Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa!!!! Mi capricornio me quiere o no??

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 22:49
Y
yuhang_762248
12/1/18 a las 21:04

Hola!! Hace un poco más de un año y medio que me estoy conociendo con un chico capricornio, aprendi que es frío, que le cuesta mucho demostrar lo que siente, que tiene días en los que está bn y otros no.. de todos modos tiene actitudes que me confunden, le llevo más de un año mirarme y decirme que me quiere, después de eso desapareció por 2 meses, luego volvió a buscarme diciendo que me extrañaba, desde ese momento lo veo pero no muy seguido, nos mantenemos en contacto x celular, yo noto en su miraba que me quiere y que me desea, pero luego me escribe diciendo que no le gustó más que no quiere verme, que no quiere que le escriba y al día siguiente me busca nuevamente como si nada pasara, aveces logra ser muy hiriente conmigo..yo siempre le digo lo que siento x el.. no sé qué hacer, REALMENTE NO ME QUIERE???? O SI ME QUIERE?????? QUE DEBO HACER???! AYUDAAAAAA!!!! 

Ver también

E
ekai_9703256
19/1/18 a las 5:57

Hola , eliana026

Tranquila si te quiere , así  es el comportamiento de Capricornio , muy cambiante de doble personalidad . 

Un día está muy bien contigo , y al rato parece que anda en la nubes , sólo  no le ruegues y dale su espacio , es todo lo que necesitan . 

Capricornio es muy distraído . 
 

Y
yuhang_762248
21/1/18 a las 22:49
En respuesta a ekai_9703256

Hola , eliana026

Tranquila si te quiere , así  es el comportamiento de Capricornio , muy cambiante de doble personalidad . 

Un día está muy bien contigo , y al rato parece que anda en la nubes , sólo  no le ruegues y dale su espacio , es todo lo que necesitan . 

Capricornio es muy distraído . 
 

Gracias! Eso voy a hacer..

Y
yuhang_762248
21/1/18 a las 22:49
En respuesta a ekai_9703256

Hola , eliana026

Tranquila si te quiere , así  es el comportamiento de Capricornio , muy cambiante de doble personalidad . 

Un día está muy bien contigo , y al rato parece que anda en la nubes , sólo  no le ruegues y dale su espacio , es todo lo que necesitan . 

Capricornio es muy distraído . 
 

Gracias! Eso voy a hacer..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest