Foro / Astrología y Tarot

Lo malo de nosotros, los capri. (y soy capri eh!)

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 7:59
A
abdul_974006
4/11/10 a las 10:45

Bien, bien... Aqui de nuevo y recargado .
Esta tema lo creo para todas (para las que buscan criticarnos tambien claro) y sepan, o si ya lo sabián lo tengan mas en consciencia sobre esa parte nuestra hasta oscura quizá. Y hare mas en cuenta hacia nosotros, los hombres capris, y seguro que mas de una chica estara de acuerdo con lo mismo y claro tambien las que digan que no.

Bueno antes que opinen, y digan que soy un exagerado o mentiroso y desacertado, y que ellas o ellos no son asi, quiero que tengan en cuenta todo aquello que influyen en la formación y personalidad de un caprino/a (casas astrales influyentes, ascendentes, educación, sociedad etc.)... Bien prosiguiendo, quiero que tengan en cuenta que estoy enfatizando mas hacia las "Generalidades" y que no siempre son totalmente iguales y aplicables en todos los casos, y por favor tener mas consciencia sobre esto .

En este tema trato de aclarar nuestra personalidad, y mas concretamente orientado hacia el lado "malo" nuestro, pues no vi muchos que hayan tratado esto y hay pocas menciones en este foro, y si las hay, son más respecto a unas pocas y determinadas características. No hare demasiada mensión hacia el lado de las relaciones de pareja, de hacerlo me extenderia demasiado y acabaría desgastando mis hermosos deditos y el teclado desde luego Pero claro que habra algun momento para hablar algo orientado hacia ese tan expeculado asunto.

Bueno, habiendo hecho demasiada larga la introducción ... Empezemos con el tema.

CAPRI Y SUS MALAS Y POSIBLES MALAS
CARACTERÍSTICAS

- Tacaño? - Crítico? - Egoísta? - Exigente?
- Fríos? - severos? - Perfeccionista? - Frívolo?
- Arrogante? - Orgulloso? - Ambicioso? - celoso?
- Desconfiado? - Interesado? - Antipático? - Poco sociable?
- Aburrido? - Autoritario? - Introvertido? - Calculador?
- Manipulador? - Testarudo? - Pesimista? - Intolerante?
- Triste? - Frígido? - Anticuado? - Sarcástico? - Insensible?

En fin, seguro que mas de una característica se me paso, y pido disculpas y agredecería que las mensionen las que se me pasaron, y de seguro habra mas de una pensando: "Dios, miren nada mas, qué joyitas estos".
Pero ahi ya van empezando a vernos mal, porque??. Por que ningun capri va a tener todas estas características mencionadas a la vez, y que las que tenga, las tendra unas , y otras menos...

Bien, no estoy abogando, y de seguro hay muchos que debamos tener mas de una oscura sombra. A continuación tratare de explicar Y DE ACUERDO A MI MODO DE VER las citadas malas famas nuestras:

- TACAÑO.- Esta es una mala forma de llamarnos y jusgarnos (aparte de que la palabra misma suena horrible).
Pero seamos mas objetivos. En cuanto a la referencia hacia nosotros de esta peculiar forma, solemos tener razones, pues no es lo mismo que ser, "miserable", (que es lo que la mayoria cree), pues miserable es aquella persona que incluso teniendo para poder brindar, pagar, valorar, no lo hace o lo hace muy poco. Nuestra manera de explicar esta caracteristica seria, que somos RIGUROSOS en cuanto a tema económico se refiere, pues sabemos lo que cuesta conseguirlo. Ahora es muy diferente cuando sí hay lo necesario para dar y compartir, pues en esos casos, hasta nuestros regalos suelen ser los mejores y mas caros

Pero desde luego, esto puede llegar a complicarse en algunos caprinos y llegar a convertirse en avaricia, que desde luego es malo.

- CRíTICO.- Bien, en cuanto a esto, es verdad en una buena parte. Nuestra propia naturaleza nos exige tratar de ser y conseguir lo mejor que se pueda, somos competitivos, y la crítica es incluso a nosotros mismos, pues muchas veces esto, nos ayuda a mejorar cada vez mas, y tratar de hacer ver al resto, que se puede ser mejor. (desde luego que no siempre se tiene la razón).... Esta característica puede a llegar ser mala en cuanto no se controle y se haga caer en una mala costumbre.

- EGOÍSTA.- Esto puede llegar a ser un problema si el caprino llega a vivir mucho tiempo apartado del resto, y muchos pueden caer en esta tendencia, pero es mas un tema de índole instructivo y educativo, pues como todo ser humano que se crie apartado del resto, vera mas solo para su lado y conveniencia. (un debido AMBIENTE no hace egoista a un capri). Y esto puede llegar a ser cierto en varios casos, y muchos con una razón; Que el resto no valora lo que tiene y pueda dar, como para que meresca la pena compartirlo, el ser conservador y probablemente desconfiado, puedan atribuirse como causas para este efecto, algo que no sucede cuando el capri conoce y sabe quien es la persona a la que se le comparte.

- EXIGENTE.- Quizá sea una de las características mas certeras para este signo, exigente de naturaleza, y si el caprino llegara a tener poca consciencia para el resto, podría verse como un abuso. Pero a la vez ultil para si, y para el resto, pues es mediante esta característica se llega a lograr los mejores resultados, y un capri debe saber, como, cuando, en qué, y a que grado aplicarlo.

- FRíOS.- A muchos eh oido decir y criticarnos duramente por esto, y es cierto (en parte), pues es una manera nuestra (común muchas veces) de mostrarnos, pero esto es solo un antifáz, soluble ante la confianza y amistad.

- SEVEROS.- Por naturaleza e instintivo de justicia un capri puede llegar a ser un tanto severo, si tuviera una mala educación esto podria llegar a ser algo serio.

- PERFECCIONISTA.- Es otra caracterísca natural, pero puedes decirse "relativo" y no severa, muy relacionado a su naturaleza de exigencia y esfuerzo por conseguir de las cosas, lo mejor.

- FRÍVOLO.- Esto va unido a la característica de fríos, pero vuelve a ser solo un modo mas de su proteccion y apariencia, pero también determinado en mayor o menor medida por el modo en que esta persona se formo.

- ARROGANTE.- Esto no es ninguna característica natural de este signo, pero si atribuible a la formación, educación y circunstancias, Que muchas veces pueda hacer ver a un capri de este modo, por lo tanto muy relativo y poco objetivo, una condición mas adquirida, que natural.

- ORGULLOSO.- Otra de las características naturales de este signo, orgulloso por naturaleza, no suele pedir ayuda y trata de hacerlo todo, por cuenta suya y si es necesario, tambien sufrirlo solo.

- AMBICIOSO.- No confundir con avaricia, este signo es un trepador social (y no mal interpreten las palabras) por naturaleza, pero justo a la vez, por fuerza y resistencia propia
y una de sus mejores características, el ser ambicioso no es nada malo ni lo hace ser malo. En realidad esta característica no debería estar en este listado de malas formas de un capri, pero como muchos lo mal interpretan y no hallan la diferencia entre AMBICIOSO con AVARICIA, descidi ponerlo aqui para luego aclararles.

- CELOSO.- Si, parece ser que este signo es celoso, pero no loco, y como es lema de nuestro signo; Todo con medida y razón, y por lo tanto normalmente, celos con control.

- DESCONFIADO.- Es cierto, pero determinativo de acuerdo a qué, y a qué grado se aplique, por lo mismo solo para temas y circunstancias de mucha importancia y complejidad,
en cuanto al tema sentimental por ejemplo.

- INTERESADO.- Aqui otra mala interpretación, y muchos preguntaran porque??, y la respuesta es sencilla; Por su orgullo. Y para poderles darles un ejemplo práctico: Si al capri se le presentara alguien que tenga dinero y esta tenga la oportunidad de conquistarlo solo para su beneficio y estabilidad económina, NO LO HARA, pues eso quitaría mucho de lo que uno es, y de lo que podria llegar ser por su propia cuenta. Y seguro que algunos diran, "pero si yo conosco capris que solo son unos interesados", pues como se dijo antes de entrar en materia, hay excepciones, influencias y variables, pero esto, no es una característica natural caprina... como en los otros casos es: Adquirida y estimulada por su formación.

- ANTIPÁTICO.- Esta es una expresión que oigo de muchos y podría ser una impresión de ah primera vista y trato, y en ese "primer trato" es posible que se lleven una mala impresión nuestra, pues por lo mismo de ser reservados y un tanto tímidos y ante determinadas situaciones de incomodidad podemos llegar a mostrarnos Antipáticos, pero solo en cuanto no haya confianza y se trate con desconocidos. (Un punto flaco talvez).

- POCO SOCIABLE.- Es cierto, capri no se caracteriza por ser el el "amiguero", solemos ser mas cautos en esto, la amistad es algo importante y crítica para nosotros, y por lo tanto no es de confiar a cualquiera y menos a la primera, solemos tener pocos amigos y compensamos la cantidad por tener los mejores y buenos amigos, a los que somos leales y cumplidos.

- ABURRIDO.- No necesariamente, esto sucede cuando la circunstancia, el tema, la compañia, etc no es la adecuada ni la mas interesante, Por ejemplo muchas veces un niñito de capri no se siente a gusto con niños de su edad, por ser estos mas infantiles que el, y esto es l oque nos hace ver ante el resto, como aburridos.

- AUTORITARIO.- Es cierto, capri puede llegar a pecar de autoritario y mandón, algo por el que muchos llegan a tener el carácter serio y fuerte, pero contrariemente a lo que digan muchos, capri pone esa autoridad por que suele ser justa y adecuada y porque siempre buscan el orden y el respeto. Un capri malo en este campo puede llegar a ser hasta injusto, algo en lo que siempre, un capri deberia analizar sus propias reglas.

- INTROVERTIDO.- Es muchas veces probable (y esto esta muy ligado a la formación y educación) que un capri adquiera personalidad introvertida y mas aun ayudada por su misma naturaleza tímida, algo en lo que hay que tener especial cuidado de la formación de los pequeños capris.

- CALCULADOR.- Aqui una las características que mas fama le dan a este signo, y es cierto, capri es un tipo bastante mental, organizador, planificador y en tanto pueda tratara de que todo este sujeto bajo planes que ayuden con sus objetivos de su vida, incluso diaria.

- MANIPULADOR.- Otra falsa adjudicación a este signo, otra característica adquirida en una mala formación personal, y en todo, caso muy mal interpretada.

- TESTARUDO.- Esto puede llegar a ser cierto en muchos casos, pero bastara con demostrar su equivocación con argumentos y razones claras y prácticas.

- PESIMISTA.- Algo que solo sucede cuando este signo llega a estar triste y deprimido, por su vida o planes de las que no vea futuro seguir luchando, pero muchas veces ayudado por ser un tipo demasiado clavado en tierra y tener cierta predisposición a estar triste.

- INTOLERANTE.- Esto relativo a ciertas circunstancias que vayan en contra de su sentido de justicia y formación, como por ejemplo el que odiemos mucho que nos mientan y acusen de lo que no somos o hicimos.

- TRISTE.- Cierto, por naturaleza no solemos ser los mas alegres del zodiaco, y un capri muchas veces necesita del resto para mantener ese equilibrio adecuado, pero que no necesariemente significa que andemos tristes todo el tiempo.

- FRÍGIDO.- Algo cierto talvez, pero solo mientras un capri no se sienta en confianza, porque asi como mantiene esa calma y sobriedad, tambien es un apasionado y buen amante, no se olviden que capri es un signo tierra, y por lo mismo amante de lo físico y el placer.

- ANTICUADO.- Talvez esta no sea una mala característica como tal, pero la pongo aqui para aclararla un poco para quienes esto sea un problema. Es verdad, solemos ser y tener preferencia por lo clásico (pero siempre con estilo y gracia), y con esto me refiero solo al campo y gusto musical, pues por lo resto no somos anticuados, y desde luego que nos gustan lo moderno y ritmos innovadores, pero siempre mantiendo un determinado nivel y standar, solemos preferir poco por ejemplo el rock metal y ritmos derivados donde sea demasiado ruidosos y atronadores, y peor aun si no tienen estilo ni gracia, solemos preferir ritmos mas ricos en sentido instrumental y musical, con voces formadas y concordantes con el ritmo a tratar, entre esas, los ritmos suaves donde puedas oir las sutilezas y armonías de los sonidos, solemos ser exquisitos en cuanto a esto, y muchos capris (varones sobre todo) se dedidacan en profesion al mundo acústico, pero como todo, esto depende y varia mucho de acuerdo ha gustos y preferencias, y lo que mencioné es mas de acuerdo hacia generalidades.

- SARCÁSTICO.- Una buena parte y medida cierta, solemos ser de esta manera e irónicos cuando las situaciones o personas nos desgradan, y tambien en determinadas circusntancias normales, de las que son solo muestras de nuestro humor a veces satírico, muchas veces es nuestra manera de decir que estamos inconformes y deberia hacerse algo mas, e incluso puede ser nuestra manera de insultar, y no lo hacemos con palabrotas feas, porque normalemnte no es nuestra forma, y las palabras groceras solo muestran lo grotesco, algo que no va con nosotros.

- INSENSIBLES.- Falso, esta actitud muchas veces es tomada por nosotros como una manera de cubrir nuestros verdaderos sentimientos y vulnerabilidades, algo de lo que no es nada acertado fiarse cuando se trata de conocer a un capri.

Bueno, aqui algunos explicaciones a estos puntos flacos que podamos tener, y vuelvo a repetir, esto lo digo basándome de acuerdo a mi modo ver y entender, y como tal un modo personal, que puedo estar talvez equivocado (esperemos que no sea mucho), hay muchas cosas mas de las que hablar, y siento que no haber cubierto varios aspectos mas, espero que esto pueda servir a mas de una y desde luego espero opiniones y correcciones, soy un capri mas buscando conocerme mejor y tratando de explicar nuestras características y quizá "peculiaridades" nuestras parece que hoy estube de crítico y por eso el tema y disculpen si el resto se siente equivocadamente aludido/a, pero es solo un modo mio de analizarnos.

Disculpen que me haya excedido tanto y por lo largo y aburrido del texto (no sirvo de escritor ), bueno ya es hora de irme, son las 4:35am y tengo sueño y estoy cansado y el sueño esta nublando mi mente , un saludote a todas y espero sus comentarios, ahh y esta habierta la seccion consultas para las que lo deseen, (jajajaj vaya, dándomelas de consultor) y no esta demas dejar aqui mi correo para esas horas en las que uno desea hablar un poco de tantos temas que existen.
deivid_402@hotmail.com

Ahhhhh, disculpen las faltas ortográficas y la gramática, ultimamente ando muy perezoso para estudiarlas y aplicarlas, ahora si me voy chauu.

Ver también

S
seyla_9364106
4/11/10 a las 17:46

Muy bien
oléeeeeeee, muy bien, sí que hay varios defectos de los capris que conozco.
Mi motivo de entrar aquí es un capri, como el de la mitad de la plantilla, y sí reconozco varios defectos en él como lo tacañ...perdón, lo riguroso :P . En serio, sí es verdad que parece más riguroso que tacaño. También lo de interesado y poco sociable, aunque, con respecto a lo interesado, no es en sentido estricto interesado, porque, como es desconfiado, nunca se sabe qué interés tiene por determinadas cosas. Así que posiblemente sea interesado, pero sin saber qué interes suscita en él. Con respecto a esto, yo sugeriría más bien CRIPTICOS, es decir, que no se sabe con qué fin hace la mitad de las cosas.
Para ser las 4.35 de la mañana te has explayado bien, buen análisis.Gracias

Y
yumi_8091463
5/11/10 a las :28

muy bien por esta descipción...
Estoy de acuerdo con estos defectos capricornianos, ahora solo te falta hacer una lista con sus virtudes, que también las tiene.

Yo no veo a un capricornio que sea insensible o frío, porque se que es una coraza que se ponen para ir por la vida, para demostrar su rigidez y seguridad, y cuando se abren es puro sentimiento, dejan salir a su niño interior, pero para llegar ahiiii puffff, madre que paciencia.
Son muy desconfiados es cierto, tanto de las personas como de las situaciones que se le presentan en la vida.
Su sarcasmo te puede hacer reir, como estropearlo todo, solo hay que saber entenderlo.
Siempre tiene un aire de melancolía en sus ojos, es como si le faltara la chispa de la vida, como si la felicidad no estuviera permitida para ellos, deberían relajarse más y disfrutar el dia a dia.
Lo de egoista es cierto, miran mucho por sus intereses y solo son fieles a sus ideas.
Manipulan emocionalmente para llevarte donde ellos quieren ir, cuando se proponen algo siempre lo consiguen.
AHH solo te ha faltado poner lo de controlador" todo todo lo tienen siempre controlado, y les gusta ejercer el control, tanto en una relación como en su vida.
Menos mal que tambien tiene sus cosas buenas; su buen corazón. Sus buenos consejos, y la tranquilidad que trasmiten.
saludos

A
an0N_795319999z
5/11/10 a las 13:14

Que buen análisis, te Felicito, estoy de acuerdo con varias sobfre todo con lo de tacaño, perdon previsor., crítico, perfeccionista, planificadores osea mentales, etc. pero ahora has un análisis de los rasgos positivos de tu signo, para ver si estamos de acuerdo con ellos?

gracias por tu tiempo en redactar este post. nos sirve para conocer a todas las que queremos a un capri.

cariños!!!!!

A
abdul_974006
6/11/10 a las 4:03

En serio lo crees asi?
Bueno, cada uno como lo vea, crea y quiera verlo, y tienes razón en parte. En fin, creo que en la introducción trate de explicar que estos son "Generalidades", y muchos son aplicables como no, y con diferentes grados si estas se aplican... espero se me entienda . Y gracias por opinar, un besote para ti.

A
abdul_974006
6/11/10 a las 4:20
En respuesta a seyla_9364106

Muy bien
oléeeeeeee, muy bien, sí que hay varios defectos de los capris que conozco.
Mi motivo de entrar aquí es un capri, como el de la mitad de la plantilla, y sí reconozco varios defectos en él como lo tacañ...perdón, lo riguroso :P . En serio, sí es verdad que parece más riguroso que tacaño. También lo de interesado y poco sociable, aunque, con respecto a lo interesado, no es en sentido estricto interesado, porque, como es desconfiado, nunca se sabe qué interés tiene por determinadas cosas. Así que posiblemente sea interesado, pero sin saber qué interes suscita en él. Con respecto a esto, yo sugeriría más bien CRIPTICOS, es decir, que no se sabe con qué fin hace la mitad de las cosas.
Para ser las 4.35 de la mañana te has explayado bien, buen análisis.Gracias

Gracias por el cumplido.
Me haces reir con tu ironía: " y sí reconozco varios defectos en él como lo tacañ...perdón, lo riguroso :P ". Jajaja, aun no conoces a un buen ejemplar en este campo. Y si, en lo de interesado es muy relativo y variable, esto depende a la persoanlidad "muy propia" de tu caprino.

Me gusto como luego conceptualizaste este aspecto del interés capri, muy bien mija!!! un besote de premio!!!.

Cripticos? ummm bueno "me" parece un tanto radical esto que propones, es verdad tenemos una parte de ello, umm pero creo que la idea esta bien y es aplicable, pero quizá la palabrita no sea muy adecuada, pero la idea va muy bien mija!!!, gracias por mencionarlo, me va bien esto, para hacer mas de una reconsideración mas apreciable ...

Gracias por opinar, me agrada tu dicernimiento

A
abdul_974006
6/11/10 a las 5:27

Jajajaj mallumy, cuando no tu!!!
Vaya!!! el honor que me haces con que me des la razón jajajaj. Lástima que sea para lo malo de nosotros , bueno no te culpo, seguro tropesaste con uno inmaduro aun de acuerdo a nuestra catalogía caprina, y nos arruinó nuestra imagen hacia ti, aunque se me hace la idea (observandote un poco claro), que parecieras un tantito agresiva y cruel.. jajaja esperemos que solo sea mi impresión..
"Nunca" dan su brazo a torcer??, me parece una apreciación exagerada (no estoy diciendo que no haya muchos asi, desde luego que lo hay, y bien malos tambien mija!!!).

Manipuladores sentimentales?? (ummm, interesante), ahora que lo mencionas mija. Si, parece que tenemos cierto grado de esto (ver introduccion por favor donde se aclara el grado de aplicabilidad que estas características puedan tener, dependiendo de muchas y tantas cosas ya mencionadas y que por lógica y consciencia - vuestra- deberían de tener para sacar conclusiones) pero me atrevería a decir que no es aplicable en muchos capris, desde luego que esto debe de tener su explicació mas exacta, pero en fin, es bueno considerarlo como un agregado mas nuestro para tener una imagen mas precisa nuestra (me pregunto si esto que dices se dara mas en mujeres??)..

Pasando a tu siguiente texto; No me pareceria nada raro que no tengas nada bueno de que hablar de nosotros... jajajaja

Y finalizando... Gracias por tu felicitación, pero siento decilusionarla por no cumplir con varios defectos que cite, y los que los tengo, los voy trabajando en ellos constantemente

Bueno, ahora toca mis disculpas. Perdóname por la ironía y acides (si las hay) de mis comentarios y hasta los posibles sarcasmos, (y hare mi justificación "como muchos" en este caso, en eso de que soy caprino) y estoy trabajando tambien en estos, y mantenerlo siempre en sus dosis adecuadas.

Ahh y sobre lo que dijste que tenemos estas malas famas y más, tienes razón, se me fueron algunos y las ire mencionando en las siguientes respuestas.

Bueno otro besote para ti mija, y Bien, Bien!!! vas bien en cuanto a decirnos lo malos que podamos ser, pues esto nos ayuda a nosotros los caprinos, a considerar y no olvidar que se nos pase estos aspectos malos de nuestra consideracion y poder rectificarlos, o al menos controlarlos.

Suerte y a seguir comentando, me vienen bien los puntos de vista (me hacen ser mejor y a exigirme a mí mismo )

y otro besote niña

A
abdul_974006
6/11/10 a las 7:09
En respuesta a yumi_8091463

muy bien por esta descipción...
Estoy de acuerdo con estos defectos capricornianos, ahora solo te falta hacer una lista con sus virtudes, que también las tiene.

Yo no veo a un capricornio que sea insensible o frío, porque se que es una coraza que se ponen para ir por la vida, para demostrar su rigidez y seguridad, y cuando se abren es puro sentimiento, dejan salir a su niño interior, pero para llegar ahiiii puffff, madre que paciencia.
Son muy desconfiados es cierto, tanto de las personas como de las situaciones que se le presentan en la vida.
Su sarcasmo te puede hacer reir, como estropearlo todo, solo hay que saber entenderlo.
Siempre tiene un aire de melancolía en sus ojos, es como si le faltara la chispa de la vida, como si la felicidad no estuviera permitida para ellos, deberían relajarse más y disfrutar el dia a dia.
Lo de egoista es cierto, miran mucho por sus intereses y solo son fieles a sus ideas.
Manipulan emocionalmente para llevarte donde ellos quieren ir, cuando se proponen algo siempre lo consiguen.
AHH solo te ha faltado poner lo de controlador" todo todo lo tienen siempre controlado, y les gusta ejercer el control, tanto en una relación como en su vida.
Menos mal que tambien tiene sus cosas buenas; su buen corazón. Sus buenos consejos, y la tranquilidad que trasmiten.
saludos

Hola casiopea127!!!
Hola hija... Gracias por tu opinión y cumplido. Es cierto, me falta el lado opuesto, aunque asi como dije de casi todas malas famas de un capri (por que se me pasaron algunas), haria un descripción en la misma proporcion, y por lo msimo quizá resultaria demasialo larga e incluso para muchos llegaria a parecerles zalameria (jajaja lo digo en son de broma, y con lo mal que ven nos ven muchos) y eso me hace dudar en hacerlo, pero tratare de animarme a hacerlo, aunque vere primero si hay algun numero de solicitaciones femeninas que me motiven a hacerlo, auqnue es cierto que deberia de hacerlo pues muchos nos ven con malos ojos, (incluso a los que nos consideramos buenos), en fin, esperare las solicituds de todos modos.

Con respecto a lo de "la madre paciencia" que es necesario para llegar a lo mas "real" de nosotros, pues ahi agregaria que no cualquier chica que quiere a un capri espere que sea facilmente aceptado con un capri... Se trata de mas afinidad y confianza, y porqué digo esto??... bueno les dare un ejemplo, quizá no muy romantico, pero se acerca mas a la idea de lo que quiero explicarles... Somos como esos seguros (incluso los hay hasta de doble proteccion) donde sólo la llave correcta logrará abriles inmediata y fácilmente, y qué quiero decir con esto??? pues las "llaves" correctas, tienen determinado tamaño, forma, caracteristicas que hacen que se amolde inmediatamente al seguro y logre abrirlo, y con "las formas correctas" me refiero a aquellas personas que logran una gran afinidad y confianza con el signo caprino, que incluso "no siempre" lo determina del todo el de qué signo sea el otro. Pero el problema y las quejas vienen "mas" cuando esa determinada persona, no tiene del todo LAS DEBIDAS "Características" para generar un "debido ambiente", o peor aun con ciertas diferencias marcadas que haran mucho mas difícil el que un capri descida abrirse (y si algunos lo logran es a base de mucho esfuerzo y trabajo, y es ahi donde encaja tu comentario de "la madre pasciencia que deberian de tenernos)... como repito, somos con los seguros, es mas facil abrir uno con la llave que correcta, que con una ligeramente diferente (que logicamente traera su tiempo y dificultad), pero lo mejor de todo es que EL AMOR y LA NATURALEZA HUMANA hacen que todos podamos ser moldeables y adaptables los unos para con los otros, lógicamente que en algunos casos se requerirá mas trabajo y paciencia y en algunos casos incluso bastante dificiles.. y porsupuesto que para que se de esto deben de haber varios requisitos previos.... Y cuando hablo de las "formas", ahi entran a encajar muchas cosas, desde el modo en como es uno en un determinado momentos, hasta el tipo de formacion, educacion e influencias que puedan tener (reacciones, costumbres, afinidades, humor, et, etc, etc)... bueno estoy lléndome demasiado ya, y estoy entrando en demasiada profundidad y perderemos clararidad para muchos si continúo,pero ahi esta la idea, de ustedes depende el analizarlas y considerarlas, y por lo tanto ENTENDERLAS....

Lo de la desconfianza en bastante variable y aplicable segun al contexto (Y quizá hasta de la experiencia), todo depende al grado de importancia que tiene la propia circunstancia en si, y del modo en que como uno lo vea, crea y sienta... no es lo mismo desconfiar de la mascota preferida que de una persona por conocer. Pero si vamos a hacer catagolaciones, desde luego que somos "en comparacion" al resto de la casa zodiacal, "DESCONFIADOS"... y en los caprinos mas maduros en este sentido lo de desconfianza pasa a ser: CAUTELA. (que no es necesariemente igual a desconfiado, y que muchas veces es mal interpretado con desconfianza por el resto que no nos conoce).

Lo de manipuladores emocionales, lo toque un poco en la respuesta a mallumy, te ruego por favor que si tu tiempo lo permite te dirijas a esa sección.. podríamos hablas mas y profundizar en esto, teniendo en consideracion todo lo que pueda implicar, pero de hacerlo tendria que amanecerme y mas aun con lo resto que me queda por explicar.. y creo que por ahora preferire descansar (perdóname).

Que si me falto lo de CONTROLADORES??, pues ahora que lo mencionas, sí deje de aclararlo o al menos explicarlo (crei que en el apartado "autoritarios" habia hablado sobre esto), pero bueno, a pedido del publico y por la falta de claridad en el debido asunto, ahi va:

- CONTROLADORES.- Sí, esta puede ser una mas de las características de este signo, y tambien viene dada por el modelo de ser tipos mentales y de planificar bastante sus pasos y vida (esto incluye a todos los que formen parte de su vida), capri no es ningun ser improvisado y esto muchas veces obliga a tener este tipo de característica, pero ante determinadas etapas y circunstancias de la vida puedan obligarle a tener que decidir al azar y a la improvisacion (muy pocas veces) en respuesta este puede llegar a tener corportamientos reacios y obstinados que buscan lograr recuperar el control de la situación (dígase: pareja, trabajo, vida, etc).....

Bueno hija, espero poder haber aclarado esto al menos un poquito.

En la siguiente respuesta tratare de explicar algo mas que se me paso, o al menos que crei haber abarcado en uno de las citas malas formas nuestras, y es nuestra falta (aveces seria) de: INEXPRESIVIDAD (al menos auditiva, acustica, o como prefieran llamarlo - lo siento, en este momento exacto tube un bloqueo y no encuentro la palabra adecuada- )

Gracias por tu comentario y opinion preciosa, me gusto

y como siempre, un besote riquísimo para todas ustedes
ahhh y desde luego que estare esperando sus respuestas y demas comentarios.. chauu

A
abdul_974006
6/11/10 a las 8:59

Aqui una de las opiniones que mas de gusto!!!
Hoola eriboop!!!... te agradesco mucho por tus palabras, me encanto, sobre todo esta parte: "gracias por la dedicacion en primer lugar" ( y el emoticon ese escribiendo en la pc.. jajaja)
gracias preciosa!! Pues es verdad hijas, el hecho de poner un post donde se trate de enseñar y o al menos hacer entender algo, no es sencillamente el hecho de escribir y escribir, uno tiene que pensar primero lo que va a decir, como lo va a decir, y si lo que se dice logra el cometido de su propósito, y toma mas tiempo cuando no se domina el arte de la enseñanza, y es cierto que de seguro mas de una vez no lo explique como debería ser (perdónenme, pero es que aun soy un inexperto) y aqui eriboop me hizo un gran adagio al ser consciente de esto y agradecerlo (linda ella )

Bueno, pasando en materia... Es cierto eriboop, es logico que muchas cosas las aprendemos y nos inluyen (y hasta cambian, independienteme incluso a los astros y todo ello)
y pondre un ejemplito:
Tomemos una determinada plantica de algun fruto... bien, en condiciones normales, y sin variantes de clima, agua, agreste climático y de suelo (todo adecuado y correcto), y consideremos el fruto resultante y su modo de crecer de la planta esta en conciciones normales.... y sera de un determinado tamaño, color, sabor estructura, bien, esto (comparando) vendria a ser el nacimiento de un ser nuevo en la tierra con unas características yá determinadas y establecidas por los astros por los astros.... Bueno, imaginémonos al plantica creciendo, pero con una mala tierra, poca agua, un clima muy cambiante y severo, demasiado calor, demasiado frios, vientos, agua poco apta para si...... De seguro que esta plantica no crecera igual como establesce sú naturaleza, talvez cresca poco, débil, o mas fuerte y grande, o fuerte y grande pero con un sabor de su fruto desagradable... situaciones que el terreno y orientacion de donde creció le hicieron perder o adquirir determinada forma y naturaleza. Pues esto sucede y mas crítico aun en la naturaleza humana por lo mismo de estar en una sociedad, un mundo, donde todo cambia, donde hay una infinidad de cosas, lugares y situaciones.... donde hasta tu mascota puede llegar a influenciarte, o hasta el cuadrito de algun ídolo que tengas colgado en la pered de tu habitación
en fin, con esto no pretendo complicar ni enloquecer a la gente, solo quiero que aprendan que hay que tratar de ser más conscientes de cuanto nos rodea, e implican las cosas.
Espero poder haber ayudado un poco en cuanto a este aspecto eriboop, perdona por hacerlo largo, pero es que muchas veces se necesitan considerar mas aspectos para establecer una idea mas clara (aunque sea un torpe tratándo de hacerlo )

En cuanto a lo de si necesitamos ayuda para poder superar y cambiar estos aspectos malos que tengamos, pues creo que como todos...SÍ. Nuestra propia naturaleza humana de por si ya hace esto... pero el problema es que muchos no somos conscientes y si lo sabemos y tenemos consciencia (al menos un poquito) no hacemos lo que deberíamos o no lo suficiente, incluso este descuido esta en nuestra naturaleza.... Bien dirigiéndo esto en cuanto al tema caprino pues si hay maneras, AL MENOS SI NO ES CAMBIARLOS DE TODO O EN GRAN PARTE, SÍ PODEMOS HACER QUE ESTOS ASPECTOS PUEDAN LLEGAR A SER MENORES... y cómo?, con enseñanza, que si el capri es muy testarudo?? darle un ejemplo de su propia conducta ante determinado caso donde logre darse cuenta de su exceso, lastimosamente esto no es siempre facil, para correjir y enseñar tienes que consciente de la precision del ejemplo que estas dando para corregir, sin exageraciones, ironías,etc,etc y tantos aspetos que muchas veces pueden prestarse a que el educando se nos salga disparado en cólera y sea mas testarudo aun, pero muchos aspectos es tambien solo cuestion de lógica y encarar el modo correcto de enseñar a alguien (desde luego que para poder enseñar o correjir, debes de conocer y saber cómo tratar a la persona que enseñas).
No sé de técnicas ni de psicologia (que vendria bien al caso para este cometido), pero como todos sabemos, muchas veces no es nada facil cambiar el genio o modo de alguien cuando este ya lo formo o adquirio asi, a no ser que el otro tome consciencia y dé de si su voluntad en hacerlo, desde luego ayudado con buena guia y tecnica, en caso de una pareja, del amor y comprension claro esta.

Modos inconscientes de ayudar a alguien a mejorar, claro que los hay, pero esto requeriria de mas estudio psicologico-social y en un buen grado de profundidad de conocimiento, al que ahora no me atrevo a opinar mucho por lo mismo que no tengo aun ideas claras (creo que nada claras para ser sinceros ) ... pero modos indirectos, delicados y sutiles seguro que son mas fáciles de aplicar y entender, pero como repito no se casi nada en cuanto psicologia orientado hacia esto, de que hay modos y posibilidades?? claro que hay!!! ahora si entraríamos ya a un lado mas especializado y profundo pues desde luego que se consiguen muy buenos resultados, pero ya estaríamos entrando a un campo donde se exige mas preparación y experiencia.. estamos hablando de reprogramar cerebros y modos conductuales... apasionante desde luego!!!
Y claro que entiendo y capte tu idea...siento no poder ayudar con tecnicas y actitudes a tomar "precisas" para confrontar estos casos de determinadas actitudes malas nuestras, en fin, aun soy un tonto ignorante en estos asuntos.. lo siento

Y sobre si puedo disponer de tiempo ummm, claro mija, es mas, aqui te dejo mi correo para poder hacer las horas más cortas:
deivid_402@hotmail.com
(seguro mas de una dira; Vaya tipo mas interesado en la niña!!!, bueno sí,es cierto, pero hay muchas clases y grados de intereses, asi que no me tomen a mal por favor)

Y GRACIAS POR TU OPINION Y COMENTARIO, y pensaba (bueno pienso aun) de hacer mas post, con diferentes tratados, por ejemplo, lo detestamos y podemos llegar a detestar de las actitudes,comportamientos, reacciones de las mujeres hacia nosotros los capri, y en viceversa tambien claro!!!... o por ejemplo, "gustos caprinos" (sexuales, sentimentales,etc) ... o hablar sobre "capris maduros" (en mas de un sentido especial, y no me refiero precisamente a la edad) un tema muy especial pues aqui se habla de un capri desarrollado en muchos de sus aspectos, quizá un buen modelo a seguir por muchos de nosotros. Y TEMAS ASI.. pero bueno, eso dependera de las solicitudes femeninas que me lleguen, colaboraciones y desde luego del tiempo que disponga, pues por ser temas concretos y un tanto mas abarcantes, se llega a invertirle (jajajaj una frase del ámbito económico caprino) algo de tiempo considerable

un besote niña... y como siempre, espero sus comentarios .. chauu

A
abdul_974006
6/11/10 a las 9:59
En respuesta a abdul_974006

Hola casiopea127!!!
Hola hija... Gracias por tu opinión y cumplido. Es cierto, me falta el lado opuesto, aunque asi como dije de casi todas malas famas de un capri (por que se me pasaron algunas), haria un descripción en la misma proporcion, y por lo msimo quizá resultaria demasialo larga e incluso para muchos llegaria a parecerles zalameria (jajaja lo digo en son de broma, y con lo mal que ven nos ven muchos) y eso me hace dudar en hacerlo, pero tratare de animarme a hacerlo, aunque vere primero si hay algun numero de solicitaciones femeninas que me motiven a hacerlo, auqnue es cierto que deberia de hacerlo pues muchos nos ven con malos ojos, (incluso a los que nos consideramos buenos), en fin, esperare las solicituds de todos modos.

Con respecto a lo de "la madre paciencia" que es necesario para llegar a lo mas "real" de nosotros, pues ahi agregaria que no cualquier chica que quiere a un capri espere que sea facilmente aceptado con un capri... Se trata de mas afinidad y confianza, y porqué digo esto??... bueno les dare un ejemplo, quizá no muy romantico, pero se acerca mas a la idea de lo que quiero explicarles... Somos como esos seguros (incluso los hay hasta de doble proteccion) donde sólo la llave correcta logrará abriles inmediata y fácilmente, y qué quiero decir con esto??? pues las "llaves" correctas, tienen determinado tamaño, forma, caracteristicas que hacen que se amolde inmediatamente al seguro y logre abrirlo, y con "las formas correctas" me refiero a aquellas personas que logran una gran afinidad y confianza con el signo caprino, que incluso "no siempre" lo determina del todo el de qué signo sea el otro. Pero el problema y las quejas vienen "mas" cuando esa determinada persona, no tiene del todo LAS DEBIDAS "Características" para generar un "debido ambiente", o peor aun con ciertas diferencias marcadas que haran mucho mas difícil el que un capri descida abrirse (y si algunos lo logran es a base de mucho esfuerzo y trabajo, y es ahi donde encaja tu comentario de "la madre pasciencia que deberian de tenernos)... como repito, somos con los seguros, es mas facil abrir uno con la llave que correcta, que con una ligeramente diferente (que logicamente traera su tiempo y dificultad), pero lo mejor de todo es que EL AMOR y LA NATURALEZA HUMANA hacen que todos podamos ser moldeables y adaptables los unos para con los otros, lógicamente que en algunos casos se requerirá mas trabajo y paciencia y en algunos casos incluso bastante dificiles.. y porsupuesto que para que se de esto deben de haber varios requisitos previos.... Y cuando hablo de las "formas", ahi entran a encajar muchas cosas, desde el modo en como es uno en un determinado momentos, hasta el tipo de formacion, educacion e influencias que puedan tener (reacciones, costumbres, afinidades, humor, et, etc, etc)... bueno estoy lléndome demasiado ya, y estoy entrando en demasiada profundidad y perderemos clararidad para muchos si continúo,pero ahi esta la idea, de ustedes depende el analizarlas y considerarlas, y por lo tanto ENTENDERLAS....

Lo de la desconfianza en bastante variable y aplicable segun al contexto (Y quizá hasta de la experiencia), todo depende al grado de importancia que tiene la propia circunstancia en si, y del modo en que como uno lo vea, crea y sienta... no es lo mismo desconfiar de la mascota preferida que de una persona por conocer. Pero si vamos a hacer catagolaciones, desde luego que somos "en comparacion" al resto de la casa zodiacal, "DESCONFIADOS"... y en los caprinos mas maduros en este sentido lo de desconfianza pasa a ser: CAUTELA. (que no es necesariemente igual a desconfiado, y que muchas veces es mal interpretado con desconfianza por el resto que no nos conoce).

Lo de manipuladores emocionales, lo toque un poco en la respuesta a mallumy, te ruego por favor que si tu tiempo lo permite te dirijas a esa sección.. podríamos hablas mas y profundizar en esto, teniendo en consideracion todo lo que pueda implicar, pero de hacerlo tendria que amanecerme y mas aun con lo resto que me queda por explicar.. y creo que por ahora preferire descansar (perdóname).

Que si me falto lo de CONTROLADORES??, pues ahora que lo mencionas, sí deje de aclararlo o al menos explicarlo (crei que en el apartado "autoritarios" habia hablado sobre esto), pero bueno, a pedido del publico y por la falta de claridad en el debido asunto, ahi va:

- CONTROLADORES.- Sí, esta puede ser una mas de las características de este signo, y tambien viene dada por el modelo de ser tipos mentales y de planificar bastante sus pasos y vida (esto incluye a todos los que formen parte de su vida), capri no es ningun ser improvisado y esto muchas veces obliga a tener este tipo de característica, pero ante determinadas etapas y circunstancias de la vida puedan obligarle a tener que decidir al azar y a la improvisacion (muy pocas veces) en respuesta este puede llegar a tener corportamientos reacios y obstinados que buscan lograr recuperar el control de la situación (dígase: pareja, trabajo, vida, etc).....

Bueno hija, espero poder haber aclarado esto al menos un poquito.

En la siguiente respuesta tratare de explicar algo mas que se me paso, o al menos que crei haber abarcado en uno de las citas malas formas nuestras, y es nuestra falta (aveces seria) de: INEXPRESIVIDAD (al menos auditiva, acustica, o como prefieran llamarlo - lo siento, en este momento exacto tube un bloqueo y no encuentro la palabra adecuada- )

Gracias por tu comentario y opinion preciosa, me gusto

y como siempre, un besote riquísimo para todas ustedes
ahhh y desde luego que estare esperando sus respuestas y demas comentarios.. chauu

Me olvidabaaa (para casiopea127)
Perdon preciosa.. sobre el comentario de la melancolía y tristeza que viven en nuestra mirada y eso de que fuera como si la felicidad no fuera para nosotros y que la tristeza viviera siempre en nosotros... si, es cierto... Ufff me diste a suspirar por el tema tan delicado y sensible que es para este signo..

Totalmente cierto... no se mucho de astrologia, pero de lo que sí les puedo asegurar, es que capri es "quiza" uno de los signos que puede llegar a cargar todo ese componente triste (que de seguro hay) de toda la casa zodiacal....Solemos tener la mirada triste, como si el hecho de la vida misma nos llegara a causar esto, las nostalgias son terribles para muchos de nosotros, pero aunque les paresca extraño y hasta mazoquista, le es un tanto necesario para capri sentir esto, es aqui donde todo ese componente melancólico (ayudado y a la vez causado por la soledad, propia de nuestra naturaleza) llegan a formar una consciencia mas de todo lo que hay y nos rodea, es por eso que capri es uno de los signos mas conscientes de su naturaleza terrenal y a la vez espirual, sin este toque (que aveces puede llegar a ser demasiado en muchos de nosotros), capri no llegaria a desarrollar una de sus mas innatas y poco conocida y considerada, "naturaleza espiritual", es esta carga emocional triste el que muchas veces ayuda a "sentir raelmente" todo lo que es y cuanto siente.... Porsupuesto, a un capri le puede ir muy mal si esto llegara a gorbernar en varios aspectos de su vida, y quizá una manera de lograr que esto no le llegue a afectar demasiado, es poniendo su menta y cuerpo a trabajar y dedicarse a cuanto se proponga, dedicarse a lo material y físico, pues eso le trae alivio y distraccion frente a esa acosadora fuerza melancólica que esta con el toda su vida
, y si hay algo que abre las puertas de esa tristeza inmensa que capri lleva, es estar contínuamente en un estado sentimental, sea amor, hasta alegría, etc.... por eso de que el pobre capri se ve muuuchaces veces culpado por su frialdad y seriendad frente a aspectos donde los sentimientos tengan papales muy importantes... de ser asi capri no llegaria a sobrevivir mucho tiempo... es su naturaleza inconsciente y sabia que le dice quemantenga su mente ocupada en el plano físico y real, pues en el otro mundo sentimental le esperan esta terrible nostalgia y angustia.

Esto es una de las cosas mas delicadas y críticas de un capri, de las que hay que tener cuidado y especial consideracion, pues por lo mismo a poder caer en este estado, capri es reuyente a los sentimientos y sentimentalismos, aunque muy dentro de si, sabe y lo siente quiza mucho mas de lo que el resto de zodiaco pueda sentir y esa misma extraña capacidad tan fuerte para sentir las cosas es la que le causa temor muy grande y trata de huir como pueda, incluso sabiendo que causara daños al resto
y todo esto sucede inconscientemente pues es su naturaleza sabia que lo hace haci para poder sobrevivir, y es por eso; eh ahi la razon mas propia, por la que un capri suele decirincluso hasta en un modo inconsciente) "NO QUIERO CAUSARTE DAÑO", a la que lo acompaña sentimentalmente.

En fin, hay mucha materia en cuanto a esto, asi que por favor, antes de gustar severamente a un capri, tenga nen cuenta todos estos aspectos, mientras tanto muchos de nosotros conservaremos (y por naturaleza) en lo mas profundo de nosotros, toda esa tristeza reflejada en nuestra mirada y ....ahi esta la explicacion.
Capri necesita mucho cariño y ternura, auque este no lo pida (porque no sabe hacerlo del mismo modo que el resto de la caza zodiacal) de vez en cuando le vendra muy bien y lo ayudara internamente, y esto cuenta y dice mucho para un caprino, de la otra persona..... bueno otra vez me excedi.. pedonen...ahi la acalaracion...besotes hijas.

S
seyla_9364106
6/11/10 a las 15:22

Gracias por el cumplido.
Me haces reir con tu ironía: " y sí reconozco varios defectos en él como lo tacañ...perdón, lo riguroso :P ". Jajaja, aun no conoces a un buen ejemplar en este campo. Y si, en lo de interesado es muy relativo y variable, esto depende a la persoanlidad "muy propia" de tu caprino.

Me gusto como luego conceptualizaste este aspecto del interés capri, muy bien mija!!! un besote de premio!!!.

Cripticos? ummm bueno "me" parece un tanto radical esto que propones, es verdad tenemos una parte de ello, umm pero creo que la idea esta bien y es aplicable, pero quizá la palabrita no sea muy adecuada, pero la idea va muy bien mija!!!, gracias por mencionarlo, me va bien esto, para hacer mas de una reconsideración mas apreciable ...

Gracias por opinar, me agrada tu dicernimiento

Y a mí me agrada que te agrade.

Bueno, quiero matizar que lo de criptico...bueno, no eran las 4 de la mañana cuando lo escribí, pero estaba algo mareada (por trabajo, eh?), así que no encontré palabra mejor en ese momento.
Quería decir que sois una mijita enigmáticos, lo que pasa que decir eso implica que lo haceis queriendo...puede que si y puede que no. Mi amigo capri la mitad de las veces no lo hace queriendo, sólo que omite decirte la razón por la cual hace las cosas o muestra interés por ellas.
Vamos, que la comunicación no es precisamente un punto fuerte, sois dificiles de entender. Y vuestros razonamientos van por otro lado, sin necesidad de guardar relación con lo que "aparentan" las acciones. De ahí lo de críptico. Y eso sí puede traer problemas, tanto en una relación amorosa como de amistad.
Si te digo que me veo cada dos por tres tratando de buscarle solución a las cosas que hace (para explicarselo a otros amigos, que no lo entienden)...Porque como se lo pregunte directamente, no me dice nada claro y se evade. Eso sí, tiene el detalle de no enfadarse si le digo las cosas claras.
¡Anda, mira! ¡una virtud!

Gracias a tí porque me divertí mucho leyendolo. Te están pidiendo las virtudes, ¿tu mente crítica será capaz de encontrar algo bueno?

Un saludo, jeje

S
seyla_9364106
6/11/10 a las 15:31
En respuesta a seyla_9364106

Y a mí me agrada que te agrade.

Bueno, quiero matizar que lo de criptico...bueno, no eran las 4 de la mañana cuando lo escribí, pero estaba algo mareada (por trabajo, eh?), así que no encontré palabra mejor en ese momento.
Quería decir que sois una mijita enigmáticos, lo que pasa que decir eso implica que lo haceis queriendo...puede que si y puede que no. Mi amigo capri la mitad de las veces no lo hace queriendo, sólo que omite decirte la razón por la cual hace las cosas o muestra interés por ellas.
Vamos, que la comunicación no es precisamente un punto fuerte, sois dificiles de entender. Y vuestros razonamientos van por otro lado, sin necesidad de guardar relación con lo que "aparentan" las acciones. De ahí lo de críptico. Y eso sí puede traer problemas, tanto en una relación amorosa como de amistad.
Si te digo que me veo cada dos por tres tratando de buscarle solución a las cosas que hace (para explicarselo a otros amigos, que no lo entienden)...Porque como se lo pregunte directamente, no me dice nada claro y se evade. Eso sí, tiene el detalle de no enfadarse si le digo las cosas claras.
¡Anda, mira! ¡una virtud!

Gracias a tí porque me divertí mucho leyendolo. Te están pidiendo las virtudes, ¿tu mente crítica será capaz de encontrar algo bueno?

Un saludo, jeje

Ah, por cierto
Es verdad lo de la inexpresividad, es una característica..muy característica.
Me hace mucha gracia (por cierto, ¿os gustan que os hagan rabiar? ) cuando hago rabiar a mi colega capri y le digo cosas en plan jarro de agua fría: por una milésima de segundo se ve cómo asume el golpe - y le duele- pero vuelve a componer la cara de palo que pone cuando se habla de un tema controvertido, jajajajaja

A
artem_7075856
6/11/10 a las 17:02

Buen análisis!
Ya estoy deseando leer las virtudes, que tenemos muchas
Gracias por dedicarnos tú tiempo.

A
abdul_974006
7/11/10 a las 9:09

Hola mallumy!!!
Bueno empezare citando tus propias palabras, y haber si le pones mas atención esta vez a la respuesta:

"Ahora que te disculpe la ironia bueno pensare en disculparte pero que va tu eres de 10 que bueno que no tengas esos defectos bueno mijo entonces eres el unico capri perfecto"

Vaya, si que eres cruel y radical, mira que no entendiste bien la respuesta.. y aqui repito citando la parte en la que respondo sobre mis defectos:

" Y finalizando... Gracias por tu felicitación, pero siento decilusionarla por no cumplir con "varios" defectos que cite, "y los que los tengo, los voy trabajando en ellos constantemente" "

Se entendio mija?... bueno, de todos modos era solo para aclarar, si aun sigues creyendo, que "me creo perfecto", pues que mala apreciación mia mija.. mal mal mal...

Me atrevería a decir que si no hubiese puesto la nota de disculpas, ni te enterabas que había ironía ahi... jajaja en fin (talvez estoy equivocado)... gracias por tu comentario mija ...saluditos y un besote

A
abdul_974006
7/11/10 a las 9:25

Capri mujeriego??
No, no, no mija... ese caprino del que mencionas debe de tener muchas influencias que hayan hecho que sea como dices... Muchas veces capri puede llegar a necesitar un empujoncito para entrar en calor con su chica, pues imagínate cuanto le costaria manejar a varias..... Y desde luego, no es una característica propia ni natural de nosotros el ser mujeriegos, es mas, somos uno de los signos mas fieles que hay.... uhmmm en el foro hay muchos post donde las chicas llegan a describirnos y muy bien por cierto, deberias hecharle unos vistazos hija, asi tendrias un poco mas de idea de nuestras características, servira bastante .... gracias por tu comentario, un besote.

A
abdul_974006
7/11/10 a las 9:39
En respuesta a an0N_795319999z

Que buen análisis, te Felicito, estoy de acuerdo con varias sobfre todo con lo de tacaño, perdon previsor., crítico, perfeccionista, planificadores osea mentales, etc. pero ahora has un análisis de los rasgos positivos de tu signo, para ver si estamos de acuerdo con ellos?

gracias por tu tiempo en redactar este post. nos sirve para conocer a todas las que queremos a un capri.

cariños!!!!!

Gracias lis01111!!!
Las virtudes y rasgos positivos de capri?, claro, desde luego que las hay, y muchas por cierto, bueno podre aqui para aclarar lo de la inexpresividad nuestra, perdona que rellene tu respuesta, pero a por pedido del publico y porque quiza no haya hablado algo mas exacto sobre esto.

-INEXPRESIVIDAD.- Bien, aqui otra característica nuestra, es verdad, capri no suele ser en muchas ocasiones, el señor de corazon abierto... Y esto se da mas en el ambito "del lenguaje hablado", pero en compensacion, una muy buena forma de expresarse, es mediante actos, sutilezas, detalles, atenciones, que si es un rasgo muy válido e incluso mejor que el de expresarse con palabras (ahi donde las chicas se quejan de que su novio solo les dice querer pero no demuestra con actos, y capri sí lo hace) .... asi que esta fama
nuestra es solo aplicable para las palabras "a corazon abierto"... pero no generalizen por favor, muchos capris tienen desarrolado su expresividad lenguística y sentimental
Bueno ahi trate tocar un poco el tema... saludos a todas, y gracias por comentar lis01111 ... otro besote para ti

A
abdul_974006
7/11/10 a las 9:51

No tienes que estar de acuerdo mija!!!
No si sé si leiste la parte donde digo bien clarito que las citadas caracteristicas, son "GENERALIDADES" que no siempre se cumplen en muuchos casos, y si estas llegaran a cumplirse, es bastante variable entre uno y otro, entre un hombre y una mujer capri, y encima sumarle todas las consideraciones de las adquiridas y influenciadas formas de la educacion y tantas cosas.
Corazones mios por favor, a leer tienen que entender bien lo que trato de explicar, y leer "bien" por favor...ah y leer completo el post claro.. algunas solo leen las partes centrales omitiendo introducciones y aclaraciones ...

Bueno pero esta muy bien tu participación y que sepas analizarte y reconocer tu puntos a trabajar.... y quíen dijo que todo lo que puse ahi se cumple en todo capri??? no no mija, como bien puse en el tema... " las malas y "posibles" malas caracteristicas de un capri" ..... espero poder tener tu acuerdo preciosa ... y gracias por leer y participar, y poner tu punt ode vista, muy importante desde luego ... un besote

A
abdul_974006
7/11/10 a las 10:00
En respuesta a artem_7075856

Buen análisis!
Ya estoy deseando leer las virtudes, que tenemos muchas
Gracias por dedicarnos tú tiempo.

Gracias por tu participacion amigo!!!
Desde luego que tenemos muchas cosas de las que el resto nos envidiaría incluso.... y yo, estoy orgulloso de ser capri, a pesar de que capri pueda llevar mucha nostalgia y pena en su mirada... estoy feliz de ser capri... y un capri "maduro", en el sentido de haber alcanzado corregir y formar muchos puntos, deberia ser nuestro ideal, somos un signo capaz de perfeccionarse muy bien en varios aspectos, incluso en esos aspectos que podamos tener por naturaleza, para un capri consciente no basta con superarse de entre los demas... necesita superarse a sí mismo, y muchos lo hacemos, créanos.

A
abdul_974006
7/11/10 a las 10:45

Tienes razón en esto!!!
Es verdad, y creéme que para hacerte una crítica a ti mismo, necesitas lograr superar, el orgullo... saber autocriticarse y lograr mucha tolerancia para uno mismo, aprender a mirarse uno mismo desde la perspectiva de otra persona de un modo neutral y objetivo, se que muchas cosas son complicadas de aceptar y delicadas, pues tambien a la vez somos de personalidad bien reservada, y estos temas nos descubren y exponen esas partes resguardadas solo para nosotros... pero es uno mismo el que determina su grado de seguridad y confianza sobre sí mismo, el aprender a tratar asuntos asi te hacer ser mas consciente y apreciativo para con el resto y para contigo... somos seres de autosuperación, solo tu puedes llegar a probarte a t'i misma con la debida rigurosidad del caso.
Es cierto que todo esto se presta para muy malos entendidos por parte del resto que no entiende nuestra razón y modo de ser y pensar, y como ya sucedio en algunos comentarios (sabía que esto sucederia antes de hacer el post),
tienes razon cuando preguntas que si vale la pena mostar tanto detalle a personas que ni tengan una debida consciencia suya, menos aun para entender la nuestra, y la respuesta es, que sí lo valdra para los que tengan la capacidad de poder entender lo que se pretende enseñar, y tambien nó lo vale, por muchos lo leeran y tomaran como un mero manual negro donde ni apreciaran lo que se quiere decir entre líneas y el sentido siquiera correcto al que se refiere, y es verdad, muy pocos de los que leeran esto estaran preparados para poder entenderlo o al menos confirmarlo, ya que son temas bastante sujetivos y variables de acuerdo a cada persona....¿Qué me motivo a hacerlo? Probarme a mí mismo y lograr tratar luego las críticas de los demas.... este fue mi motivo.....

No te niego, hay mucho vulnerabilidad expuesta y por eso hay una parte en el post que hice donde pedia disculpas por aspectos que llegaran lastimar y aludir a alguien en sus sentimientos, y tu eres una de ellas y por eso te pido que me perdones ... no pretendo ofender ni maltratar a nadie y menos a quienes forman parte de la misma casa a la que pertenesco, si mis justificaciones te parecen incoherentes sin propósito, egoístas y necias... pongo mi cabezita para que la cortes ..... un besote preciosa y gracias por tu comentario y opinion, sabia que tendria que responder a una asi, y de segur ome llegaran mas... bueno soy capri, y se responder y poner el rostro por mis convicciones y actos....gracias espero tus comentarios... suerte mija

guero04
guero04
8/11/10 a las 7:35

Yo soy libra
Tengo 3 Hermanos Capri y los conozco, bien, pues tienen muchos defectos y a la vez virtudes solo sobrellevarlos, porque son contreras de primeras. no puedes discutirles porque. cuando es Blanco te la cambian a Negro y cuando es Negro te la cambian a Blanco ya mejor. les sigo la corriente y viva la calma JAJAJAJAA..asi la llevamos mejor

Saludos.

guero04
guero04
8/11/10 a las 7:39
En respuesta a guero04

Yo soy libra
Tengo 3 Hermanos Capri y los conozco, bien, pues tienen muchos defectos y a la vez virtudes solo sobrellevarlos, porque son contreras de primeras. no puedes discutirles porque. cuando es Blanco te la cambian a Negro y cuando es Negro te la cambian a Blanco ya mejor. les sigo la corriente y viva la calma JAJAJAJAA..asi la llevamos mejor

Saludos.

Pd
PD.POR CIERTO QUE HACEN LOS CAPRICORNOS AQUI? SI SON UNOS EXCEPTICOS DE PRIMER AJAJAJAJAJAA..Y HASTA SE PARECEN TE PARECES A MI HERMANO JAJAJA

A
abdul_974006
9/11/10 a las 8:12

Creo que si verdad?
Ahora que lo mencionas mija, si verdad?.. en fin, creo que esto me sucede cuando son injustos con el resto y mas aun conmigo mismo
Si, completamente de acuerdo, ahora que hecho a recordar varios puntos pareciera que me tomo las cosas muy en serio, "SUCEPTIBLE", mira nada mas mija que me ayudaste a capturar este puento mio, ummjumh , gracias!!! un punto mas a trabajar .

Sobre la ironia con disculpas, ummm ummm sera hija??, tan mal pudiera llegar??, es decir, soy irónico, pero no tanto . ironías de ese tipo sí eh tendio en varias ocasiones, pero solo con gente que no merecía las disculpas y a la que de ese modo espereba hacerles caer cuenta de su error... sera que la ironía me vence de inconsciente?? esperemos que no, cuando yo suelo dar las disculpas suelo hacer sinceramente ... en todo caso tendre que considerar ese punto tambien seriamente, no se me pueden ir las cosas asi de la mano (bueno, de la cabeza)

pero sobre que me enoje asi de malas, no mija, suelo ser un tipo tolerante (al menos en este tipo de casos), pero tambien si hay ocasiónde correjir lo hago, es decir, es mi misma naturaleza directa para decir las cosas es la que me hace ser asi, y tambien es cierto que eso pudiera parecer un enfado de parte mia, cuando en realidad es solo una reaccion natural mia por encausar las cosas en su debido grado y orden.... bueno, eso es lo que creo yo, y hasta donde me conosco, pero me sera re-útil escuchar tus impresiones sobre mi .. en fin, me estoy extendiendo mucho ...

Competencia de ironías, mira que no lo habia visto asi.. jajaja en todo caso, no suelo jugar a eso

Enojos? nooo mija, tranquila si crees que soy un tonto para andar enojado de eso, estas equivocandote de persona, si llegara a enojarme y andara de resentido, seria por algo serio, y digo algo bien serio!!!, estas cosas son opiniones que dentro de unos minutos desaparecen, ademas seria un (perdona la palabra) ... y con mayúsculas si andara enojado o siquiera sentido por estas cositas, asi que tranquila y con confianza, es más las cosas siempre claras, pero en lo posible siempre ser justos y exactos, creo que es muy importante o dime tu que piensas sobre esto?... en fin, es cierto que muchas veces decimos tonterias y media, tampoco es para ser tan duros, casi todo se comprende conversando ..... gracias por participar, mira que bien te veo, una mujer inteligente (esperemos no me defraude, jajajaj es broma) ... y gracias por las dosis de amor, vaya que los necesito!!! y el humor desde luego ... un besote para ti, y espero mas comentarios tuyos chauu hijas mias .

A
abdul_974006
9/11/10 a las 8:38

Gracias por comprenderme!!!
Que bueno que me comprendiste hija, eres capri y como tal defiendes lo que crees y esta bien!!!.
Y es verdad, si no logras comprender las emociones y el modo de pensar del resto, pues no se puede explicar nada ni menos llegar a que te entiendan... gracias por tu participación y tus aclaraciones preciosa, un besote y seguro que tendremos mas de una ocasión para conversar
chau

A
an0N_628006099z
9/11/10 a las 8:44

Eyyyyyyyyyyyyyy
aaaaaaaaaaaaaaaay amigo! como estás!
bueno yo preferiria que pongas las mejores virtudes! jajaaj
pero ya lo hablamos, reconocer los errores es parte de la madurez,. el crecimiento...
pero sabes que?.... porque te gastas tanto en darle tantas explicaciones?.... acaso hay alguien además de los capricornianos que no tenga algunos de esas cositas?...
todos! todos tenemos un poco de todo.... entonces para que andar floreandolas por la vida sin necesidad...

-el dia que te pelees con alguien por ser orgulloso... entonces ve y pide perdon por haber reconocido que fuiste orgulloso...

-el dia que pierdas algo por ser celoso, y te des cuenta entonces ahi esta el momento de corregirlo...

-el dia que te critiquen por ser frio, entonces ahi es momento de decir " si soy frio pero porque realmente....." y ahi das tus explicaciones... en el momento y tiempo justo....

acá en este foro nadie esta juzgandote de nada, es en tu vida diaria donde te vas a enontrar con gente que critique tu accionar... es ahi donde está presente la oportunidad para ver cuanto hemos madurado y que somos capaces de hacer....

pero no te gastes en escribir tanto acerca de las cosas malas.. mas vale mostranos que cosas buenas te has dado cuenta que tenés ...
y si hay gente que critica, y que critique nomás!!!

besitos saludiosssssssss ahi nos hablamosss! besitoss

A
abdul_974006
9/11/10 a las 9:17
En respuesta a an0N_628006099z

Eyyyyyyyyyyyyyy
aaaaaaaaaaaaaaaay amigo! como estás!
bueno yo preferiria que pongas las mejores virtudes! jajaaj
pero ya lo hablamos, reconocer los errores es parte de la madurez,. el crecimiento...
pero sabes que?.... porque te gastas tanto en darle tantas explicaciones?.... acaso hay alguien además de los capricornianos que no tenga algunos de esas cositas?...
todos! todos tenemos un poco de todo.... entonces para que andar floreandolas por la vida sin necesidad...

-el dia que te pelees con alguien por ser orgulloso... entonces ve y pide perdon por haber reconocido que fuiste orgulloso...

-el dia que pierdas algo por ser celoso, y te des cuenta entonces ahi esta el momento de corregirlo...

-el dia que te critiquen por ser frio, entonces ahi es momento de decir " si soy frio pero porque realmente....." y ahi das tus explicaciones... en el momento y tiempo justo....

acá en este foro nadie esta juzgandote de nada, es en tu vida diaria donde te vas a enontrar con gente que critique tu accionar... es ahi donde está presente la oportunidad para ver cuanto hemos madurado y que somos capaces de hacer....

pero no te gastes en escribir tanto acerca de las cosas malas.. mas vale mostranos que cosas buenas te has dado cuenta que tenés ...
y si hay gente que critica, y que critique nomás!!!

besitos saludiosssssssss ahi nos hablamosss! besitoss

Hola preciosa!!!..
Hola eriquita, bien, primer oque todo agradecerte por todas tus palabras y consideraciones, me encantaron!!!

Del porque escribir tanto y dar demasiadas explicaciones?
Por unas sencillas e importantes razones hija mia, en el tema, hay mucha susceptibilidad y es algo delicado, porque?? este es un foro de capris, muchos no tenemos el mismo modo de ver, pensar y sentir, y a esto hay que sumarle el resto que no es de nuestra casa zodiacal y que es más critica y severa con nosotros y necesitan mucha orientacion y explicación acerca de la perplejidad (por no decir otra cosa) de nuestra manera de ser para ellos
al ser temas vulnerables y delicados para todos nosotros los capris, es necesario de algun modo acalararlas o explicarlas, se que muchos puntos no los hice bien, pero mi voluntad la puse ahi.... No estaria bien que alguien ponga algo que pueda dañar a muchos que no tengan el mismo modo de pensar, y dejar las críticas ahi sin nada mas. De hacerlo asi seria un modo de hacer un libro de matemáticas dejando solo los problemas y ni un atisbo del modo de solucionarlos
(se que el ejemplo no es muy adecuado, pero espero que pueda entenderse).

Perdóname si el texto parece demasiado "florido" en cuanto ha arreglos y modos de decirlo, no era mi intención, soy un iniciado en esto de escribir y explicar, y por ahora es mi modo mas común (y quizá muy sencilla y tonta de explicar), pero ojala el resto pueda comprenderme.. .en fin, aparte de ello, creo que se me van las manos y dedos, pero es que tambien es que uno no se puede sentir cómodo con solo mencionarlo y yá, seguro que a mas de uno podra servirle, al menos para luego tenernos, un tantito mas de consciencia a nosotros los que podamos ser "buenos capris" .... un besito enoooorme y gracias por tu comentario y participación, me agrada saber la opinión de resto.... y gracias por tu recomendación me sera útil en varias ocasiones .... saluditos, y estamos en contacto!!!

A
an0N_628006099z
9/11/10 a las 9:33

Hola preciosa!!!..
Hola eriquita, bien, primer oque todo agradecerte por todas tus palabras y consideraciones, me encantaron!!!

Del porque escribir tanto y dar demasiadas explicaciones?
Por unas sencillas e importantes razones hija mia, en el tema, hay mucha susceptibilidad y es algo delicado, porque?? este es un foro de capris, muchos no tenemos el mismo modo de ver, pensar y sentir, y a esto hay que sumarle el resto que no es de nuestra casa zodiacal y que es más critica y severa con nosotros y necesitan mucha orientacion y explicación acerca de la perplejidad (por no decir otra cosa) de nuestra manera de ser para ellos
al ser temas vulnerables y delicados para todos nosotros los capris, es necesario de algun modo acalararlas o explicarlas, se que muchos puntos no los hice bien, pero mi voluntad la puse ahi.... No estaria bien que alguien ponga algo que pueda dañar a muchos que no tengan el mismo modo de pensar, y dejar las críticas ahi sin nada mas. De hacerlo asi seria un modo de hacer un libro de matemáticas dejando solo los problemas y ni un atisbo del modo de solucionarlos
(se que el ejemplo no es muy adecuado, pero espero que pueda entenderse).

Perdóname si el texto parece demasiado "florido" en cuanto ha arreglos y modos de decirlo, no era mi intención, soy un iniciado en esto de escribir y explicar, y por ahora es mi modo mas común (y quizá muy sencilla y tonta de explicar), pero ojala el resto pueda comprenderme.. .en fin, aparte de ello, creo que se me van las manos y dedos, pero es que tambien es que uno no se puede sentir cómodo con solo mencionarlo y yá, seguro que a mas de uno podra servirle, al menos para luego tenernos, un tantito mas de consciencia a nosotros los que podamos ser "buenos capris" .... un besito enoooorme y gracias por tu comentario y participación, me agrada saber la opinión de resto.... y gracias por tu recomendación me sera útil en varias ocasiones .... saluditos, y estamos en contacto!!!

=)
Esta re biennnnnnnnnnnnnn!! sabes que no todos encuentran su forma de expresarse, y si encontraste la tuya me alegro por eso!
no te estoy criticandoooooooooo ya sabes lo que pienso.
y estoy re de acuerdo, solo que sentí que te tirabas muy abajoo
pero si acaso me confundi, entonces perdon!
besitos que estes muy bien y de nada!!!

guero04
guero04
9/11/10 a las 23:39
En respuesta a an0N_628006099z

=)
Esta re biennnnnnnnnnnnnn!! sabes que no todos encuentran su forma de expresarse, y si encontraste la tuya me alegro por eso!
no te estoy criticandoooooooooo ya sabes lo que pienso.
y estoy re de acuerdo, solo que sentí que te tirabas muy abajoo
pero si acaso me confundi, entonces perdon!
besitos que estes muy bien y de nada!!!

2 capricornio discutiendo
JAJAJA UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE PARA CADA QUIEN ............... PARA QUE VEAN LO QUE SIENTE UNO CUANDO UNO DISCUTE CON UN CAPRICORNIO. UFFF LA TERQUEDAD ANDANDO.....CREO QUE VA SER UNA DISCUSION ETERNA. JAJAJAJAJAJAJA

D
dali_8070953
10/11/10 a las 1:53

Hola
Soy nueva incursionando en el mundo de los capricornio pero quisiera añadir una critica constructiva si me lo permites a tu texto. Como aquella que mira los toros desde la barrera y que se mete en el foro para aprender mas sobre este signo, me encanto que expusieras los lados negativos del signo pues bien, esto nos ayuda a comprender y entender mejor a los capri. Quiza alguno se sienta ofendido pues ta cual como mi signo (soy leo) no toleramos mucho las criticas pero la verdad es que es parte de nuestras vidas pues ningun ser humano goza de la perfección y conocer nuestros puntos oacuros nos ayuda a crecer y poco a poco ir alcanzando esa perfección de ser posible. Particularmente en conocimiento me enriquese mucho tu comentario y es cierto, mi capri tiene alguno de esos defectos pero hay un dicho que es muy cierto... si de verdad amas a una persona enamorote tanto de sus defectos como de sus virtudes. La tolerancia es algo uq ela humanidad cada vez más esta perdiendo y me sumo, hay que rescatarla a como de lugar y cada quien es libre de expresar su opinion o es que acaso no ¿somos personas racionales?. Me diste una buena idea para colocar dentro del foro de leo nuestras caracteristicas negativas si me permites ropbarte la idea y por supuesto si lo llegas a leer veras que incluire el hecho de darte el credito. Me parece excelente para que la gente conozca un poco más de cada signo que le interesa... Un beso leonino...

D
dali_8070953
10/11/10 a las 2:01
En respuesta a dali_8070953

Hola
Soy nueva incursionando en el mundo de los capricornio pero quisiera añadir una critica constructiva si me lo permites a tu texto. Como aquella que mira los toros desde la barrera y que se mete en el foro para aprender mas sobre este signo, me encanto que expusieras los lados negativos del signo pues bien, esto nos ayuda a comprender y entender mejor a los capri. Quiza alguno se sienta ofendido pues ta cual como mi signo (soy leo) no toleramos mucho las criticas pero la verdad es que es parte de nuestras vidas pues ningun ser humano goza de la perfección y conocer nuestros puntos oacuros nos ayuda a crecer y poco a poco ir alcanzando esa perfección de ser posible. Particularmente en conocimiento me enriquese mucho tu comentario y es cierto, mi capri tiene alguno de esos defectos pero hay un dicho que es muy cierto... si de verdad amas a una persona enamorote tanto de sus defectos como de sus virtudes. La tolerancia es algo uq ela humanidad cada vez más esta perdiendo y me sumo, hay que rescatarla a como de lugar y cada quien es libre de expresar su opinion o es que acaso no ¿somos personas racionales?. Me diste una buena idea para colocar dentro del foro de leo nuestras caracteristicas negativas si me permites ropbarte la idea y por supuesto si lo llegas a leer veras que incluire el hecho de darte el credito. Me parece excelente para que la gente conozca un poco más de cada signo que le interesa... Un beso leonino...

Por cierto
Si puedes comentar en mi charla te lo agradecería mucho...

A
abdul_974006
11/11/10 a las 7:59

Hola mallumy!!!
Jajaja, me hiciste reir... Si soy profesor? No mija, no lo soy aunque si algunas veces me gusta enseñar una que otra cosa .
Y sobre las cosas que dijiste, pues si, es verdad somos asi aveces...

Y descuida que lo entiendo, cuántas veces no habre yo metido la pata ( bueno la lengua ) jajajaja

gracias por comentar, un besote y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook