Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo quiere conquistar a un libra

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 1:33
M
mel_6533480
20/2/10 a las :01

hola chicas nose como hacerle pero estoy super nerviosa ya que mañana es la segunda vez qu qedamos y la verdas es que es un chico encantador me llama toda la semana y se nota que esta interesado en mi lo malo es que nose q hacer si valdra lapena el dentro de dos meses se va a canarias ya q es de alli q me aconsejais?

Ver también

X
xune_5177929
25/2/10 a las 4:55

Hola
Hola amiga yo ando igual que tu, pero sabes mi problema es que he leido que los libra tienen tendencia al coqueteo y eso ya me saca un poco d emis casillas, verdad que son encantadores?
son bien educados y casi casi no se molestan.
Bueno yo creo que con demostrarle todo tu cariño y afecto ya caen.
Al mio, le encanta que le digan:TE AMO MI AMOR
Pero mi libra anda en la luchita aún conmigo jajaja es que es gracioso y eso si , son bien ardientes, ah pero conmigo, si que le estoy haciendo dificil jejejeje
Nomas no s evaya a aburrir , pero alla el de lo que se pierde!


Mantenganse en contacto, los libra son bien comunicativos, mantenlo como amigo, o como dicen en mi pais, un guardadito ya para otra ocasión.

M
mel_6533480
6/3/10 a las 1:33
En respuesta a xune_5177929

Hola
Hola amiga yo ando igual que tu, pero sabes mi problema es que he leido que los libra tienen tendencia al coqueteo y eso ya me saca un poco d emis casillas, verdad que son encantadores?
son bien educados y casi casi no se molestan.
Bueno yo creo que con demostrarle todo tu cariño y afecto ya caen.
Al mio, le encanta que le digan:TE AMO MI AMOR
Pero mi libra anda en la luchita aún conmigo jajaja es que es gracioso y eso si , son bien ardientes, ah pero conmigo, si que le estoy haciendo dificil jejejeje
Nomas no s evaya a aburrir , pero alla el de lo que se pierde!


Mantenganse en contacto, los libra son bien comunicativos, mantenlo como amigo, o como dicen en mi pais, un guardadito ya para otra ocasión.

Ycomo le haces ?
hola agostita me alegro que le hagas dificil jeje pero yo en ese sentido no he sido dificil eso me tiene algo preocupada pero el no ha cambiado nada sobre mi ,es muy cariñoso y wapisimo como de calendario eso me da un poco de inseguridad pero trato de no demostrarselo es un encanto de chico y la verdad nose q hacer con él aveces pienso que todo lo que me dice es pura garganta o labia jajaja pero bueno tampoco puedo hacerme mucha ilusion ya que el se ira a su ciudad dentro de un mes y nose si querra saber mas de mi o si soy una aventura.estamos en sitio diferente yo estoy en un pueblo el en otro y bueno mas lejo se irá. a la vez hay un chico leo tras de mi igual de romantico pero no tengo nada con el nose que hacer tu que crees ? l

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook