Foro / Astrología y Tarot

Que creeis vosotros..amor o solo sexo??ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 8:38
A
aines_9394985
13/7/11 a las 22:05

hola,el tauro del ke llevo 15 años enamorada vive a 600 kil de distancia,pero nos ablamos todos los fines de semana durante horas,hace 2 meses tuvimos un encuentro ke logicamente acabo en la cama,estabamos reprimidos hacia mas de 15 años,el caso esqe,no me dice qe seamos pareja,pero me dice qe a el solo le atraigo yo,ke le gusto muchooooo,me dice cosas lindas y este verano nos veremos en el pueblo de nuestras familias qe es el mismo,el caso esqe no estoy segura de si me kiere solo para el sexo o me quiere de verdad...supongo ke a tanta distancia no estaria conmigo por sexo.... pero....nunka se sabe,la verdad esqe me consta qe a el tambien le he gustado yo desde hace añospero por causas de distancia,cada uno hizo su vida y ahora el destino pienso ke nos ha dado una segunda oportunidad ...ke opinan los tauroo?? contesten porfavor...yo lo amo con lokuraaaaa!!!!

Ver también

A
amelie_6472836
3/8/11 a las 1:03

Yo mujer acuario mi enamorado hombre tauro- haber en q ayudo!!
yo te diria que pienses bien que quieres para ti, antes de que te enamores màs y te aferres mas èl , si eres acuario te digo q los acuario son de enamorarse y dar todo su corazòn a un tauro por que èl es bueno pero ellos no son de enamorarse ràpido eso no quiere decir q no amen , sino que son desconfiados y no dicen lo que sienten asi que le preguntes una vez como jugando lo k siente esta bien pero no esperes que sea verdad siempre , cuando ya lleven avanzada la relacion todo eso cambia , si tu eres mujer acuario vas a renegar mucho con tauro porque no va a ser lo que tu esperas no es detalloso,el acuario lucha por escuchar una verdad que el toro no esta dispuesto a dar hasta las ùltimas (batalla perdida)se obserbadora con èl ,una cosa mas un tauro no casado no espera a la persona que se va por largo tiempo ya que no tiene una confianza plena en su pareja a que le sea fiel tanto tiempo en su ausencia para èl el placer carnal es algo necesario ,para acuario esto no es tan necesario si se ama , ella espera y espera , solo hasta q se casen, a èl se le acercan todas incluyendo a su ex ,ojo , con frecuencia las mas peligrosas ,tu tiendes a actuar impulsivamente y te deprimes no dejes que eso te suceda para nada primero toma aire luego analiza bien las cosas,auyentalas cortesmente nunca las trates mal delante de un tauro no le gusta la maldad,alejà a su ex enamorada o cualquier chica peligrosa a si sea la mas buena porque no existe la amistad entre hombre y mujer cuando estos llegan a estar solos, èl si no te ama realmente se deja influenciar y cae derechito y no te lo dice nunca,otra cosa es que a los tauro no le gustan las creìdas y las acuario no lo somos pero nos sentimos bellas a nosotras nos encanta sentirnos asi pero no somos creidas los tauro por mas q se lo hagas entender no lo entienden , se bella y nunca digas lo que eres el ya lo sabe

A
amelie_6472836
3/8/11 a las 1:33

Quieres saber si èl siente algo por ti?
las acuarianas tenemos un encanto fìsico como mental y sabemos como encantar a los demàs sobre todo al q tu elegiste , ponte algo llamativo ,sexy y sensual con èl o algo bien chiquito (una vez al año no hace daño),y sal con èl pongamos a caminar por la playa tu ve.. los chicos de hecho te van a mirar , si notas en èl un fastidio o celos es porque si siente algo por ti , ellos solo sienten celos hacia la persona que quieren o aman , que èl sienta que tu lo aAMAS es algo q ellos necesitan ,pero no muestres que estes loca u obsesiva por èl,pq se le suben los humos y van esperar siempre que tu vas a dar el primer paso en todo hasta en las peleas q tengas èl no ira por ti esperarà a q tu vayas por èl , siempre muestrate una mujer integra con`èl , y una mujer que todos desean pero no pueden obtener porque èl te tiene pero si te pierde sufrirà ,la vida de una acuario con un hombre tauro no va en paz siempre va en turbulencias, aprende a guardar calma y paciensia todo cae con su propio peso tu no hagas nada con èl funciona asì amalo mimalo se cariñosa no te hagas nunca de rogar si èl quiere salir con alguien que sea contigo y no elija a la proxima ,tienes todas las armas para conquistar a un tauro pero asi como esto sube tan ràpido puede bajar asi de ràpido y mas que nada dependerà de ti que esto suceda ,si sientes algo por èl trata de no aferrarte tanto pero muestra que si lo estas es difìcil pero asi funcionan las cosas para ellos , ellos son asi ,obserbalo mucho se muy cautelosa con èl y sus amigas porque nunca lo dejan solo ,todo esto es mas al comienzo de la relaciòn , nunca muestres tus celos a ellos los celos de una mujer acuario cuando ama es enorme y el tauro tambien vas a hacer un papelon y la perjudicada vas a ser tu ... en pocas palabras nose si esta bien decirtelo pero aprende un poco de la serenidad paciencia y de no tomarse todo a pecho de las mujeres cancer , lee sobre ellas y si una de ellas persigue a tu tauro cuidate de ellas son bien peligrosas cuando no la corresponden no son malas pero no lo va a dejar por completo y se tu la que de el ultimo paso con ellas siempre esperan q tu seas la primera para agrarrarte por atras ,sacala de su vida de raìz antes que se encuentre con èl a escondidas lograr separarlos como sea o hacer q èl te engañe solo dile a èl que ella te esta amenazando has tu drama y botala pero muy fuera de eso creeme tu la atraes mucho mas a un tauro que cualquier otro signo tienes lo que èl realmente quiere como mujer no lo dice pero lo siente èl lo sabe

SUERTE!!! lee lo que puedas es mucho a ver en que te pude ayudar me escribes mas informes pregunto a mi torito muah VIVE FELÌZ .. AL FINAL DEL CAMINO TODO ESTARÀ BIEN

A
amelie_6472836
3/8/11 a las 1:37

No vayas ràpido con èl ...paciencia
y deja que todo vaya de a pocos no lo fuerses , si èl sabe que tu lo quieres a èl , y si èl tambien siente algo por ti tambien te lo harà saber y no formalizarà nada hasta no estar completamente seguro de lo que èl siente por ti y que realmente te quiere para algo serio y si esta seguro èl lo harà eso ni lo dudes besos

M
magda_5841736
15/10/11 a las 8:38

....estamos en las mismas..!!
yo igual estoy en la misma y si me gustaria .. tratar de entenderlo ... la paciencia no es una de mis mejores virtudes el solo me dice ke no lo precione, ke no llore ... pero me siento mal acostandome con alguien que no le veo interes de formalizar ..yo soy acuario .. eso yo soy muy observadora y aveces de reojo ..veo ke me mira como autoanalizando mis conductas ... ke hago ?¿

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir