Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porfavor soy un chica tauro y quiero conquistar a un cancer

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 12:55
J
jiane_9061332
26/3/09 a las 23:03

Hola estoy en una situacion que todavia estoy alucinda con ella yo tengo 28 años y tengo una pagina creada en el facebook por un amigo encontre un amigo del instituto por lo cual le escribi un mensaje para recodar viejos tiempos jajaja me respondio y nos tiramos hablando toda la tarde quedamos al dia siguiente por la noxe un viernes y no los pasamos genial no paso nada nos contamos nuestras vidas despues de 8 años por lo menos el me comento que le gustaba de pequeño cuando ibamos al insti de echo nos enrollamos pero yo nunca me he fijado en el fueron dos besos y ademas eramos unos crios segun el no me hablaba por timidez pero que le gustaba mgollon y yo pasaba de el pero cual fue mi sorpresa que el dia que quede con el desperto un sentimiento hacia el de que estoy interesada en el pero ahora yo no se si es reciproco entendeis he hablado cn el me dice en sus msn cosas muy bonitas como: ME ALEGRO DE HABERTE VISTO Y SIGUES ESTANDO IGUAL DE MARAVILLOSA ME GUSTARIA VOLVER A VERTE....esos son sus msn me tiene loca....y no se que devo hacer yo soy muy impulsiva y si fuera por mi quedaba con el pero yo paso de dar el paso quiero que lo haga el todo esto fue hace una semana nada mas tambin me molaria conocerle despues de tantos años la gente cambia pero no se que hacer?????? me tiene loca loquita

Ver también

Z
zobida_9774817
6/5/09 a las 1:44

Bienvenida al mundo de los cangrejos!!
yo tambien soy tauro lo conoci a mi cangrejito en la escuela terciaria, no cursabamos juntos pero una noche nos pusimos a charlar y me gusto y de ahi nos saludabamos hasta que ya era obvio que habia una atraccion.. pero son unos timidos a veces parece que no accionan para nada con decirte que tuve que decirle yo que "vamos para tu casa a tomar unas cervezas" pero son hipersensibles asi que hay quye tratarlos con dulzura y encontar momentos romanticos o crearlos ,, invitalo a tomar algo para que se ponga un poco borrachin y se le valla la timidez, sobre todoo porque una mujer tauro suele saber bien lo que quiere!! y ahi a tener paciencia ... mucho humor y hacerlos sentir bien!!!

E
edwige_7234340
6/5/09 a las 10:04

Hola
dices:
....y no se que devo hacer yo soy muy impulsiva y si fuera por mi quedaba con el pero yo paso de dar el paso quiero que lo haga el todo....

eso demuestra egoismo por tu parte, tu quieres quieres quieres ¿y los demás no quieren nada?, pues no se recibe sin dar tu antes, dices que erais unos crios entonces, esto que escribes dice que todavía lo sigues siendo, te comportas como entonces, madura y actúa.
Un saludo

J
jiane_9061332
20/5/09 a las 19:47
En respuesta a edwige_7234340

Hola
dices:
....y no se que devo hacer yo soy muy impulsiva y si fuera por mi quedaba con el pero yo paso de dar el paso quiero que lo haga el todo....

eso demuestra egoismo por tu parte, tu quieres quieres quieres ¿y los demás no quieren nada?, pues no se recibe sin dar tu antes, dices que erais unos crios entonces, esto que escribes dice que todavía lo sigues siendo, te comportas como entonces, madura y actúa.
Un saludo

Hola que tal??
He dado el paso yo y hemos quedado 2 veces mas el tema de dar es que estoy cansada de dar,dar y dar y que te den la patada por eso quiero que sea el pero al final me he decido yo quedamos y me enrolle con el y salio de el todo por su hermana que nos animo a enrrollarnos pero yo queria que saliera de nosotros pero paso...ahora el esta lejos y no me mola nada esto no se si es porque es timido o porque realmente pasa de mi el caso que el nose digna a enviarme un mensaje yo le envio un mensaje y al momento me contesta pero me molesto en decirele que quiero verle y el me dice que me toma la palabra para vernos pero no hace nada para ello y yo me he molestado en escribirle de echo como no se deja ver le escribi una imail diciendole lo que pienso y siento asi que estoy a al espera de que me conteste tampoco quiero agoviarle el tiene su vida y yo la mia y yo la respeeto pero una tiene unos valores y se cansa entiendes ya que por su parte nada mas que veo que me contesta dando promesas pero no las veo y yo soy de echos no de palabras asi se demuestra las cosas creo yo asi que no se si esperar que pase tiempo y que el se de cuenta de lo que siento o no se que hacer mi ultimo mensaje le dije el vernos esta en tu manos ya que yo le veria cualquier dia y me dijo que me tomaba la palabra asi que a la espera que lentos son ... me tiene loca loquita de veras espero tu respuesta graciass a todos lo que me contesteis chao

BESOS

J
jiane_9061332
21/7/09 a las 11:35
En respuesta a zobida_9774817

Bienvenida al mundo de los cangrejos!!
yo tambien soy tauro lo conoci a mi cangrejito en la escuela terciaria, no cursabamos juntos pero una noche nos pusimos a charlar y me gusto y de ahi nos saludabamos hasta que ya era obvio que habia una atraccion.. pero son unos timidos a veces parece que no accionan para nada con decirte que tuve que decirle yo que "vamos para tu casa a tomar unas cervezas" pero son hipersensibles asi que hay quye tratarlos con dulzura y encontar momentos romanticos o crearlos ,, invitalo a tomar algo para que se ponga un poco borrachin y se le valla la timidez, sobre todoo porque una mujer tauro suele saber bien lo que quiere!! y ahi a tener paciencia ... mucho humor y hacerlos sentir bien!!!

Te sigo contando
PUES DESPUES DE ESTAR TRES MESES SIN VERLE PORQUE APARECE Y DESAPARECE YO NO LE DI SEÑALES DE INETERES SOLO LAS JUSTAS SIN AGOVIARLE PORQUE RESPETO MUXO A LA GENTE, ME LLAMO ESTE FINDE DE SEMANA Y HEMOS QUEDADO ME COMENTO DE IRNOS A LA PLAYA UNA LOCURA YO ESTABA ALUCINADA PERO LE DIJE QUE SI AL DIA SIGUIENTE SE LEVANTO DICIENDOME QUE ESTABA CON FIEBRE POR LO TANTO TENGO MI DUDA DE SI ES CIERTO O NO HEMOS QUEDADO PARA ESTE FINDE SEMANA PERO NO SE SI ME LLAMARA PORQUE DESDE QUE LE VI ESTA AUSENTE DE VERDAD NO SE SI SE TIENE QUE PENSAR LAS COSAS O QUE PERO YO ESTOY HARTAAAA DE TANTA PACIENCIA QUIERO DECIRLE LO QUE SIENTO PERO POR OTRA PARTE ME ECHA ATRAS SU INESTABILIDAD ME DICES COSAS MUY BONITAS PERO YO ME GUIO POR ECHOS ENTENDEIS??' ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAME QUE OPINAIS GRACIAS

J
jiane_9061332
23/7/09 a las 12:55
En respuesta a zobida_9774817

Bienvenida al mundo de los cangrejos!!
yo tambien soy tauro lo conoci a mi cangrejito en la escuela terciaria, no cursabamos juntos pero una noche nos pusimos a charlar y me gusto y de ahi nos saludabamos hasta que ya era obvio que habia una atraccion.. pero son unos timidos a veces parece que no accionan para nada con decirte que tuve que decirle yo que "vamos para tu casa a tomar unas cervezas" pero son hipersensibles asi que hay quye tratarlos con dulzura y encontar momentos romanticos o crearlos ,, invitalo a tomar algo para que se ponga un poco borrachin y se le valla la timidez, sobre todoo porque una mujer tauro suele saber bien lo que quiere!! y ahi a tener paciencia ... mucho humor y hacerlos sentir bien!!!

Holaaaaaaaaaaaaaa
Necesito que alguien me diga algo graciasssss un cancer por ahi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir