Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo y quiero conquistar a un piscis pero no lo entiendo...

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 21:38
S
siena_9554085
20/1/10 a las 15:22

La cosa es que estuve leyendo todas las descripciones sobre Piscis y él no encaja con ninguna. Porque se muestra frío, distante cuando está con gente pero cuando estamos solos es todo lo contrario. No se si tiene miedo a meterse en una relación o que, pero ya no se qué más hacer para conquistarlo. Por supuesto yo se que el quiere estar conmigo porque me lo ha dicho en varias ocasiones, pero de la noche a la mañana muchas veces cuando lo veo parece otra persona...

Alguna sugerencia?

Ver también

S
sarabi_8712351
20/1/10 a las 17:14

Hola
Los piscis somos muy sinceros si dice que quiere estar contigo sera verdad. Lo de que se muestra frio cuando estais con gente sera porque no nos gusta que nos juzguen y no nos suele gustar delante de los demasmostrar nuestros sentimientos si no estamos con esa persona yo por lo menos soy asi, aparte somos tambien timidos. Lo mejor para conquistarlo hazte un poco la dificil pero tampoco te pases, que sea el el que te busque no nos gusta que nos agobien y habla con el haber que quiere de ti.
Oye tu como virgo cuando se nota que te gusta alguien? porque hay un chico que hace tiempo que se que le gusto pero no se para que si para un rollo o para algo mas. Cada vez que me ve me dice tu guapisima como siempre o cada dia estas mas guapa y el sabado intento darme un beso pero le frene, pero luego vino donde mi otra vez. El esta liado con una chica pero estan mal y le digo el dia de nochevieja te vi muy mal por ella y me dice no lo hice para darte pena.
Es que he leido que los virgo cuando os gusta una persona no se lo decis y por eso creo que solo quiere un rollo comigo, le dije que era una pena que fuera mas joven que yo y se enfado un monton.
Besos y espero haberte ayudado SUERTE

R
rosel_8323442
20/1/10 a las 21:38
En respuesta a sarabi_8712351

Hola
Los piscis somos muy sinceros si dice que quiere estar contigo sera verdad. Lo de que se muestra frio cuando estais con gente sera porque no nos gusta que nos juzguen y no nos suele gustar delante de los demasmostrar nuestros sentimientos si no estamos con esa persona yo por lo menos soy asi, aparte somos tambien timidos. Lo mejor para conquistarlo hazte un poco la dificil pero tampoco te pases, que sea el el que te busque no nos gusta que nos agobien y habla con el haber que quiere de ti.
Oye tu como virgo cuando se nota que te gusta alguien? porque hay un chico que hace tiempo que se que le gusto pero no se para que si para un rollo o para algo mas. Cada vez que me ve me dice tu guapisima como siempre o cada dia estas mas guapa y el sabado intento darme un beso pero le frene, pero luego vino donde mi otra vez. El esta liado con una chica pero estan mal y le digo el dia de nochevieja te vi muy mal por ella y me dice no lo hice para darte pena.
Es que he leido que los virgo cuando os gusta una persona no se lo decis y por eso creo que solo quiere un rollo comigo, le dije que era una pena que fuera mas joven que yo y se enfado un monton.
Besos y espero haberte ayudado SUERTE

vaya la cosa va de piscis y virgos.
yo soy piscis, y comfirmo lo que dice Aitzi.

no ha sido solo una vez la que me he mostrado asi, de hecho lo estoy haciendo con el virgo que me gusta y la pura realidad es que estoy coladita por el..

Las razones? justamente eso, no me gusta que me juzguen, ni me gusta mostrar mis sentimientos en publico ( hasta que la relacion se hace formal completamente), supongo que por eso y por timidez, pero aunque me muera de ganas de besarlo no lo hagooooo!! y si tengo que apartar la cara ( sutilmente) lo hago, eso si, si estoy en algun lugar que se que no me conoce nadie absolutamente, si que me muestro mas cariñosa, pero vamos,que tampoco me vuelvo el oso mimosin.

Igual esa es la razon por la que mi virgo esta inseguro conmigo y se comporta frio conmigo en muchas ocasiones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir