En respuesta a xuzhen_8283274
Hola, yo estoy enamorada de un capricornio... lo nuestro ha sido bastanate dificil porq se mudo y tuvimos q soportar la distancia...
Por lo que he entendido de astrologia, los capricornio y los escorpio son muy compatibles en la amistad, sin embargo, cuando se trata de pareja es mas complicado... esto medio lo comprobe ya... los capricornio son dificiles para expresarse y cuando lo hacen pasan meses para q se vuelvan a arriesgar a decirte cuanto te quieren, las escorpio somos muy intensas y aunque al principio no nos moleste su indiferencia y hasta la entendamos (y habra dias q la busquemos) cuando pasa el tiempo pues si no sienten la misma entrega q ella te da...resulta dificil estarlos esperando... para conquistarla... juega con las indirectas... has chistes astutos, q te encuentre interesante, inteligente, para nada aburrido, dinamico y maduro... creo q es lo q busca una mujer escorpiana... yo lo busco y algunas amigas q tambien son escorpio tambien, aunq puede variar...
Son relaciones en las q se incluye mucha diversion, y mucha pelea de poder, pero ustedes los capricornio tienen una influencia muy grande y muy atrayente sobre el signo escorpio... lo q pase despues ya es de como manejes la situacion
saludos
Pues..
mm mmm me pregunto si capri intentó conquistarme..solo fuimos amigos (fue tan bello *snif*) yo solo recuerdo q siempre estuvo a mi lado en mis momentos tristes, me daba regalos n_n y paresia q disfrutaba mi compañía ..eso es todo l oq puedo aportar XD