Foro / Astrología y Tarot

Soy una mujer tractiva muy sexy ,pero no tengo pareja,los hombres solo quieren tener sexo conmigo

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 12:16
X
xiya_9735663
24/7/11 a las 6:40

soy atractiva,muy sensual,pero no tengo pareja,por que sera..los hombres si me ven wuapa,pero nadie quiere algo serio.solo ven el lado sexual...ya estoy harta que debo hacer?

Ver también

K
kebba_9088125
30/7/11 a las 21:00

Aver si te ayuda guapa
hombre yo te veo y estas muy bien.lo primero que tienes que hacer es poner las cartas sobre la mesa y decir si quieres relacion seria o no o solo sexo pero tienes que ser clara y franca .por que si no solo vamoms al sexo.espero ayudarte besos

E
enaut_10036960
21/9/11 a las 3:24

Tu lo atraes
Tu atraes eso. Si piensas en sexo atraes eso. Debes cambiar por dentro y por fuera, y de acuerdo a eso será lo que atraerás. Cambiar tu forma de pensar, sentir, vestir y actuar.

X
xiya_9735663
8/5/12 a las 6:46
En respuesta a enaut_10036960

Tu lo atraes
Tu atraes eso. Si piensas en sexo atraes eso. Debes cambiar por dentro y por fuera, y de acuerdo a eso será lo que atraerás. Cambiar tu forma de pensar, sentir, vestir y actuar.

Yo
yo soy una mujer q atrapa miradas al caminar, al hablar todas mis actitudes son muy sensuales..naci asi...y bueno les ancanta verme me siguen con la mirada..si me gustaria una relacion seria. y no pienso en sexo...ellos piensan en sexo cuando me ven..gracias por tu comentario..besos

X
xiya_9735663
8/5/12 a las 6:49
En respuesta a kebba_9088125

Aver si te ayuda guapa
hombre yo te veo y estas muy bien.lo primero que tienes que hacer es poner las cartas sobre la mesa y decir si quieres relacion seria o no o solo sexo pero tienes que ser clara y franca .por que si no solo vamoms al sexo.espero ayudarte besos

Que bonito mensage...
que tierno eres...pero no es necesario decirlo...por que creo que saldrian uyendo jajajaja..el caso es que cuando me ven solo piensan que me harian si estuvieran conmigo..en fin..gracias por tu comentario ...cuidate mucho besitos

L
lele_8552898
8/5/12 a las 23:33

Hola
la gente ve lo que quieras que vean...Es decir, está claro que el físico no se oculta, habrá quien te vea guapa, con buen cuerpo, sexy...vamos como te has definido y otros que no.
Está claro que para tener una relación tienes que parecerle atractiva a la otra persona, pero si no transmites absolutamene nada más..... es decir.... si solo hay envoltorio, pero nada dentro.... se quedarán con lo exterior.
Empieza definiéndote de otra forma, y menciona algo sobre tu inteligencia...y no tanta superficialidad, porque quizá y solo quizá..... eso es lo que les demuestras al resto del mundo...que eres superficial y no te toman en serio.

V
viktor_7185413
1/9/14 a las 8:35

Mira
Ser guapa y sexy no tiene nada de malo... eso sirve para engatuzar!!... lo malo es dejar que ellos sean abusivos...
no cedas siempre...

A
ariday_7065443
5/9/14 a las 3:36

No pierda la esperanza
Lo signo de agua pensamos de esa manera, con excepcion del escorpion que tiene una liga de penasiemiento complicado. Y cualquier persona que realemente te valores. Conoceste y daste a conocer. Cuando este conociendo a alguien le dice lo que buscas.

La soledad, todo no sentimos solo habese en la vida, sea, que no tengamos alguien a nuestro lado o simplemente, la persona que tenemos no nos comprende. No tenga miedo a jugastela, todos nos equivocamos.

Sexo, sabe bien que si encuentra esa persona que piensa igual que tu. En ese aspecto de la vida. El sexo nunca faltara por que siempre abra pasion, la pasion, que es el motor para el sexo duradero en el amor.

Nota: habemos hombre que nos acercamos a una persona para solo tener sexo pero despues cambio esa trayectoria por que nos damos cuenta el valor de esa mujer y no la queremos para una rato, sino, para siempre.

R
rolan_8619427
11/9/14 a las 17:30
En respuesta a kebba_9088125

Aver si te ayuda guapa
hombre yo te veo y estas muy bien.lo primero que tienes que hacer es poner las cartas sobre la mesa y decir si quieres relacion seria o no o solo sexo pero tienes que ser clara y franca .por que si no solo vamoms al sexo.espero ayudarte besos

Mi consejo
Muestrate natural y date a respetar así atraerás a hombRes de buenos sentimientos a tu vida. Lo digo por que soy un hombre de buenos sentimientos y me atraen las mujeres tranquilas y las q se dan a respetar.

H
helio_5992850
1/10/14 a las 4:05

Ola me llamo cristhian
me gustaria conocerte

O
odalys_9090401
27/2/16 a las 20:14

Ricardo alfredo g.f.
hola lei tu mensaje y me interesa conocerte y platicar contigo
espero que contestes mi mensaje porque yo estoy buscando
a una mujer como tu, te dejo mi cel.55-60-74-05-64

O
odalys_9090401
27/2/16 a las 20:14

Ricardo alfredo g.f.
hola lei tu mensaje y me interesa conocerte y platicar contigo
espero que contestes mi mensaje porque yo estoy buscando
a una mujer como tu, te dejo mi cel.55-60-74-05-64

I
inoa_9148591
27/6/16 a las :26
En respuesta a xiya_9735663

Que bonito mensage...
que tierno eres...pero no es necesario decirlo...por que creo que saldrian uyendo jajajaja..el caso es que cuando me ven solo piensan que me harian si estuvieran conmigo..en fin..gracias por tu comentario ...cuidate mucho besitos

Igual
mira a mi m pasaba lo mismo ,hasta q conoci a alguien especial solo es cuestion de mostrart tal cual sos los honbres siempre q ven una mujer atractiva piensan en sexo ,esta en una decir si o no, y llevar la relacion a otro lugar

D
dawid_6981532
5/5/17 a las :22
En respuesta a inoa_9148591

Igual
mira a mi m pasaba lo mismo ,hasta q conoci a alguien especial solo es cuestion de mostrart tal cual sos los honbres siempre q ven una mujer atractiva piensan en sexo ,esta en una decir si o no, y llevar la relacion a otro lugar

 Hola   me gustaría ablar con tigo 

N
nacer_5858764
26/8/17 a las 12:16
En respuesta a xiya_9735663

soy atractiva,muy sensual,pero no tengo pareja,por que sera..los hombres si me ven wuapa,pero nadie quiere algo serio.solo ven el lado sexual...ya estoy harta que debo hacer?

Hola

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir