Foro / Astrología y Tarot

Para las que quieren saber como conquistar a un sagitario...

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 13:11
I
irania_9484512
13/1/07 a las 23:55

Su mayor placer será conquistarte, aunque evitan las relaciones formales por miedo a perder su libertad, le agradan las mujeres alegres, espontáneas, sensuales y con buena onda. No te hagas de rogar demasiado porque perderá interés, y no soportará a una pareja que no sea honesta. Aunque resulta fácil seducirlo deberás mantener su interés con diversos temas de conversación, porque se aburre con facilidad. Aunque le gusta las aventuras cuando se enamoran son capaces de comprometerse y se esfuerzan para que la relación perdure. La zonas sensibles de este signo son las caderas y los muslos.

Ver también

A
an0N_585147399z
13/1/07 a las 23:59


Para cuando se nos aparezca un sagitario interesante ya sabemos.. gracias.

A
alcira_5925635
15/1/07 a las 18:38

Estas describiendo textalmente a mi hombre
GRACIAS!!!

V
viola_8270848
23/12/07 a las 22:38

Yo los odiiiooo!!!
mira los sagitarios son una mierda de signo hacen bromas tontas y pesadas para parecer graciosos que en realidad quedan como ... y te hacen pasar momentos de grandes verguenzas y te dejan con el ánimo hasta por el pisooo
son muy infieles y mujeriegos estarian con mas de dos a la vez y no les importaria hacer sufrir a la persona que una vez quisieron...son demasiado chamulleros y mentirosos...ah y egoistas tambien..
son muy poco confiables y no se puede contar demasiado con ellos..
no toman en cerio nada.. y su libertad exagewrada los puede llevar por mal caminoo
son demasiado torpes para hablar y solo les gustan conversaciones de lo q se dediquen o hagan es decir super egoístas y tontos ...la infidelidad la llevan en la sangre es decir..sagitario no conviene..!!!
no te esfuerzes en conquistarlo que solo te usará hasta que se canze de ti...
bue amigas ojala recuerden esto que les dijee que es muy ciertooOOoo
bye
nos vemooos
haganmee casoo
odiuo los sagitarioooooooosssss
que mierda de signoo
jejej

S
susi_9072169
11/7/08 a las 13:11
En respuesta a viola_8270848

Yo los odiiiooo!!!
mira los sagitarios son una mierda de signo hacen bromas tontas y pesadas para parecer graciosos que en realidad quedan como ... y te hacen pasar momentos de grandes verguenzas y te dejan con el ánimo hasta por el pisooo
son muy infieles y mujeriegos estarian con mas de dos a la vez y no les importaria hacer sufrir a la persona que una vez quisieron...son demasiado chamulleros y mentirosos...ah y egoistas tambien..
son muy poco confiables y no se puede contar demasiado con ellos..
no toman en cerio nada.. y su libertad exagewrada los puede llevar por mal caminoo
son demasiado torpes para hablar y solo les gustan conversaciones de lo q se dediquen o hagan es decir super egoístas y tontos ...la infidelidad la llevan en la sangre es decir..sagitario no conviene..!!!
no te esfuerzes en conquistarlo que solo te usará hasta que se canze de ti...
bue amigas ojala recuerden esto que les dijee que es muy ciertooOOoo
bye
nos vemooos
haganmee casoo
odiuo los sagitarioooooooosssss
que mierda de signoo
jejej

Soy sagitario y no estoy de acuerdo con nataly
mira yo no se que experiencia habras tenido con algún sagitario que te lleve a pensar que somos una mierda de signo,igual lo k te pasa es k estas despexada o no sé entonces porque nos pones a parir.igual lo que no soportas es que seamos demasiado sinceros y eso te hiere ,no?o k necesiten mas libertad y no se tengan que atar para sentirse realizados?mira no se si lo sabras pero los sagitario de mentirosos nada,quiza por eso dices que hacen bromas tontas y pesadas,en realidad decimos lo que pensamos de golpe sin pensar en lo que puede herir,pero nunca con maldad,aunk habra sagitarios buenos y malos,pero en todos los signos,asik si t paso algo con algun sagitario no nos metas a todos en el mismo saco.
arriba los sagitarioooo!!!!
Johanna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram