Foro / Astrología y Tarot

Soys sinceros??para vosotros esto son cuernos??ayuda!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 11:25
O
olatz_8302826
30/8/07 a las 17:01

Hola

hace mas de 7 meses que estoy con un aries,y el siempre me dice que me quiere mucho y que no puede vivir sin mi pero hace unos dias me conto que un dia cuando estaba de fiesta en su pueblo andaban haciendo el tonto el,un amigo y dos chavalas y por lo visto las chavalas se andaban dando picos(vaya calienta ... y que a su amigo le molaba una y dijo que si le daba a el uno y al final tambien le dieron uno a mi novio una de ellas pero que el no queria y que se aparto y la llamo guarra y tal pero nose ¿soleis decir la verdad? ¿porque no me lo dijo antes? ya se que no es muy grabe pero...le quiero tanto que daria la vida por el y me gustaria saber si son cuernos o el no tiene la culpa de que la chabala se le lanzara...al menos me lo conto en fin...


¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor contestarme!!!!!!!!!!! besos y gracias

Ver también

Y
yareli_9555407
2/9/07 a las 23:35

Eso no son cuernos!
Hello!

Para mi eso no son cuernos, pero una buena bronca si que le habria echado por no apartarse a tiempo, asi no lo volverá a hacer.

A mi personalmente (que soy aries) no me gusta mentir, pero si miento se me nota muchisimo y se remueve la conciencia y al final tengo que decir la verdad.

Suerte!

A
an0N_851922899z
3/9/07 a las 15:31

No hija, no son cuernos
Si te hubiera puesto los cuernos no te hubiera contado nada. Eso sí, yo me hubiera cabreado con él en ese momento por haber permitido que llegara a esa situación. Eso de que no tiene la culpa de que la chica se le lanzara tampoco tiene mucho sentido, porque tu chico es aries, no idiota....
En fin, no tiene sentido que ahora se lo eches en cara y además si lo haces va a ser peor. Si le chillas ahora lo que puedes conseguir es que la siguiente vez que pase algo semejante no te lo cuente.
Como lo que no queremos es que vuelva a pasar, no sea que la próxima vez sí que no tenga remedio, lo mejor será que esperes a un momento tranquilo entre los dos, saques el tema con mucha tranquilidad y le expliques que te preocupa un poco lo que pasó, que se comprometa a no volver a hacerlo y dile que si lo vuelve a hacer le abandonarás. Él debería tomar nota.

Z
zineb_7463165
3/9/07 a las 16:35

No son cuernos.
Y no te lo dijo antes x miedo a tu reacción, aún así yo me hubiera cabreado lo mismo si me lo hubiera dicho el mismo día o una semana después. Bueno, igual hasta me enfado más si me lo dice una semana después, xk según el como no ha tenido la culpa pues k mas dá k te lo diga al día siguiente no? Bueno yo creo k si k deberias hablarlo con el y decirle k te a molestado y k no vuelva a pasar, k si no, vas al pueblo ese y le dices dos cositas bien dichas a la guarra esa.
Tu novio un poco si k tiene la culpa, no directamente, pero tu pones k andaban haciendo el tonto él, un amigo y dos chabalas y pasó eso, x lo tanto, si no hubiera estado haciendo el tonto con esas dos, no hubiera pasado nada.

Suerte!

A
anes_5383042
4/9/07 a las 11:25

No son cuernos
No son cuernos. Espero que en vuestra relación lo más grave que te pase sea eso, porque entonces no sé cómo reacionar
as,porque para mí eso no son cuernos y es algo que no tiene ni importancia. No debías peocuparte por semejantes tonterías. Disfruta de tu relación.

Sobre el comnetario que haces que se daban picos y vaya calineta... creo que sobra. Ya vale de echar siempre la culpa a los demás de si algo ocurre entre dos personas. Muchas personas acostumbran como juego o saludo a darse un pico, no sé de dónde eres y cuál es tu mentalidad, pero eso es así entre chicos, chicas y chicos y chicas. Hay que tener la mentalidad más abierta y los cuernos son otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram