Foro / Astrología y Tarot

Quiero compartir mi felicidad

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 15:22
K
kajal_5967212
15/10/08 a las 22:15

La verdad es cuando solemos escribir en este tipo de foros lo solemos hacer para desahogarnos o porque queremos entender porqué la otra persona actúa mal con nosotros o dudamos ,en este caso os escribo para compartir mi felicidad porque estoy locamente enamorada de un aries ( yo soy leo creo que lo he dicho en otros post) y después superar grandes problemas estamos juntos y nos vamos a vivir juntos y a pesar que hay mucha gente en contra de nuestra relación , nuna entendí porque los demás les gusta meterse en relaciones ajenas para intentar que terminen , bueno yo la verdad no he tenido ninguna táctica suelo ser bastante impulsiva en mis sentimientos , pero creo que lo que debéis hacer con un aries sobretodo no atosigarles y darles libertad creo que no soportan que les agobien , no buscarles cuando ellos no quieren hablar volverá a ti el solito si realmente le interesas , hacerles sentir que es lo más especial que te ha pasado en tu vida , ser cariñosa apasionada y no dejarte dominar si tienes que pelearte con él y ponerles los puntos sobres las i ,hazlo ,nunca se lo pongas todo demasiado fácil ,espero que os ayuden mi experiencia entré muchas veces en este foro para entender como era mi aries , y al final lo que decidí fue aceptarlo y amarlo tal como es y creo que ha sido la mejor decisión que pude tomar.¿ que opinan los aries es realmente lo que os gusta ? Y estoy aquí para cualquiera que necesite consejo.

Ver también

K
korina_9585408
15/10/08 a las 22:39

Hola
Me alegro que te fuera bién. Si bién la sleo soys mas orgullosas y podeis controlarlos mejor, yo ya me siento sin fuerzas para hacer nada... he entrado en una etapa de conformismo que me está matando por dentro, porqué noto que él cada vez me trata peor...
Te he escrito un privado a ver que opinas.

D
dione_9375325
17/10/08 a las 14:39

Hola cuantos años tienes?
Hola leona!! bueno te felicito si te vas a vivir con tu aries, pues ellos cuando estan enamorados son lo maximo, de hecho te esta haciendo conocer su lado maravilloso, pero esperateeeeeeeeeee que se cansè de ti, o que la aburras, o que se fije en otra...esperateeeeee cuando se les acaba el amor son HANNIBAL LEXTER, MESCLADO CON HUGO CHAVEZ Y HITLER, una mezcla maldita porque son muy tiranos y no les importa hacerte papilla para hecharte a un lado cuando ya no le eres util, bueno yo conoci ese lado de los aries, y yo tambien soy aries y sè de lo que hablo leona....espero todo sea felicidad para ti pero no nos puedes ayudar porque no conoces su lado malo, solo del bueno y aqui nadie conoce ese lado pues sino no pedirian consejos...pero de todas maneras gracias por ofrecer tu ayuda pero a nadie nos fue bien con un aries, la clave no es dejarse dominar o no fijrse en un aries, lo tuyo es un caso aislado...por cierto si tienes màs de 28 años puede ser a esa edad el aries ya busca algo serio, pero te recomendaria que te cases antes de irte a vivir pues si no funciona tendras derecho a reparticion de bienes, el aries es perfecto saltando del barco cuando este se hunde asi que...guerra avisada..................

K
kajal_5967212
17/10/08 a las 15:12
En respuesta a dione_9375325

Hola cuantos años tienes?
Hola leona!! bueno te felicito si te vas a vivir con tu aries, pues ellos cuando estan enamorados son lo maximo, de hecho te esta haciendo conocer su lado maravilloso, pero esperateeeeeeeeeee que se cansè de ti, o que la aburras, o que se fije en otra...esperateeeeee cuando se les acaba el amor son HANNIBAL LEXTER, MESCLADO CON HUGO CHAVEZ Y HITLER, una mezcla maldita porque son muy tiranos y no les importa hacerte papilla para hecharte a un lado cuando ya no le eres util, bueno yo conoci ese lado de los aries, y yo tambien soy aries y sè de lo que hablo leona....espero todo sea felicidad para ti pero no nos puedes ayudar porque no conoces su lado malo, solo del bueno y aqui nadie conoce ese lado pues sino no pedirian consejos...pero de todas maneras gracias por ofrecer tu ayuda pero a nadie nos fue bien con un aries, la clave no es dejarse dominar o no fijrse en un aries, lo tuyo es un caso aislado...por cierto si tienes màs de 28 años puede ser a esa edad el aries ya busca algo serio, pero te recomendaria que te cases antes de irte a vivir pues si no funciona tendras derecho a reparticion de bienes, el aries es perfecto saltando del barco cuando este se hunde asi que...guerra avisada..................

Hola strellitadelsur
yo tengo 27 ,el tiene 33 , en fin he de decirte que por desgracia ya conozco su lado malo hace seis años vivimos juntos en otro país perdí hasta la virginidad con él también y conocí su lado malo,pero después de 5 años él nsistiendo para volver juntos ál final le di otra oportunidad, no creo que yo tenga la clave para conquistarte a nadie solo quería decir que estaba aquí para intentar ayudar pues sé un poquito de aries , y la verdad lo sé el aries así que te sube al altar y te hace sentir la mujer más especial del mundo cambia y entonces ahí no tiene piedad por nada ni por nadie,pero a ver todas las relaciones tienen un principio y un fin yo lo creo y mientras funcione bien pienso vivirla al máximo que no funciona pues a otra cosa a dedicar mi tiempo, si algo tengo de bueno los leo es que olvidamos muy rápido y tenemos mala memoria ,vivimos pensando en el futuro y no en el pasado al menos yo me considero así, y bueno para eso estamos para intentar que no se aburra ,lo que no entiendo es porque dices lo de los bienes ,la verdad que no tengo ningún bien que me pudiera quitar y al menos en cataluña que es donde yo vivo creo que siempre te casas con repartación de bienes.

D
dione_9375325
17/10/08 a las 17:12

Hola crystisita
Amii bueno si lo conoces en ese modo y lo perdonaste... ke te puedo decir, yo le perdone una infidelidad y me lo hizo de nuevo..como vio ke lo nuestro no iba mas salto del barco misma rata, amiga y que te hizo para que se hayan alejado y luego regresar?

K
kajal_5967212
17/10/08 a las 22:20
En respuesta a dione_9375325

Hola crystisita
Amii bueno si lo conoces en ese modo y lo perdonaste... ke te puedo decir, yo le perdone una infidelidad y me lo hizo de nuevo..como vio ke lo nuestro no iba mas salto del barco misma rata, amiga y que te hizo para que se hayan alejado y luego regresar?

Hola
la verdad es que me hizo cosas muy malas,la verdad es que yo era un niña y eso no le interesaba ,lo que hizo aparte de pelear mucho cuando le deje y me volví de nuevo a mi ciudad fue vengarse ,a los dos semanas me pidió volver le dije que sí y entonces empezo a enviar los mails que le escribia su nueva novia,la verdad es que lo cuento un poco resumido pero si se portó como un auténtico capullo ,por ese motivo me costo 5 años volver a perdonarle ,pero en fin eso ya se sabe con un hombre aries nunca es una relación fácil pero en el fondo me encantan las gente que tenga mucha personalidad ,los blandegues o calzonazos me aburren bastante.

K
kerena_6130607
18/10/08 a las 15:22
En respuesta a kajal_5967212

Hola
la verdad es que me hizo cosas muy malas,la verdad es que yo era un niña y eso no le interesaba ,lo que hizo aparte de pelear mucho cuando le deje y me volví de nuevo a mi ciudad fue vengarse ,a los dos semanas me pidió volver le dije que sí y entonces empezo a enviar los mails que le escribia su nueva novia,la verdad es que lo cuento un poco resumido pero si se portó como un auténtico capullo ,por ese motivo me costo 5 años volver a perdonarle ,pero en fin eso ya se sabe con un hombre aries nunca es una relación fácil pero en el fondo me encantan las gente que tenga mucha personalidad ,los blandegues o calzonazos me aburren bastante.

Hola
Pensaba que tu aries no te habia hecho nada malo antes, pero veo que si, yo pienso que quizas el cambio, aunque con los aries uno no puede ser muy confiado. Yo tambien soy leo y mi esposo es aries, cumplimos 2 años de casado, hasta ahora nunca nos hemos separado, y tampoco hemos tenido problemas por mujeres, aunque mi esposo vive en otro pais y yo en otro, y nos vemos anual o a los 8 meses, y hablamos todos los dias hasta tres veces y 7 veces cuando esta libre, quizas por eso todo ha sido mas facil y tranquilo para nosotros. Pero de que son raros lo son, ellos tienen una personalidad raras, de repente te llevan a la luna y al minuto te dejan caer sin piedad. Ademas cuando mi aries vine a mi pais, casi ni salimos, encerrados en la casa haciendo nada, porque si fuera mimandome, apapachandome, o complaciendome en todo, estaria bien. Pero el 98% de los aries no saben lo que son los detalles, un dia fuimos a un restaurat, el su tio y yo, y pareciamos tres buenos amigos en el restaurat, ves que son raros.

pero te voy a decir algo, si ese aries te busco y quiere estar contigo, es porque el te ama, ojala todo salga bien. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest