahora salgo con otro acuario que tmb es mayor que yo jajaja y es bien chistoso nos llevamos super, por que tienen un humor sarcastico que me encanta aparte los acuario son sexys heee jajaja bye.

pues efectivamente si somos sexys jajajaja

A
an0N_981263399z
4/1/10 a las 20:25

soy de virgo 4 septiembre y mi marido es de acuario 9 de febrero! hace 10 a#os que estamos casados pero no ha sido facil para mi por lo desprolijos que son por lo ovidadisos que son no pierden la cabeza porque la tienen pegada viven queriendo correr y hacen todo sin respirar hasta que caen extenuados lo peor de todo es que no dejan de hablar y no nos escuchan nunca a pesar de todo lo amo pero realmente te aconsejo que escuches a tu pareja de verdad! que hables menos y que seas un poco menos olvidadizo especialmente en las fechas importantes p[ara virgo los cumple y el romanticismo vale mas que nada aunque DIGAMOS QUE NO! somos organizadas y nos agrada el orden y no nos gusta hacer todo corriendo somos FIELES y aunque aparentramos ser frias y distantentes somos demasiado sensibles suerte amigo y se feliz

S
saaida_9391887
5/1/10 a las 2:44

Acerca de los que nos gusta a las virgo de los acuario
Hola drift8

Pues de puedo decir que me he enamorado de 2 acuario en mi vida (yo soy virgo del 16 de sept.) y también de todos los demás signos del zodiaco, es decir de TODOS.

En cuanto a Acuario puedo decir esto:

Lo que más me gusta
*Son caballerosos, mantienen su palabra, tienen un buen sentido de humor, sensibles, coquetos, inteligentes y muy acomedidos.
Lo que menos me ha gustado:
* Tercos, no son directos, muy crueles y a veces se dejan llevar por apariencias.

Ahora si se han concretado la relación o relaciones, pues en el primer caso no, debido a que nos lastimamos demasiado....
Con el segundo estoy en el proceso de definir la situacion con el, sin embargo pues parece ser que por el momento no quiere saber nada de mi y eso si me duele, ya que no ha sido directo conmigo y decirme de una buena vez si ya no lo molesto mas.

Pero les puedo decir en general, ningun signo es mejor o peor. Simplemente así son las relaciones entre hombres y mujeres. De hecho, en mi familia tengo a mi tia virgo casada con mi tio acuario, mi abuelita aries con mi abuelo acuario, o sea tengo familiares con combinaciones de signos que se suponen que no se llevan nunca en la vida, y hasta ahorita han aguantado. Mi mamá aries, con mi papá virgo... No hay excusas por el signo.

Simplemente es la buena comunicación y la negociacion en un momento dado.

Y para ti mi estimado amiguito de Acuario... Si te gusta una virgo, un tip para que sepas si le gustas es si confia en ti y te cuenta todo o te deja que la ayudes. Ese es un claro signo.

Saludos y Feliz año a tod@s

R
rolan_6168658
5/1/10 a las 17:15
En respuesta a saaida_9391887

Acerca de los que nos gusta a las virgo de los acuario
Hola drift8

Pues de puedo decir que me he enamorado de 2 acuario en mi vida (yo soy virgo del 16 de sept.) y también de todos los demás signos del zodiaco, es decir de TODOS.

En cuanto a Acuario puedo decir esto:

Lo que más me gusta
*Son caballerosos, mantienen su palabra, tienen un buen sentido de humor, sensibles, coquetos, inteligentes y muy acomedidos.
Lo que menos me ha gustado:
* Tercos, no son directos, muy crueles y a veces se dejan llevar por apariencias.

Ahora si se han concretado la relación o relaciones, pues en el primer caso no, debido a que nos lastimamos demasiado....
Con el segundo estoy en el proceso de definir la situacion con el, sin embargo pues parece ser que por el momento no quiere saber nada de mi y eso si me duele, ya que no ha sido directo conmigo y decirme de una buena vez si ya no lo molesto mas.

Pero les puedo decir en general, ningun signo es mejor o peor. Simplemente así son las relaciones entre hombres y mujeres. De hecho, en mi familia tengo a mi tia virgo casada con mi tio acuario, mi abuelita aries con mi abuelo acuario, o sea tengo familiares con combinaciones de signos que se suponen que no se llevan nunca en la vida, y hasta ahorita han aguantado. Mi mamá aries, con mi papá virgo... No hay excusas por el signo.

Simplemente es la buena comunicación y la negociacion en un momento dado.

Y para ti mi estimado amiguito de Acuario... Si te gusta una virgo, un tip para que sepas si le gustas es si confia en ti y te cuenta todo o te deja que la ayudes. Ese es un claro signo.

Saludos y Feliz año a tod@s

Okokok
buena respuesta, los signos tienen que ver en las relaciones,pero lo mas importante es la comunicacion que halla en ambos lados de la pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook