En respuesta a saaida_9391887
Acerca de los que nos gusta a las virgo de los acuario
Hola drift8
Pues de puedo decir que me he enamorado de 2 acuario en mi vida (yo soy virgo del 16 de sept.) y también de todos los demás signos del zodiaco, es decir de TODOS.
En cuanto a Acuario puedo decir esto:
Lo que más me gusta
*Son caballerosos, mantienen su palabra, tienen un buen sentido de humor, sensibles, coquetos, inteligentes y muy acomedidos.
Lo que menos me ha gustado:
* Tercos, no son directos, muy crueles y a veces se dejan llevar por apariencias.
Ahora si se han concretado la relación o relaciones, pues en el primer caso no, debido a que nos lastimamos demasiado....
Con el segundo estoy en el proceso de definir la situacion con el, sin embargo pues parece ser que por el momento no quiere saber nada de mi y eso si me duele, ya que no ha sido directo conmigo y decirme de una buena vez si ya no lo molesto mas.
Pero les puedo decir en general, ningun signo es mejor o peor. Simplemente así son las relaciones entre hombres y mujeres. De hecho, en mi familia tengo a mi tia virgo casada con mi tio acuario, mi abuelita aries con mi abuelo acuario, o sea tengo familiares con combinaciones de signos que se suponen que no se llevan nunca en la vida, y hasta ahorita han aguantado. Mi mamá aries, con mi papá virgo... No hay excusas por el signo.
Simplemente es la buena comunicación y la negociacion en un momento dado.
Y para ti mi estimado amiguito de Acuario... Si te gusta una virgo, un tip para que sepas si le gustas es si confia en ti y te cuenta todo o te deja que la ayudes. Ese es un claro signo.
Saludos y Feliz año a tod@s
Okokok
buena respuesta, los signos tienen que ver en las relaciones,pero lo mas importante es la comunicacion que halla en ambos lados de la pareja