En respuesta a an0N_584643599z
Hola patri.....
Mi ex tenia ascendente aries y yo soy ascendente geminis....osea que creo que te puedo ayudar......es verdad que es un poco estresante la relacion!jajaja, porque a los dos nos gusta hacer muchas cosas a la vez y estar siempre ocupados, a los dos nos gustaba tener nuestro espacio y si es verdad que los geminis somos poco pacientes pero yo creo que los Aries tambien.....Lo que puede estresar mas a un Aries, yo creo que es el querer saberlo todo, analizar todo.....pedimos muchas explicaciones....pero todo esto es porque aveces somos un poco inseguros, cuando la persona que nos importa se muestra un poco indiferente o distante nos subimos por las paredes! queremos saber porqué YA Yo tambien te recomendaria que le hagas ver que te gusta pero sin decirselo, nos encanta el misterio y si ves que te responde, que viene a ti sigue demostrandole algo nuevo cada vez mas....al fin y al cabo como dicen por akí nos encantan los retos y los juegos.....y vamos que si alfinal acaban juntos te daras cuenta que va a ser una relacion muy divertida y con mucho juego (sano) ante todo....
Gracias!!!!
Hola!! has acertado en tdo jaja, se nota que sabes de lo que hablas jeje, me habeis ayudado mucho con todo lo que me describis, bueno, la evrdad, es que teneis razon en todo! me encata este foro, un besazo, gracias!