Foro / Astrología y Tarot

Hola soy libra y quiero conquistar a piscis ayudaaa!

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 20:23
P
peilei_9084880
27/12/06 a las 21:53

YO POR SER LIBRA SOY MUY IDESISA COMO PARA DECIRLE ALGO , PERO MI PISCIS ES MUY MISTERIOSO COMO HAGO PARA Q SE FIJE EN MI ????

Ver también

L
leona_5785972
8/1/07 a las 5:37

Mi caso es al reves
YO SOY PISCIS Y MI NOVIO LIBRA... TE DIGO COMO ME CONQUISTO:

ME MIRABA FIJAMENTE A LOS OJOS TIRANDOME PIROPOS, ESO HIZO PONERME NERVIOSA TODO EL TIEMPO, PERO LO LOGRÓ Y AHORA LLEVAMOS 8 MESES...
QUIZÁS SUENE FUERTE, POR QUE EL CASO TUYO SERÍA PIROPOS DE UNA MUJER A UN HOMBRE, PERO QUIZAS PUEDAS INTENTAR CON ALGO SUTIL, COMO "TIENES OJOS SOÑADORES",, O ALGO ASI.
SUERTE

A
artura_7952511
8/1/07 a las 18:21

Mi novio libra yo piscis
Si se que son unos indecisos,acuerdate que los piscis tenemos sencibilidad extrema y que si tu no has tomado la iniciativa el lo presiente, a mi me conquisto siendo atento y sin dejarme respirar todo el dia me llama y me escribre yo lo conquiste siendo yo misma y siendo franca y viendome muy linda para él original y diciendole mis sentimentos hay amiga libra hay tantas formas se que tarde otemprano van a terminar juntos somos signos que nos atraemos mucho SUERTE

L
lilly_8531538
8/1/07 a las 22:30

Mi caso tambien es al reves!!!
Soy piscis y quiero conquistar a un libra que me trae loca!
Va y Viene cuando se le antoja!

M
melida_6392156
25/2/08 a las 21:17
En respuesta a leona_5785972

Mi caso es al reves
YO SOY PISCIS Y MI NOVIO LIBRA... TE DIGO COMO ME CONQUISTO:

ME MIRABA FIJAMENTE A LOS OJOS TIRANDOME PIROPOS, ESO HIZO PONERME NERVIOSA TODO EL TIEMPO, PERO LO LOGRÓ Y AHORA LLEVAMOS 8 MESES...
QUIZÁS SUENE FUERTE, POR QUE EL CASO TUYO SERÍA PIROPOS DE UNA MUJER A UN HOMBRE, PERO QUIZAS PUEDAS INTENTAR CON ALGO SUTIL, COMO "TIENES OJOS SOÑADORES",, O ALGO ASI.
SUERTE

Io piscis el libra
bueno ola soi nueva n el foro i no supe como dejar un mensaje para q me respondieran i como parece ser q ia tienes experiencia con los libra jaja ia este es mi caso :

lo conoci por chat el verano pasado como nos fue tan bien con la charla decidimos juntarnos y asi conocernos bueno el caso es q ninguno se desiluciono al vernos almenos eso me parecio a mi
converamos mucho rato i a eso de las 4 de la mañaana afuera de mi casa comensamos a besarnos bueno diria yo que mui mui mui apasionados para recien conocernos

el caso es q como todos saben los libras vienen y van y te dire q desde esa vez emos seguido pero nada serio es decir no lo veo en meses y si me lo encuentro en la disco se interesa mucho bailamos y al dia siguiente me viene a ver luego de eso no lo veo en varios meses ... luego en un ub o cualkier cosa en donde nos veamos pero si se conecta q ia no es mui seguido me piropea y todo eso el punto s q tenemos gente en comun i hace pookos dias le pidio a una amiga mi numero de casa y eso q ya tiene mi celu pero no me llama!!!!!!!!!!!! noce si lo hace para solo mirarlos o q i como nunk llegamos a nada a pesar de q hay atraccion noce como tratarlo no puedo ser io misma por completa cuando lo veo por nervies pero tampoko soi una ... i a un pekeño detalle tiene una novia hace noc como 2 años q estudia en otra cuuidad no ce ven nunk icada vez q me lo encuentro me dice q no la ve y q stan siempre n lo mismo no mui bien
i io me pregunto q tan bien pueden estas si no se ven por sus amistades q d casualidad io hubico no lo han visto con nadie bueno ademas la ultima vez q lo vi me invito a la playa pro no se si es pura boca y como yo no pude ir alomejor el siente q io no le doi mucha importacia perq enrrealidad eso le hago parecer pero noce como expresarle lo q siento sin sentirme como una tonta por lo mismo nunk me e atrevido a llamarlo

i como ia lo dije solo se de el por amistades rara vez en el chat y cuando me lo encuentro en lugares publicos como un pub o la disco q puedo hacer?????????????????????????????????????????????-

P
pavla_9692541
10/8/08 a las 23:54
En respuesta a melida_6392156

Io piscis el libra
bueno ola soi nueva n el foro i no supe como dejar un mensaje para q me respondieran i como parece ser q ia tienes experiencia con los libra jaja ia este es mi caso :

lo conoci por chat el verano pasado como nos fue tan bien con la charla decidimos juntarnos y asi conocernos bueno el caso es q ninguno se desiluciono al vernos almenos eso me parecio a mi
converamos mucho rato i a eso de las 4 de la mañaana afuera de mi casa comensamos a besarnos bueno diria yo que mui mui mui apasionados para recien conocernos

el caso es q como todos saben los libras vienen y van y te dire q desde esa vez emos seguido pero nada serio es decir no lo veo en meses y si me lo encuentro en la disco se interesa mucho bailamos y al dia siguiente me viene a ver luego de eso no lo veo en varios meses ... luego en un ub o cualkier cosa en donde nos veamos pero si se conecta q ia no es mui seguido me piropea y todo eso el punto s q tenemos gente en comun i hace pookos dias le pidio a una amiga mi numero de casa y eso q ya tiene mi celu pero no me llama!!!!!!!!!!!! noce si lo hace para solo mirarlos o q i como nunk llegamos a nada a pesar de q hay atraccion noce como tratarlo no puedo ser io misma por completa cuando lo veo por nervies pero tampoko soi una ... i a un pekeño detalle tiene una novia hace noc como 2 años q estudia en otra cuuidad no ce ven nunk icada vez q me lo encuentro me dice q no la ve y q stan siempre n lo mismo no mui bien
i io me pregunto q tan bien pueden estas si no se ven por sus amistades q d casualidad io hubico no lo han visto con nadie bueno ademas la ultima vez q lo vi me invito a la playa pro no se si es pura boca y como yo no pude ir alomejor el siente q io no le doi mucha importacia perq enrrealidad eso le hago parecer pero noce como expresarle lo q siento sin sentirme como una tonta por lo mismo nunk me e atrevido a llamarlo

i como ia lo dije solo se de el por amistades rara vez en el chat y cuando me lo encuentro en lugares publicos como un pub o la disco q puedo hacer?????????????????????????????????????????????-

Sos
hola yo soy lirana y me estoy enamorando de un pisis que tengoq ue hacer para que el se fije en mi creoq ue siempre esta es tomandome el pelo y nunca dice nada en cerio

F
fely_8618080
23/9/08 a las 6:16

Los piscianos...dolor de cabeza para las libranas...
Tarde o temprano te hará sufrir,eso te lo garantizo.Son inconformes en sus relaciones cxon las mujeres.Por más que una se desviva para conquistarlos ellos al final bucan a alguienmejor.

K
kirsty_9606674
28/1/09 a las 11:23
En respuesta a pavla_9692541

Sos
hola yo soy lirana y me estoy enamorando de un pisis que tengoq ue hacer para que el se fije en mi creoq ue siempre esta es tomandome el pelo y nunca dice nada en cerio

Para sos
Yo soy piscis te aseguro que no te esta tomando el pelo, lo que piscis quiere esque lo ames y se lo digas, a los piscis no nos gusta adivinar, ya que vemos el amor casi casi como algo tangible.
Si no dice nada en serio es porque quiere hacerte reir es su manera, los piscis son camaleones, y por mas que esten sufriendo por dentro no te lo dicen por miedo a que lo lastimen.
Y no pienses que no te dice nada en serio, toma las cosas como son y sus chistes como chistes, mas bien pon atencion a las cosas que te dice ya que entre lineas hay frases ocultas, escucha la musica que pone cuando vas con el ahi hay mensajes, prestale atencion!!!, pero nunca exageres porque va a dar cuenta que finges y le va a dar miedo que lo lastimes y se alejara auqnue este sufriendo por ti. Piscis esta enamorado de ti, piscis se enamora de quien le presta atencion, enamoralo con detalles, sorpresas, enseñale cosas, incluyelo en tus planes. SOBRE TODO has que se sienta querido siempre, y demuestra en publico que estas orgullosa de estar con el.

K
kirsty_9606674
28/1/09 a las 11:33

"hola soy libra y quiero conquistar a piscis ayudaaa!"
No hay tal miesterio solo diselo y el te va a responder, todo lo que necesita para moverse es amor, es su movimiento, realmente es lo que lo mantiene vivo, diselo y te va acorresponder.

M
masako_5366225
15/6/09 a las 2:16

...
Uy, pues yo tuve un piscis por un año y aquello termino en desastre, nunca los tienes felices y siempre han de hacer su voluntad. Odian ser contradecidos, odian sentir que las cosas no son parejas, en todos los aspectos, hasta en lo economico.

Solo te estan estudiando, midiendote, luchan por que les des su libertad, aunque tu nunca hayas ni siquiera intentado ni siquiera quitarselas

Se la viden hablandote como si fueran tu papá y tratando de reeducarte, si no es que hasta te lo dicen "Yo lo que quiero enseñarte es que... blablabla"

Son detallistas, tanto que hasta les sale mal, tratan de comprarte a veces y otras se encargan de que les pagues con acciones lo que han hecho por ti.

Se sienten amenazados en su independencia, sienten que siempre quieres mentirles, aman su libertad, independencia y algunas veces optan por pasarla solos encerrados en casa ya sea limpiando, leyendo o lo que sea, pero sin ti.

Si quieres echarte menudo paquete, lo mejor es que seas tu misma pero nunca le demuestres que eres alguien dependiente y mucho menos si de dinero se trata, demuestrale que hasta sabes cambiar un foco, cocinar, mantener ordenado y aseado, aunque el mismo sea un desastre. Te digo que ellos siempre píden lo que no tienen o no dan.

Mucha suerte!

Muak

M
masako_5366225
15/6/09 a las 2:18

Donde leiste eso?
Pasanos el link pleeaseeeeee !

H
hassna_9021615
22/6/10 a las 3:48

Soy libra tube novio piscis y me encantaria q tu me respondieras
hola pues como te digo soy libra y tube un novio q era piscis hace 3 años yo me encariñe demasiado de el perdimos contacto casi los 3 años y hace poco empezamos a vernos otra vez el problema es q nos hemos visto solo para tener relaciones y pues no se yo quisiera volverlo a conquistar q no me vea solamente como para el rato... yo soi de caracter fuerte pero con el soi distinta porq lo quiero q puedo hacer porq la vez q terminamos quede desvastada y hasta el momento yo lo sigo queriendo ..... porfavor respondeme

O
oneka_10027043
6/5/14 a las 20:23

Una librana puede salir con un picis
yo estoy en algo con un pisis cuando el salia con la novia el me coqueteava y ahora me entere q el mismodia q ablo con migo corto con ella y ahora esta soltero el tema q el me busca a la salida pero a dentro del cole no me dice nada y nose q hacer porq enrrealidad estoy enamorada de el. y tengo miedo de q solo sea su plan b

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest