Foro / Astrología y Tarot

¿a vosotros tambien os fascina acuario?

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 13:29
S
sumaya_5808075
15/10/10 a las 13:07



Lo venia comentando en el foro de piscis:
si es algo que solamente me pasa a mi o es mas normal de lo que creo o que es. Y es que me fascina acuario. Puede ser por ser el signo siguiente y encima tengo a lo mejor, el ascendente en el posterior? Yo estaba fascinada con mi padre, y he leido despues que las acuario se suelen fascinar con su padre, como le paso a una mujer con la que hable, y resulta que es acuario. He leido tambien que cuando un acuario ve a otro, por fin siente que conoce a alguien "normal" que no es raro como todos los demas, jajaja y se llega a emocionar por haberle conocido. A mi me pasa con acuario (aunque no siempre) y antes de saber el signo de esa persona, que siento que congenio muy bien, que te hablan directamente de alma a alma, no se explicarlo, les veo humanos y naturales a rabiar. Y no se si me pasa a mi, o tratan asi a todo el mundo pero yo se apreciarlo mas, no se lo que es. Yo tambien soy natural y cercana en el trato.
Aclaro que soy capricornio ascende acuario o piscis, no se cual de los dos y me gustaria que alguien me dijera si sabe notarlo facilmente.
He recordado ademas, sobre los acuario, que el chico que mas me ha gustado por dentro era acuario. Y mi pesona preferida, que aparte de mi hija, que es libra, era mi padre, que era acuario.

Ver también

B
becky_8138364
15/10/10 a las 19:53


a mi tambien me fascina acuario...y soy de cancer

son muy especiales

y estoy enamorada de un acuariano que me es un misterio...no puedo deducir su alma...

se lo que le gusta...pero lo que piensa no lo puedo saber...

es por eso que me vuelven loca!!!

S
suria_5622013
17/10/10 a las 5:24

A mi si!
He de decirte que la gente acuario siempre me ha sido interesante y simpática, solemos tener contacto mental inmediato... algo que no me sucede con ningún otro signo.
Recuerdo haber empatizado con un acuario que con el simple hecho de pensar que se conectara al msn lo hacía, una vez le pregunté por qué lo hizo, y me dijo porque supuso que estaría yo conectada. También con él podía deducir cuándo me hablaría, qué cosas me preguntaría, y qué idea nueva tenía para contarme... a pesar de lo muy impredecible que es, era increíble estar con él. De verdad.

S
sumaya_5808075
18/10/10 a las 23:30
En respuesta a becky_8138364


a mi tambien me fascina acuario...y soy de cancer

son muy especiales

y estoy enamorada de un acuariano que me es un misterio...no puedo deducir su alma...

se lo que le gusta...pero lo que piensa no lo puedo saber...

es por eso que me vuelven loca!!!

Gracias!

Unas veces me gusta un signo por lo que leo de el y otras por lo que veo sobre como son. Y con acuario me pasa las dos cosas.

Mi madre es cancer y estuvo loca por mi padre, de hecho se separo de su anterior marido para irse a vivir con mi padre.

De verdad que algo especial tienen. Cuando alguien me trata con mucho amor y respeto a la vez, pienso que es acuario y suelo acertar.

E
eniko_8748639
22/10/10 a las 4:39

Acuario es asi
Creo que todos los acuario te vam a decir lo mismo. Yo paso analizando a la poca gente de ese signo q conozco.
Es que nadie mas tiene mil ideas a la vez en la cabeza y esa personalidad identica a como la defines. y mucho mas
Yo amo mi signo. Y me paso analizandolo

S
sumaya_5808075
22/10/10 a las 13:29
En respuesta a eniko_8748639

Acuario es asi
Creo que todos los acuario te vam a decir lo mismo. Yo paso analizando a la poca gente de ese signo q conozco.
Es que nadie mas tiene mil ideas a la vez en la cabeza y esa personalidad identica a como la defines. y mucho mas
Yo amo mi signo. Y me paso analizandolo

Opino igual

Observo que casi todo el mundo tiene por signo preferido el suyo, menos yo, que soy capricornio pero me encanta acuario. A lo mejor me encanta porque el signo anterior admira mucho al posterior, como si madurando, o en otra vida, fuese a ser como el; y por otra parte se tolera mucho al signo anterior como si ya se hubiese pasado por eso.

Es que me gusta hasta lo que lei en un libro de astrologia dedicado a padres e hijos. Decia que la hija capricornio aprende de su padre acuario el altruismo, y el amor a los libros. Y son dos cosas que me inculco mi padre y me encanta leer que ocurre eso. Tambien he leido en la relacion capricornio acuario que harian una buena pareja de profesores, adorados por sus alumnos. Y que son el casamiendo de lo bello con lo autentico. Me gusta pensarlo tanto en la relacion con un acuario como por mi ascendente. ¿Habra algo mejor que ser autentica y bella? jajaja
Tambien he leido que el unico tipo de humor que soporta capricornio de otros es el de acuario porque sabe que es un humor para pasarlo bien, un humor cariñoso, no para hacer daño a otros.
Angel Garo, el humorista, es capricornio ascendente acuario, y me encanta.
En lo de analizar, es muy propio de acuario, en eso me siento acuario porque me encanta analizar a las personas, lo veo divertido y apasionante. Ademas, hay signos que creen poco en la astrologia y otros mas, y sospecho que a los acuario les encanta como es su signo, y no es tanto que crean, porque les gusta lo cientifico, sino que es lo que tu dices, que les gusta mucho su signo.
Aunque tambien tienen esa indiferencia en cuanto a dar importancia a cosas que otra persona si les da. A una chica del 11 de febrero le acerte (porque se parecia mucho por dentro y por fuera a otra tambien del 11 de febrero) no solamente el signo sino que era de ese dia, y me choco, aunque no mucho, porque es propio de acuario que se quedo tan tranquila, como si todos los dias la gente le acertara el dia exacto de nacimiento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir