Foro / Astrología y Tarot

Como saber cuando un virgo ya no quiere de plano nada?

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 6:56
F
faten_5840270
1/2/08 a las 1:05

El rollo es que se dice que se desaparecen por semanas, que se comportan indiferentes, que se ponen muy orgullosos, no sera que esa es su manera un tanto miedosa de safarse de la relacion y no dar la cara, y en realidad las que insistimos somos nosotras, y nos aferramos a algo que ya esta mas que muerto...

Porque la estadistica segun lo que he leido por aqui, es que de todos los casos, hasta ahorita nomas un virgo volvio y pidio perdon... Todos los demas siguen en lo mismo van y vienen, van y vienen cada que se les antoja...

PD: Una virgo enamorada de un virgo... (problema al cuadrado je)...

Ver también

J
jeane_9673833
4/2/08 a las :11

Como buena virgo, ya debes saber la respuesta
SI eres virgo debes saber mejor que nadie que, cuando no nos gusta algo lo decimos. Y que cuando nos queremos ir, nos vamos. A veces decimos adios, pero esa es la excepción...
No le busques la quinta pata al gato, no vaya a ser que te confundas con su cola. Si se fue... que le vaya bien y tu, a lo tuyo...

Exitos...

F
faten_5840270
4/2/08 a las 19:54
En respuesta a jeane_9673833

Como buena virgo, ya debes saber la respuesta
SI eres virgo debes saber mejor que nadie que, cuando no nos gusta algo lo decimos. Y que cuando nos queremos ir, nos vamos. A veces decimos adios, pero esa es la excepción...
No le busques la quinta pata al gato, no vaya a ser que te confundas con su cola. Si se fue... que le vaya bien y tu, a lo tuyo...

Exitos...

Tienes toda la razon...
Lo se porque lo he vivido, me refiero a que yo como mujer virgo tambien lo he hecho, en alguna ocasion termine una relacion y fue para siempre, y no importo lo que hiciera el,por dos años ahi estuvo insistiendome... Y yo de verdad que no sentia remordimiento, el llamaba y yo simplemente nunca le contestaba, si sabia que por algo nos ibamos a encontrarrn alguna fiesta preferia no ir, o si iba lo ignoraba, y en el fondo si lo queria, pero era un orgullo muy raro el mio, es como si me gustara que me rogara... Es feo lo que voy a decir pero lo disfrutaba...

Pero todo se paga en esta vida je, ahora mirenme a mi, ahora la enamorada hasta los huesos soy yo, y pa acabarla de otro virgo...

M
mirza_5885385
5/2/08 a las 6:56

Estoy loka por un virgooooooooooo
me tiene loka enferma...lo amo lo adoro...........nose que hacer...es mi hombre lo se.....y mas encima es a distancia.Que puedo hacer..se desaparece por dias..y yo no dejo de pensar en el...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram