En respuesta a pavla_9692541
Sos
hola yo soy lirana y me estoy enamorando de un pisis que tengoq ue hacer para que el se fije en mi creoq ue siempre esta es tomandome el pelo y nunca dice nada en cerio
Para sos
Yo soy piscis te aseguro que no te esta tomando el pelo, lo que piscis quiere esque lo ames y se lo digas, a los piscis no nos gusta adivinar, ya que vemos el amor casi casi como algo tangible.
Si no dice nada en serio es porque quiere hacerte reir es su manera, los piscis son camaleones, y por mas que esten sufriendo por dentro no te lo dicen por miedo a que lo lastimen.
Y no pienses que no te dice nada en serio, toma las cosas como son y sus chistes como chistes, mas bien pon atencion a las cosas que te dice ya que entre lineas hay frases ocultas, escucha la musica que pone cuando vas con el ahi hay mensajes, prestale atencion!!!, pero nunca exageres porque va a dar cuenta que finges y le va a dar miedo que lo lastimes y se alejara auqnue este sufriendo por ti. Piscis esta enamorado de ti, piscis se enamora de quien le presta atencion, enamoralo con detalles, sorpresas, enseñale cosas, incluyelo en tus planes. SOBRE TODO has que se sienta querido siempre, y demuestra en publico que estas orgullosa de estar con el.
Mostrar más