En respuesta a kajal_5967212
Hola
la verdad es que me hizo cosas muy malas,la verdad es que yo era un niña y eso no le interesaba ,lo que hizo aparte de pelear mucho cuando le deje y me volví de nuevo a mi ciudad fue vengarse ,a los dos semanas me pidió volver le dije que sí y entonces empezo a enviar los mails que le escribia su nueva novia,la verdad es que lo cuento un poco resumido pero si se portó como un auténtico capullo ,por ese motivo me costo 5 años volver a perdonarle ,pero en fin eso ya se sabe con un hombre aries nunca es una relación fácil pero en el fondo me encantan las gente que tenga mucha personalidad ,los blandegues o calzonazos me aburren bastante.
Hola
Pensaba que tu aries no te habia hecho nada malo antes, pero veo que si, yo pienso que quizas el cambio, aunque con los aries uno no puede ser muy confiado. Yo tambien soy leo y mi esposo es aries, cumplimos 2 años de casado, hasta ahora nunca nos hemos separado, y tampoco hemos tenido problemas por mujeres, aunque mi esposo vive en otro pais y yo en otro, y nos vemos anual o a los 8 meses, y hablamos todos los dias hasta tres veces y 7 veces cuando esta libre, quizas por eso todo ha sido mas facil y tranquilo para nosotros. Pero de que son raros lo son, ellos tienen una personalidad raras, de repente te llevan a la luna y al minuto te dejan caer sin piedad. Ademas cuando mi aries vine a mi pais, casi ni salimos, encerrados en la casa haciendo nada, porque si fuera mimandome, apapachandome, o complaciendome en todo, estaria bien. Pero el 98% de los aries no saben lo que son los detalles, un dia fuimos a un restaurat, el su tio y yo, y pareciamos tres buenos amigos en el restaurat, ves que son raros.
pero te voy a decir algo, si ese aries te busco y quiere estar contigo, es porque el te ama, ojala todo salga bien. suerte