Foro / Astrología y Tarot

Solo quiero compartir mi historia con cualquiera...

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 11:46
D
dior_6132597
4/8/10 a las 4:59

no quiero enrrollarme tanto con mi historia... soy nueva por aqui,nose como empezar leyendo los post me he sentido muy identificada con otras mujeres que estan pasando por mi situacion actual...con la diferencia que en esta historia los 2 somos capricornio!!esas dudas, cambios repentinos,alejamientos,sms,em ail no correspondidos et,etc.. el hoy me encantas y domani quiero estar solo para pensar!!pues si,en ocaciones me han venido ganas de terminar definitivamente con este vayben...ahora para que me puedan comprender mejor os aclarado desde que empezo nuestra" relacion"el me dijo que yo le despertaba morbo,deseo,lujuria, pasion...etc,etc..cada encuentro yo lo vivo como el ultimo de mi vida e intento que el tambien e incluso se lo digo!, pero lo extrano de todo esto,es q en cada despedida ..ya q yo vivo en italia y el en espana el se queda pensativo triste sin saber que camino cojer,en eso lo comprendo!!porque se que nos comemos mucho la cabeza??cuando vivimos una bonita historia...recordamos cada detalle...intento darle seguridad,confianza,quiero que el disfrute al maximo cada segundo a mi lado ya que nos podemos ver cada que podemos osea de 1,2 o 3meses..disculpen por dios!como dije al inicio no se como empezar??

el tema es el sgt.su silencio me llena muchas veces de dudas!aveces pienso que talvez por la distancia lo nuestro se puede enfriar yo no quiero eso?me encanta estar con el...aunque no lo crean desde que este hombre llego soy otra mujer,con el me siento viva es como un sol para mi.

empeze a enviarle sms,email muy bonitos... pero como es logico siempre esperamos una respuesta inmediata y si no es asi! yo por lo general soy fatalista me como mucho la cabeza y me dejo llevar por mis impulsos.lo primero que pienso es que pasa de mi y se lo digo? el dice que son peliculas mias que soy paranohica,que esta muy liado en el trabajo,su familia etcetc..eso si cuando menos lo espero recibo un sms diciendome palabras hermosas esta actitud me confundia!!...en una comversacion le pregunte si aun me deseaba,me di cuenta que evadia el tema insiste tanto hasta que respondio..que no estaba para pensar en amorios esta respuesta me dolio y decidi dejarlo por un tiempo en paz.. me aleje.

entonces empeze analizar... porque esto?porque lo otro?claro en esos dias el me comento que tenia la nomina embargada,su abuela habia muerto en pocas palabras estaba pasando por un mal momento y yo venga y dale hablandole de amor puff..

pero igual aquella respuesta aun me dolia,espere un mes para hablarle necesita saber si aun sentia algo por mi... entonces planifique un viaje "imaginario"espere que se conecte e inicie yo la comversacion solo para decirle que tal dia estaria en espagna y llegaria por la noche etc,etc..yo queria ver su interes...se que el fondo el sabia que yo estaba algo distante y esperaba que le dijera para vernos,ese es un defecto nuestro antes de lanzarnos tanteamos el terreno por temor al rechazo,bueno los dos estabamos iguales terminamos la comversacion y le dije que un amigo me vendria a recoger y adios asi fui de cortante.
su reaccion fue rapida..me insinuo que ese dia el trabajaba osea en pocas palabras si yo queria nos podriamos ver ya que trabaja en el aeropuerto,logicamente yo todo eso lo se por eso lo planifique asi.. y eso esperaba...pero no me conformo con poco necesitaba descubrir hasta que punto el podria llegar...pero claro pensando como un capri..
yo en su lugar si una persona no me interesa,paso olimpicamente de todo no insinuo nada y menos tengo curiosidad!!aquel dia se que el esperaba mi llegada e incluso mi llamada..se conecto muchas veces buscandome por el msn, yo siempre estube hay para poder ver su reaccion pero como desconectada...por la noche no pudo mas y marco mi numero,le respondi con un sms "amore al final estoy en un hotel en barcelona talvez si me hubieras llamado media hora antes nos tomabamos un cafe juntos,manana te llamo cuando este en lleida"en pocas palabras le di a entender que no lo queria ver..ya que el vive en barcelona,bueno deje pasar unos dias para que mi plan salga bien y me conecte "sorpresa" me abre comversacion solo para decirme..que tal?bien sabes el dia que me enviastes el sms yo estaba en la discko con un amigo jajajajja como era de esperar estaba dolido.

bueno esta fue solo una pequena prueba,ahora me siento segura y se que el no a dejado de pensarme y aun me desea como mujer...pero cuando me aleje le transmiti inseguridad igual que el a mi!! nose aveces ni yo misma comprendo esos cambios...menos mal que encontre este foro y me he quedado "atonita"con todo lo que he leido incluso eh echo un examen de conciencia e analizado mis propias caracteristicas y las de el y en muchas cosas somos casi iguales...

en estos momentos estoy intentando que todo vuelva a la normalidad, y creo que lo estoy consiguiendo de verdad!|ya que nos gusta comernos la cabeza??por hay empezado atacarlo,no generalizo pero a mi personalmente no me gustan los hombres faciles digo yo!regalados..si me dan una de cal y otra de arena puede que me enamore para mi la vida es una constante lucha de lo contrario todo pierde el sentido y es exactamente lo que estoy haciendo, con el diria yo un "experimento"ahora mismo mi capri esta loquito por hablarme...pero aun no es el momento,solo puedo alimentarlo con sms nada mas asi mantengo la llama viva,"ojo" no le escribo cualquier tonteria y tampoco todos los dias...este avance no me a costado mucho...primero pienso?como actuaria yo!bingo exactamente acierto!!por eso se que aun no es el momento de hablarle,,necesito que se desespere un poco mas asi me va valorando...disculpen al final escribi un testamento

Ver también

A
aradia_8654398
4/8/10 a las 6:10

Jajaja que contrariedad!!
Lo facil no nos gusta y si nos lo ponen muy dificil creemos que no nos quieren

D
dior_6132597
4/8/10 a las 11:46
En respuesta a aradia_8654398

Jajaja que contrariedad!!
Lo facil no nos gusta y si nos lo ponen muy dificil creemos que no nos quieren

Bravo jajaja...
este es el punto al que queria llegar,no entiendo porque soy asi??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir