En respuesta a irania_5447923
Hola necesito ayuda para comprender a un tauro. Hace dos semanas me empezó a seguir en Instagram, le acepté y le seguí. Él me empezó a dar me gusta a tres de mis fotos alguna antigua , le empecé a cotillear sus fotos y me pareció bastante guapo a sí que le di a me gusta a dos de sus fotos. No pasó nada hasta pasadas semana en la que subió una foto y le di a me gusta y en el momento me escribió por mensaje directo.
Empezó todo bien con un Hola y un qué tal hasta que si me apetecía hablar le dije a sí y le pregunté que de que quería hablar y me dijo de lo que quisiera cosa que no entendí si empezó él a hablarme la cosa está me preguntó cuál era mi prototipo y si él cumplía los requisitos le dije a sí que de momento físicamente si le pregunté lo mismo a él y me dijo que era su prototipo perfecto, después directamente me mandó su número de teléfono pero le dije a por qué tan rápido que apenas le conocía ya que hay mucho loco por ahí . Se disculpó cosa que me gustó.
Me fui a dormir y ya no hablamos más pasó un día sin hablarme ni decirme nada pero al día siguiente me dijo que si quería hablar otra vez me volvió a decir a le atraía mucho y le gustaba, que no entendía como no tenía novio. Esto por una parte me gustó y empecé a buscar más sobre él y vi cosas raras q me hicieron dudar si era él la persona q aparecía en las fotos. Se giró otro día sin hablarme y al día siguiente me volvió a ha lar esa noche me dijo q le gustaria q fuésemos pareja y le parecía guapísima y q me lo diría todos los dias, entonces yo le dije q estaba confundida y le expliqué varias cosas q no entendía le pregunté casi todo y a todo me respondió sin problema pero todavía sigo teniendo dudas, me saca 4 años, vive un poco lejos y al verlo tan lanzado y sus idas y venidas no sé si habla con otras igual q conmigo y solo va a lo q quiere un rollo.
Necesito ayuda creo q me gusta y me atrae cada vez más pero no quiero dar más y seguir porque yo no soy de esas chicas de una noche y olvido. Son mujeriegos? Él me dijo q era sincero y q le parecía muy guapa parece lanzado pero a la vez lo veo tímido no entiendo quiere hablar conmigo pero apenas pregunta sobre mi . Le intereso?
Por cierto soy chica Piscis por si me podéis ayudar 😊