Foro / Astrología y Tarot

Quiero compartir con vosotros

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 20:18
B
belkys_8551823
3/11/07 a las 17:01

LA EXPERIENCIA ESPECIAL QUE TUVE AYER, DIGO ESPECIAL, PORQUE ESPECIAL ES LA PERSONA, SE TRATA DE ALGUIEN IMPORTANTE EN EL FORO POR SU LABOR DESINTERESADA, DE INTENTAR AYUDAR A LOS DEMAS, DENTRO DE SU POCO TIEMPO LIBRE, COMO NOS PASA A MÁS, INTENTANDO QUITAR UN TIEMPO DE NUESTRA VIDA PERSONAL SI CON ELLO PODEMOS AYUDAR ALMENOS A UNA SOLA PERSONA.
ESA PERSONA ESPECIAL QUE TUVE LA SUERTE DE CONOCER ES ERAGON8 O JAVIER. LA VERDAD QUE COMPARTIMOS UNA TARDE AGRADABLE, SINCERA, DE DOS AMIGOS QUE SE ENCONTRARON A TOMAR UN CAFE E INTERCAMBIARON EXPERIENCIAS DE LA VIDA.
ME ENCANTO CONOCERTE, JAVIER.
UN BESO FUERTE

Ver también

B
belkys_8551823
3/11/07 a las 17:12

Anitaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
QUE TE PERDISTE EL CAFE............AY, PUES HABLAMOS DE TI, QUE CONSTE EH,....JAJAJJA, HICIMOS UN REPASO A TODO EL FORO....
A LA SIGUIENTE TE HAS DE APUNTAR.
UN BESAZO¡¡¡¡

B
belkys_8551823
3/11/07 a las 17:20

La verdad
QUE LA TARDE SE HIZO CORTA,,,JAJAJ, PARA QUE ALGUNOS PIENSEN MAL, EN SERIO, TENIAMOS TANTO QUE HABLAR, INTERCAMBIAR...BUENO PARA LA SIGUIENTE, PERO ERA LA ASIGNATURA PENDIENTE, AL MENOS YO QUE TENIA, DE PODER VER LA CARA A ERAGON, FACE TO FACE, COMO DICEN LOS INGLESES...
UY, PROFESOR UNIVERSITARIO NO DIJE YO EH....DIJE DIFERENTE A LA FOTO DEL BLOG, SOLO ESO...JAJJA
BESOTES¡¡¡

E
eliso_9112216
3/11/07 a las 17:22

Omitie no seas celosa...
que si se reunieron fue en buen plan, intercambiar ideas es bueno para crecer lo digo por ustedes que se dedican a eso.

por otro lado es bueno conocerse en persona asi se conocen realmente y es una bonita experiencia pasar del internet a el plano fisico, yo eso nunca lo podre hacer porque estoy al otro lado del oceano y me suena a mision imposible.

Que bueno que se conocieron y saludos.

E
eliso_9112216
3/11/07 a las 17:31

Vivo en mexico...
para ser mas exactos en una ciudad que se llama Leon en el estado de Guanajuato. Como podras ver un poco lejos.

E
eliso_9112216
3/11/07 a las 17:47

Juralo que lo voy a leer....
en cuanto termine de escribir esto. Mis hijos estan bien lo unico que me ha puesto un poquito trite fue que volvi a pedirle ayuda a su padre y este dijo que no queria saber nada de mi. Me han aconsejado que busque ayuda legal ya que si de voluntad no lo hizo pues que sea de manera legal.

Gracias por preocuparate y que bueno tener gente como tu en este foro, te quiero mucho.

Besitos!!!

Y
yisell_8418210
3/11/07 a las 17:47
En respuesta a eliso_9112216

Omitie no seas celosa...
que si se reunieron fue en buen plan, intercambiar ideas es bueno para crecer lo digo por ustedes que se dedican a eso.

por otro lado es bueno conocerse en persona asi se conocen realmente y es una bonita experiencia pasar del internet a el plano fisico, yo eso nunca lo podre hacer porque estoy al otro lado del oceano y me suena a mision imposible.

Que bueno que se conocieron y saludos.

...eeeehhhhh...
....que yo me invitas a mesico y me voyyy, ehn!!!si es por hacerte compañia, se va, vamos!!!

Un besito guapa!como tienes la voz???lo digo por los gritos del otro dia...jajjajja

E
eliso_9112216
3/11/07 a las 18:10
En respuesta a yisell_8418210

...eeeehhhhh...
....que yo me invitas a mesico y me voyyy, ehn!!!si es por hacerte compañia, se va, vamos!!!

Un besito guapa!como tienes la voz???lo digo por los gritos del otro dia...jajjajja

Cuando quieras eres bienvenida...
y por los gritos del otro dia, mis cuerdas vocales estan muy bien, afonica no estoy y sirvio de mucho jajajaja vieras que alivio tengo.

Besitos!!!

Y
yeromy_5290552
3/11/07 a las 19:06

Perdonad que me meta...
sólo decir, que me uno a la opinión de dulcehada, ya que yo también tuve la suerte de conocer a javier personalmente, y tengo la gran suerte de tener a este hombre entre mis mejores amigos y mis confidentes. Yo lo quiero por ser como es, por estar ahí cuando lo necesito, darme su opinión e incluso sus "bronquillas cuando me ve que estoy metiendo la pata en algo" y, sobretodo y lo más importante, POR SER MI AMIGO!
TE QUIERO MUCHO JAVIER!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!

Y
yulan_7835092
3/11/07 a las 19:14

Gracias
por compartir vuestra experiencia con el foro. Hace ilusión conocer a personas con las que tienes trato a traves del PC jeje. Con Juan hablamos este verano para tener un encuentro en Barcelona, yo soy de Tarragona, pero al final, entre su boda y otros jaleos, no pudo ser, aunque espero que en un futuro se pueda montar algo con tod@s los forer@s posibles!

Un beso para los dos !!!

Y
yeromy_5290552
3/11/07 a las 19:20

Hummmmmmmmmmm...eso está hecho!
SERÁS TESTIGO EN MI BODA, DESEO QUE ESTÉS A MI LADO EN ESE DÍA TAN IMPORTANTE, Y QUE SEAS DE LAS PRIMERAS PERSONAS EN FELICITARME Y EN DARME UN FUERTE ABRAZO! TÚ SABES MUY BIEN POR LO QUE ESTOY PASANDO Y SÉ QUE ESE DÍA SERÁ PARA TÍ UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE TU VIDA PORQUE TE ALEGRARÁS SINCERAMENTE DE VERME FELIZ.

Y
yulan_7835092
3/11/07 a las 19:26

Eragon...
Fué mi madre la que ingresó. El viernes le dieron el alta provisional. Tuvo una pequeña embolia que le afectó al nervio de la vista y tiene un ojo cerrado. La doctora le dijo que tenia que recuperarse por sí misma y que en un mes la visitaria para ver como evoluciona. Ella se encuentra bien, pero esto la ha dejado un poco tocada, ya pasa de los 70 años.

Bueno, si se organiza algo por ahi, ya contareis... jeje Un besote!

M
miriem_733609
3/11/07 a las 19:30

Me alegro
ala si yo estaba toda convencida de que era chica

me alegro un montón por vosotros, esta genial eso de conocerse en persona
besos para los dosss

E
esha_8704686
21/4/14 a las 13:56


elionora4
elionora4
4/1/16 a las 20:18


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram