Foro / Astrología y Tarot

Chica aries quiere conquistar a chico géminis

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 21:24
S
syra_8774536
16/6/10 a las 23:15

Hola! quiero que me ayuden!! no se que hacer, son tan cambiantes... y me da miedo a tomar la iniciativa y que se asuste.. asi que espero que el de el paso, pero no quiero alargarlo más, las arianas somos demasiado impacientes!!! HELP!!!!!

Ver también

M
maroua_6870689
16/6/10 a las 23:36

Hola
Yo he tenido 2 relaciones largas con 2 geminis y no puede ser. Su forma de ser no es compatible con la de una aries por lo menos en mi caso. El segundo es el padre de mis dos hijos por lo que le tengo que ver y cada vez peor. Al principio genial pero cuando ya te tienen, ahi empiezan los problemas.
Es la opinion que tengo por la experiencia que yo he tenido con estos dos.

S
syra_8774536
16/6/10 a las 23:50
En respuesta a maroua_6870689

Hola
Yo he tenido 2 relaciones largas con 2 geminis y no puede ser. Su forma de ser no es compatible con la de una aries por lo menos en mi caso. El segundo es el padre de mis dos hijos por lo que le tengo que ver y cada vez peor. Al principio genial pero cuando ya te tienen, ahi empiezan los problemas.
Es la opinion que tengo por la experiencia que yo he tenido con estos dos.

Thanks!!
Pienso realmente como tu, los geminis son muy cambiantes y los aries somos demasiado impacientes, seria un poco estresante.. gracias!

E
eliete_9441910
17/6/10 a las 19:58

Hola!
Bueno, de mi experiencia con géminis la tengo en amistades, hombres géminis como amigos es EXCELENTE! son muy curiosos, inteligentes, y tienen una mente sin límites, ah! muy independientes y son lo que llaman "el eterno adolescente"... muy mentales pero tambien son cambiantes (doble clara) no es que sean malos pero tienen eso, creo que es una buena combinación para querer hablar con alguien.. ahora, de pareja, 2 geminianos estaban interesados en mi pero quise dejarlo en amistad, por que?? no lo sé.. Se q no te di mucha info, pero esta es mi opinion sobre los geminis en general. Un beso!

A
an0N_696208399z
17/6/10 a las 23:42

Hola
Dale senales de que te gusta y trata de ser su amiga pero jamas debes mostrarte deseperada o necesitada y no solo con el si no con cualquier hombre.Esa es la regla,dar a entender de que te interesa y esperar a que el venga hacia ti.

C
carlo_6042811
18/6/10 a las :10

Talvez esto te sirva !!!
Los geminis tendemos muy facilmente a la egolatria asi que si das tu el primer paso tienes que calcularlo bien por que si le subes el ego ya no va a ver quien lo baje !!!! yo te recomendaria que uses la tentacion ya que los juegos mentales nos vuelven locos (si estan bien echos) hacer que el valla a ti no al revez !! aunque algo genial de los signos de fuego en especial aries es lo contundentes que pueden ser cuando avansan osea lo directos que son, si lo agarras desprevenido y de sorpresa puede ser que asi dando tu el primer paso te valla bien (solo no lo asustes)
Espero te sirve de algo !!!

S
syra_8774536
18/6/10 a las :20

Mil gracias!!!!!!
Mil gracias por los consejos!!! me encanta este foro, siempre estamos dispuestos a ayudarnos!! mil gracias

A
an0N_584643599z
18/6/10 a las 16:30

Hola patri.....
Mi ex tenia ascendente aries y yo soy ascendente geminis....osea que creo que te puedo ayudar......es verdad que es un poco estresante la relacion!jajaja, porque a los dos nos gusta hacer muchas cosas a la vez y estar siempre ocupados, a los dos nos gustaba tener nuestro espacio y si es verdad que los geminis somos poco pacientes pero yo creo que los Aries tambien.....Lo que puede estresar mas a un Aries, yo creo que es el querer saberlo todo, analizar todo.....pedimos muchas explicaciones....pero todo esto es porque aveces somos un poco inseguros, cuando la persona que nos importa se muestra un poco indiferente o distante nos subimos por las paredes! queremos saber porqué YA Yo tambien te recomendaria que le hagas ver que te gusta pero sin decirselo, nos encanta el misterio y si ves que te responde, que viene a ti sigue demostrandole algo nuevo cada vez mas....al fin y al cabo como dicen por akí nos encantan los retos y los juegos.....y vamos que si alfinal acaban juntos te daras cuenta que va a ser una relacion muy divertida y con mucho juego (sano) ante todo....

S
syra_8774536
18/6/10 a las 21:24
En respuesta a an0N_584643599z

Hola patri.....
Mi ex tenia ascendente aries y yo soy ascendente geminis....osea que creo que te puedo ayudar......es verdad que es un poco estresante la relacion!jajaja, porque a los dos nos gusta hacer muchas cosas a la vez y estar siempre ocupados, a los dos nos gustaba tener nuestro espacio y si es verdad que los geminis somos poco pacientes pero yo creo que los Aries tambien.....Lo que puede estresar mas a un Aries, yo creo que es el querer saberlo todo, analizar todo.....pedimos muchas explicaciones....pero todo esto es porque aveces somos un poco inseguros, cuando la persona que nos importa se muestra un poco indiferente o distante nos subimos por las paredes! queremos saber porqué YA Yo tambien te recomendaria que le hagas ver que te gusta pero sin decirselo, nos encanta el misterio y si ves que te responde, que viene a ti sigue demostrandole algo nuevo cada vez mas....al fin y al cabo como dicen por akí nos encantan los retos y los juegos.....y vamos que si alfinal acaban juntos te daras cuenta que va a ser una relacion muy divertida y con mucho juego (sano) ante todo....

Gracias!!!!
Hola!! has acertado en tdo jaja, se nota que sabes de lo que hablas jeje, me habeis ayudado mucho con todo lo que me describis, bueno, la evrdad, es que teneis razon en todo! me encata este foro, un besazo, gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook