Foro / Astrología y Tarot

Mi capricornio que quiere , amor o sexo! ayudarme

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 11:58
A
adah_7891031
28/7/16 a las 19:53

Hola mis amores!!!! Soy nueva en esto y para empezar os quiero contar lo que me pasa

Hace un par de meses conocí a un chico Capricornio, el cual me vuelve locaaaaaa es tan tan tan irresistible!