En respuesta a edwige_7234340
Hola
dices:
....y no se que devo hacer yo soy muy impulsiva y si fuera por mi quedaba con el pero yo paso de dar el paso quiero que lo haga el todo....
eso demuestra egoismo por tu parte, tu quieres quieres quieres ¿y los demás no quieren nada?, pues no se recibe sin dar tu antes, dices que erais unos crios entonces, esto que escribes dice que todavía lo sigues siendo, te comportas como entonces, madura y actúa.
Un saludo
Hola que tal??
He dado el paso yo y hemos quedado 2 veces mas el tema de dar es que estoy cansada de dar,dar y dar y que te den la patada por eso quiero que sea el pero al final me he decido yo quedamos y me enrolle con el y salio de el todo por su hermana que nos animo a enrrollarnos pero yo queria que saliera de nosotros pero paso...ahora el esta lejos y no me mola nada esto no se si es porque es timido o porque realmente pasa de mi el caso que el nose digna a enviarme un mensaje yo le envio un mensaje y al momento me contesta pero me molesto en decirele que quiero verle y el me dice que me toma la palabra para vernos pero no hace nada para ello y yo me he molestado en escribirle de echo como no se deja ver le escribi una imail diciendole lo que pienso y siento asi que estoy a al espera de que me conteste tampoco quiero agoviarle el tiene su vida y yo la mia y yo la respeeto pero una tiene unos valores y se cansa entiendes ya que por su parte nada mas que veo que me contesta dando promesas pero no las veo y yo soy de echos no de palabras asi se demuestra las cosas creo yo asi que no se si esperar que pase tiempo y que el se de cuenta de lo que siento o no se que hacer mi ultimo mensaje le dije el vernos esta en tu manos ya que yo le veria cualquier dia y me dijo que me tomaba la palabra asi que a la espera que lentos son ... me tiene loca loquita de veras espero tu respuesta graciass a todos lo que me contesteis chao
BESOS