Hola, soy nueva por aquí y nueva también en entender a los hombres capricornio, os cuento mi historia, le conozco desde hace un año mas o menos por cuestiones laborales, al principio he de reconocer que no me gustaba su forma de actuar, demasiado tajante y serio aunque con gente que conocía era todo lo contrario, pero así como al principio esa actitud no me gusto poco a poco ha sido la que ha ido llamando mi atención, me confunden muchísimo sus actitudes porque me pasa igual que a muchas de las chicas que he leído por aquí, un día simpatiquisimo y otro frió y pasota. Pero he visto ciertas actitudes que me hacen pensar que podría tener cierto interés en mi, me mira bastante y ademas siempre a los ojos cuando me habla, me pregunta chorradas, es como si se pusiera nervioso y suelta lo que se le ocurre solo para hablar, me trata diferente al resto de mujeres con las que trato, es mas desinhibido con el resto y conmigo se mantiene en otra posición, si no le saludo al llegar siempre tiene una excusa para que le vea, para llamar mi atención y se hace el despistado cuando se que me ha visto llegar, le agregue a facebook y escribe poemas con los que me siento identificada y canciones con las que también, aunque puedan ser alucinaciones mías y no los escriba por mi que yo se que a veces las mujeres nos imaginamos donde no hay, pero juraría que son para mi, yo también escribo y le da a me gusta a mis escritos pero luego no me dice nada, pequeños detalles que me dan a entender que le intereso de manera especial pero no dice nada de nada, también es cierto que es una situación muy difícil porque hace poco me entere de que tiene una relación de años con pareja y yo también la tengo e imagino que el lo sabe, aunque también me entere que no esta muy bien en su relación, es un hombre ya maduro de 40 años y se que tampoco haría nada a la ligera, ademas yo soy seria en apariencia y no sabe lo que yo siento porque nunca se lo he mostrado, soy un poco como el en eso de demostrar sentimientos, es cierto que ha avanzado desde que le conozco en su relación conmigo pero después de un año y verle todos los días ha avanzado poquísimo. ¿que opináis? sera que si le intereso o me he montado un peliculón en mi cabeza, y si le intereso nunca hará nada??