Foro / Astrología y Tarot

Mi capricornio que quiere , amor o sexo! ayudarme

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 11:58
A
adah_7891031
28/7/16 a las 19:53

Hola mis amores!!!! Soy nueva en esto y para empezar os quiero contar lo que me pasa

Hace un par de meses conocí a un chico Capricornio, el cual me vuelve locaaaaaa es tan tan tan irresistible!

Lo conocí a través de un amigo , la primera vez que quedamos fuimos a tomar algo la segunda también , con simple beso de despedida la tercera igual , y la cuarta nos acostamos, yo después de eso me alejé y a las 2 semanas me lo encontré de fiesta y acabe con él en su casa , entregándome a más no poder , fue fantástico y me dijo que le encantaba estar conmigo que se ríe mucho y que soy preciosa que le encanto pero siempre me lo dice sutilmente, como si tuviera miedo a mostrar sus sentimientos, también estando de fiesta me vigila y luego me pregunta que con quién hablaba cuando él no estaba delante , y yo me pregunto.... Acaso somos algo ? Somos amigos con derecho .... Pero se pone celoso y mucho .... Después me enteré que estuve con una chica que conozco y yo se lo dije .... Y se puso muy nervioso diciéndome que le diga quien me lo ha dicho y yo .... No te lo diré porque nadie me lo ha dicho ... Aun así seguía insistiendo . Total siempre lo mareo me acuesto con él y desaparezco , además puse un comentario en facebook y me dijo que porque ponía esas cosas , no se no lo entiendo de verdad , es como que me suelta a momento que me quiere para él y luego me dice que solo somos amigos , pero muchas veces me lo dice ... Eres mía solo mía ... Y yo lo vacilo y me pongo dura como una piedra , y me dice que te pasa conmigo ... Y yo nada déjame así siempre , pero no somos nada pero nos gustamos mucho y yo hoy le dije , que te echo de menos , y me dijo no te enamores de mí y yo le dije ni tú de mí tampoco porque soy una hija de ... , rápido té envió a la mierda creída y se ríe y se ríe , y luego me suelta te quiero comer toda , así siempre .... Y quiero saber si me quiere para ser amigos con derecho o esta actitud es de enamoramiento, XK yo siento que esta loco por mi, pero no puedo con ello! Es orgulloso o algo .... No se ayudarme!



Muchas gracias por tomaros la molestia de leer este mensajito os mando muchos besos y que tengáis una feliz tarde!

Ver también

L
lifang_5647433
29/7/16 a las :09

Con el tiempo lo sabrás
Estás empezando a recorrer el camino de conocer a un capricornio, si te interesa deberás tener paciencia y no ser hostigante. La frase no te enamores de mi, es muy común en ellos, no se a que responde, tal vez al hecho del miedo al compromiso. Por cierto que signo eres?

B
bayane_6283194
30/7/16 a las 8:16


te me pareces a las tias de esos programas de los shore que se ilusionan un dia y al otro ya ni se acuerdan que hicieron el dia anterior.

Y
yonny_7007014
1/8/16 a las 17:14

Amigos con derechos y es una relación de características tóxicas.
Hola mis amores!!!! Soy nueva en esto y para empezar os quiero contar lo que me pasa

Hace un par de meses conocí a un chico Capricornio, el cual me vuelve locaaaaaa es tan tan tan irresistible!----->¿Fisico o su manera de ser?<-----------------



































Lo conocí a través de un amigo , la primera vez que quedamos fuimos a tomar algo la segunda también , con simple beso de despedida la tercera igual , y la cuarta nos acostamos, yo después de eso me alejé y a las 2 semanas me lo encontré de fiesta y acabe con él en su casa , entregándome a más no poder , ----------------> Hay ocaciones (no muchas en la vida) donde la atracción física nos gana y hace que momentáneamente olvidemos nuestro "código" para poder ver si hay o no futuro con una mujer, sin embargo parece que lo tuyo hacia el ha sido más profundo y deseas formalizar con el pero algo interno te resiste a aceptar la idea del todo <----------------------------------

































fue fantástico y me dijo que le encantaba estar conmigo que se ríe mucho y que soy preciosa que le encanto pero siempre me lo dice sutilmente, como si tuviera miedo a mostrar sus sentimientos,-----------------------> Pasa que hay ciertas palabras que solemes reservar para la indicada, y como eso es complicado de encontrar se nos pueden escapar esas frases que tiene significado profundo para nosotros y que no queremos que se gasten o se tomen a la ligera de ahí que cuidemos que no caigan en conocimiento público así de fácil<--------------------------------------
































también estando de fiesta me vigila y luego me pregunta que con quién hablaba cuando él no estaba delante , y yo me pregunto.... Acaso somos algo ? Somos amigos con derecho .... Pero se pone celoso y mucho .... --------------------> Pasa que somos posesivos, con más razón si ya han compartido la cama, adeicionalmente le gustas físicamente así que se da la libertad de seuirte con la vista pero hasta este punto no se le puede tomar como una señal positiva de amor o de enamoramiento <---------------------------































Después me enteré que estuve con una chica que conozco y yo se lo dije .... Y se puso muy nervioso diciéndome que le diga quien me lo ha dicho y yo .... No te lo diré porque nadie me lo ha dicho ... Aun así seguía insistiendo .
-------------------------> Por como el no acepta en su mente la idea de estar emparejado con tigo se da la libertad de aplicar la ley del embudo, o como otros dirían "Yo si puedo pero tu no." También podemos resaltar que le eres importante ya que normalmente no se tomaría las molestias de preguntar por el origen de eso y además porque parecería que teme que la otra chica le haya traicionado a pesar que el le haya hecho alguna indicación <----------------------------------------------

































Total siempre lo mareo me acuesto con él y desaparezco , ---------------------> Esta frase es una de auto consuelo parce que te sentiste con el corazón roto en ese incidente <-----------------------------------






















































además puse un comentario en facebook y me dijo que porque ponía esas cosas ,-------------------------------->Es posible que el haya interpretado ese comentario como un acto de despecho<-------------------------------------------






















































































no se no lo entiendo de verdad , es como que me suelta a momento que me quiere para él y luego me dice que solo somos amigos , ---------------------> No es que tu no lo entiendas, si no que estas deseando que el tome otra actitud una que se perfile hacia el emparejamiento y te mueres porque eso pase<------------------------------------------------





















































































pero muchas veces me lo dice ... Eres mía solo mía ... Y yo lo vacilo y me pongo dura como una piedra , y me dice que te pasa conmigo ... Y yo nada déjame así siempre ,-------------------------------->Esto se asemeja a un coqueteo con mucha carga erótica<--------------------------------------------





















































































pero no somos nada pero nos gustamos mucho y yo hoy le dije , que te echo de menos , y me dijo no te enamores de mí y yo le dije ni tú de mí tampoco porque soy una hija de ... , rápido té envió a la mierda creída y se ríe y se ríe ,---------------------------------------------->El ya sabe que estas enamorada de el, pero no desea cambiar la situación de amigos con derecho porque se siente cómodo<-------------------------------------





















































































y luego me suelta te quiero comer toda , así siempre ....------------------------->Es una salida que el utiliza para trivializar la conversación y evitar que te declares con más fuerza<---------------------------------------------------






































































Y quiero saber si me quiere para ser amigos con derecho o esta actitud es de enamoramiento, XK yo siento que esta loco por mi, pero no puedo con ello! Es orgulloso o algo .... No se ayudarme!
---------------------------------->Sin duda alguna que ahora el siente pasión carnal por tí, ¿sentimientos? pues no los suficientes como para emparejarse ahora pero si como para que se sigan viendo ocacionalmente, así que se siente cómodo con esa situación de amigos con derecho, por lo que depende de tu habilidad para potenciar esos encuentros ocacionales y se conviertan en citas regulares lo cual te ayudaría mucho a que tácitamente (porque no te lo va a decir) sean pareja "formal" <----------------------------------
































































Muchas gracias por tomaros la molestia de leer este mensajito os mando muchos besos y que tengáis una feliz tarde!--------------------------->Sería bueno saber qué signo eres tu para tener una mejor idea del panorama <---------------------------

A
adah_7891031
1/8/16 a las 23:36
En respuesta a yonny_7007014

Amigos con derechos y es una relación de características tóxicas.
Hola mis amores!!!! Soy nueva en esto y para empezar os quiero contar lo que me pasa

Hace un par de meses conocí a un chico Capricornio, el cual me vuelve locaaaaaa es tan tan tan irresistible!----->¿Fisico o su manera de ser?<-----------------



































Lo conocí a través de un amigo , la primera vez que quedamos fuimos a tomar algo la segunda también , con simple beso de despedida la tercera igual , y la cuarta nos acostamos, yo después de eso me alejé y a las 2 semanas me lo encontré de fiesta y acabe con él en su casa , entregándome a más no poder , ----------------> Hay ocaciones (no muchas en la vida) donde la atracción física nos gana y hace que momentáneamente olvidemos nuestro "código" para poder ver si hay o no futuro con una mujer, sin embargo parece que lo tuyo hacia el ha sido más profundo y deseas formalizar con el pero algo interno te resiste a aceptar la idea del todo <----------------------------------

































fue fantástico y me dijo que le encantaba estar conmigo que se ríe mucho y que soy preciosa que le encanto pero siempre me lo dice sutilmente, como si tuviera miedo a mostrar sus sentimientos,-----------------------> Pasa que hay ciertas palabras que solemes reservar para la indicada, y como eso es complicado de encontrar se nos pueden escapar esas frases que tiene significado profundo para nosotros y que no queremos que se gasten o se tomen a la ligera de ahí que cuidemos que no caigan en conocimiento público así de fácil<--------------------------------------
































también estando de fiesta me vigila y luego me pregunta que con quién hablaba cuando él no estaba delante , y yo me pregunto.... Acaso somos algo ? Somos amigos con derecho .... Pero se pone celoso y mucho .... --------------------> Pasa que somos posesivos, con más razón si ya han compartido la cama, adeicionalmente le gustas físicamente así que se da la libertad de seuirte con la vista pero hasta este punto no se le puede tomar como una señal positiva de amor o de enamoramiento <---------------------------































Después me enteré que estuve con una chica que conozco y yo se lo dije .... Y se puso muy nervioso diciéndome que le diga quien me lo ha dicho y yo .... No te lo diré porque nadie me lo ha dicho ... Aun así seguía insistiendo .
-------------------------> Por como el no acepta en su mente la idea de estar emparejado con tigo se da la libertad de aplicar la ley del embudo, o como otros dirían "Yo si puedo pero tu no." También podemos resaltar que le eres importante ya que normalmente no se tomaría las molestias de preguntar por el origen de eso y además porque parecería que teme que la otra chica le haya traicionado a pesar que el le haya hecho alguna indicación <----------------------------------------------

































Total siempre lo mareo me acuesto con él y desaparezco , ---------------------> Esta frase es una de auto consuelo parce que te sentiste con el corazón roto en ese incidente <-----------------------------------






















































además puse un comentario en facebook y me dijo que porque ponía esas cosas ,-------------------------------->Es posible que el haya interpretado ese comentario como un acto de despecho<-------------------------------------------






















































































no se no lo entiendo de verdad , es como que me suelta a momento que me quiere para él y luego me dice que solo somos amigos , ---------------------> No es que tu no lo entiendas, si no que estas deseando que el tome otra actitud una que se perfile hacia el emparejamiento y te mueres porque eso pase<------------------------------------------------





















































































pero muchas veces me lo dice ... Eres mía solo mía ... Y yo lo vacilo y me pongo dura como una piedra , y me dice que te pasa conmigo ... Y yo nada déjame así siempre ,-------------------------------->Esto se asemeja a un coqueteo con mucha carga erótica<--------------------------------------------





















































































pero no somos nada pero nos gustamos mucho y yo hoy le dije , que te echo de menos , y me dijo no te enamores de mí y yo le dije ni tú de mí tampoco porque soy una hija de ... , rápido té envió a la mierda creída y se ríe y se ríe ,---------------------------------------------->El ya sabe que estas enamorada de el, pero no desea cambiar la situación de amigos con derecho porque se siente cómodo<-------------------------------------





















































































y luego me suelta te quiero comer toda , así siempre ....------------------------->Es una salida que el utiliza para trivializar la conversación y evitar que te declares con más fuerza<---------------------------------------------------






































































Y quiero saber si me quiere para ser amigos con derecho o esta actitud es de enamoramiento, XK yo siento que esta loco por mi, pero no puedo con ello! Es orgulloso o algo .... No se ayudarme!
---------------------------------->Sin duda alguna que ahora el siente pasión carnal por tí, ¿sentimientos? pues no los suficientes como para emparejarse ahora pero si como para que se sigan viendo ocacionalmente, así que se siente cómodo con esa situación de amigos con derecho, por lo que depende de tu habilidad para potenciar esos encuentros ocacionales y se conviertan en citas regulares lo cual te ayudaría mucho a que tácitamente (porque no te lo va a decir) sean pareja "formal" <----------------------------------
































































Muchas gracias por tomaros la molestia de leer este mensajito os mando muchos besos y que tengáis una feliz tarde!--------------------------->Sería bueno saber qué signo eres tu para tener una mejor idea del panorama <---------------------------

Gracias me encanto tu ayuda!!!!
Soy Géminis!!!!!!! De ascendente Aries !

A
adah_7891031
1/8/16 a las 23:37
En respuesta a bayane_6283194


te me pareces a las tias de esos programas de los shore que se ilusionan un dia y al otro ya ni se acuerdan que hicieron el dia anterior.

Te estás equivocando
Creo que te estás equivocando pero bueno no he venido a debatir tu opinión sobre mi. Un besito

A
adah_7891031
5/8/16 a las 23:44
En respuesta a yonny_7007014

Amigos con derechos y es una relación de características tóxicas.
Hola mis amores!!!! Soy nueva en esto y para empezar os quiero contar lo que me pasa

Hace un par de meses conocí a un chico Capricornio, el cual me vuelve locaaaaaa es tan tan tan irresistible!----->¿Fisico o su manera de ser?<-----------------



































Lo conocí a través de un amigo , la primera vez que quedamos fuimos a tomar algo la segunda también , con simple beso de despedida la tercera igual , y la cuarta nos acostamos, yo después de eso me alejé y a las 2 semanas me lo encontré de fiesta y acabe con él en su casa , entregándome a más no poder , ----------------> Hay ocaciones (no muchas en la vida) donde la atracción física nos gana y hace que momentáneamente olvidemos nuestro "código" para poder ver si hay o no futuro con una mujer, sin embargo parece que lo tuyo hacia el ha sido más profundo y deseas formalizar con el pero algo interno te resiste a aceptar la idea del todo <----------------------------------

































fue fantástico y me dijo que le encantaba estar conmigo que se ríe mucho y que soy preciosa que le encanto pero siempre me lo dice sutilmente, como si tuviera miedo a mostrar sus sentimientos,-----------------------> Pasa que hay ciertas palabras que solemes reservar para la indicada, y como eso es complicado de encontrar se nos pueden escapar esas frases que tiene significado profundo para nosotros y que no queremos que se gasten o se tomen a la ligera de ahí que cuidemos que no caigan en conocimiento público así de fácil<--------------------------------------
































también estando de fiesta me vigila y luego me pregunta que con quién hablaba cuando él no estaba delante , y yo me pregunto.... Acaso somos algo ? Somos amigos con derecho .... Pero se pone celoso y mucho .... --------------------> Pasa que somos posesivos, con más razón si ya han compartido la cama, adeicionalmente le gustas físicamente así que se da la libertad de seuirte con la vista pero hasta este punto no se le puede tomar como una señal positiva de amor o de enamoramiento <---------------------------































Después me enteré que estuve con una chica que conozco y yo se lo dije .... Y se puso muy nervioso diciéndome que le diga quien me lo ha dicho y yo .... No te lo diré porque nadie me lo ha dicho ... Aun así seguía insistiendo .
-------------------------> Por como el no acepta en su mente la idea de estar emparejado con tigo se da la libertad de aplicar la ley del embudo, o como otros dirían "Yo si puedo pero tu no." También podemos resaltar que le eres importante ya que normalmente no se tomaría las molestias de preguntar por el origen de eso y además porque parecería que teme que la otra chica le haya traicionado a pesar que el le haya hecho alguna indicación <----------------------------------------------

































Total siempre lo mareo me acuesto con él y desaparezco , ---------------------> Esta frase es una de auto consuelo parce que te sentiste con el corazón roto en ese incidente <-----------------------------------






















































además puse un comentario en facebook y me dijo que porque ponía esas cosas ,-------------------------------->Es posible que el haya interpretado ese comentario como un acto de despecho<-------------------------------------------






















































































no se no lo entiendo de verdad , es como que me suelta a momento que me quiere para él y luego me dice que solo somos amigos , ---------------------> No es que tu no lo entiendas, si no que estas deseando que el tome otra actitud una que se perfile hacia el emparejamiento y te mueres porque eso pase<------------------------------------------------





















































































pero muchas veces me lo dice ... Eres mía solo mía ... Y yo lo vacilo y me pongo dura como una piedra , y me dice que te pasa conmigo ... Y yo nada déjame así siempre ,-------------------------------->Esto se asemeja a un coqueteo con mucha carga erótica<--------------------------------------------





















































































pero no somos nada pero nos gustamos mucho y yo hoy le dije , que te echo de menos , y me dijo no te enamores de mí y yo le dije ni tú de mí tampoco porque soy una hija de ... , rápido té envió a la mierda creída y se ríe y se ríe ,---------------------------------------------->El ya sabe que estas enamorada de el, pero no desea cambiar la situación de amigos con derecho porque se siente cómodo<-------------------------------------





















































































y luego me suelta te quiero comer toda , así siempre ....------------------------->Es una salida que el utiliza para trivializar la conversación y evitar que te declares con más fuerza<---------------------------------------------------






































































Y quiero saber si me quiere para ser amigos con derecho o esta actitud es de enamoramiento, XK yo siento que esta loco por mi, pero no puedo con ello! Es orgulloso o algo .... No se ayudarme!
---------------------------------->Sin duda alguna que ahora el siente pasión carnal por tí, ¿sentimientos? pues no los suficientes como para emparejarse ahora pero si como para que se sigan viendo ocacionalmente, así que se siente cómodo con esa situación de amigos con derecho, por lo que depende de tu habilidad para potenciar esos encuentros ocacionales y se conviertan en citas regulares lo cual te ayudaría mucho a que tácitamente (porque no te lo va a decir) sean pareja "formal" <----------------------------------
































































Muchas gracias por tomaros la molestia de leer este mensajito os mando muchos besos y que tengáis una feliz tarde!--------------------------->Sería bueno saber qué signo eres tu para tener una mejor idea del panorama <---------------------------

Soy géminis
Soy Géminis y gracias por tu lindo análisis!!!

Y
yonny_7007014
6/8/16 a las 17:25
En respuesta a adah_7891031

Soy géminis
Soy Géminis y gracias por tu lindo análisis!!!

De nada
Pasa que con las géminis hay algunas cosas que nos llegan a ser desesperantes, 1, Que tienen una vida social y bastante activa a diferencia de nosotros que realmente no tenemos una.
2. Que suelen dar la impresión de no estar prestando atención cuando estamos contandoles algo que no es en son de juego o de broma.
3- Que son bastante piconas, no les gusta perder en nada y por eso es que buscan pleito inconscientemente.
Claro algunas son bastantes maduras y ahí nos llevamos bien, pero siempre tienen esos rasgos, sobre todo la parte social.

L
laro_7073404
7/8/16 a las 6:36

Jajajajaja
jajaja, ese capricornio es mi ídolo, ya encontró lo que buscaba y tiene el free ahí y no se moverá al menos que pasé algo totalmente raro y determinante en su vida, digamos cambiar de trabajo o encontrar a un chica que de verdad le de estabilidad emocional y también confianza. Tú en efecto le gustas porque somos muy superficiales y si le gustas es porque seguramente ve algo atractivo físicamente en ti. Somos celosos hasta de que las personas escuchen la música que nosotros escuchamos con bocinas, eso quiere decir que si te cela, bien puede ser una banalidad y solo es naturaleza pues te tiene y se siente coon derecho, u otra tal vez si le intereses, pero como tiene comodidad (sexo) contigo no creo que le intereses para cosas más allá. Eres afortunada, somos buenos amantes, así que mientras le des tu tesorito lo tendrás, será difícil que llegue a enamorarse de ti, por tu signo géminis, déjame decirte que nos cuesta mucho trabajo lidiar con esas personas, casi siempre chocamos, somos polos totalmente opuestos, ambos queremos tener el poder ya que para eso nacimos pero solo uno termina ganando... es muy difícil que tu situación prospere, te recomiendo que mejor te alejes si no quieres salir lastimada, al parecer tu andas bien entrada con él pero él solo quiere sexo, si quisiera algo más allá él mismo ya te lo hubiera propuesto hace miles de años y ahora fueran una pareja bien...

Suerte..

P
paqui_9675834
21/8/16 a las 11:58

Ufffff
tu capri esta enamorado asta no poder más...pero no te confíes porque su aptitud es porque te está tanteando.. no confía aún en ti...no se entregará del todo asta que no tenga claro clarisimo tus sentimientos..no le des celos es lo peor que puedes hacer...o le perderás para siempre...no le traiciones.. háblale claro di rodeos..necesitamos en nuestras relacione paz..tranquilidad y sobre todo confianza..si sigues mis consejos tienes a tu chico en el bolsillo. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook