Foro / Astrología y Tarot

Son sinceros los hombres acuario??? ayuda.

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 19:42
H
hanah_6338286
10/2/09 a las 16:56

hace 3 meses que conozco a un acuario. siempre fue de mandarme msjs de texto. muy atento conmigo, cariñoso pero no tan al extremo. hace aproximadamente 2 semanas, me viene diciendo que me quiere mucho. por sms y cuando hacemos el amor. son sinceros estos chiquillos???
antes, hace 2 meses, por sms yo me despedia con un "chau mi amor". hasta que una vez me preguntó por qué le decia "mi amor". si era porque yo sentia amor por él.? yo le dije que sólo era una expresión de cariño.
él, ahora, ultimente me ha mandado msjs diciendome "mi amor, mi vida, te extraño". quiero saber como son los acuario...si hablan y se expresan con ese tipo de palabras sólo porque sí, o lo dicen cuando lo sienten de corazon.? opinen que me mata la intriga! besos a todos!

Ver también

A
areeba_8300539
11/2/09 a las 10:38

Yo creo que no
Creo que nunca te debes de fiar de un hombre acuario, siempre dicen y actuan como sabe que le gusta a la otra persona... para mi este signo no es nada creible, recuerda que es un signo muy seductor... pero disfruta del momento ya que son muy divertidos...

Y
ylda_8098290
11/2/09 a las 20:22

Si,
sin lugar a dudas te quiere pq para ellos eso son palabras mayores y nunca lo dicen a la ligera.

A
afafe_7244865
12/2/09 a las :09
En respuesta a areeba_8300539

Yo creo que no
Creo que nunca te debes de fiar de un hombre acuario, siempre dicen y actuan como sabe que le gusta a la otra persona... para mi este signo no es nada creible, recuerda que es un signo muy seductor... pero disfruta del momento ya que son muy divertidos...

Hola
pues el mio empieza con ......buenos dias mi amor
se va a dormir, con un.......que descanses cariño
y en realidad por lo menos una llamada al dia si recibo, son cariñosos, lo cual no te puedo asegurar si son sinceros, creo que habra de todo, no?
pero si tu le quieres? porque no ibas a creerle? si miente se engaña a si mismo
fantasiosos si que son y eso lo se por mi madre
disfruta de tu momento amiga

Q
qiumei_5425051
12/2/09 a las 3:18
En respuesta a afafe_7244865

Hola
pues el mio empieza con ......buenos dias mi amor
se va a dormir, con un.......que descanses cariño
y en realidad por lo menos una llamada al dia si recibo, son cariñosos, lo cual no te puedo asegurar si son sinceros, creo que habra de todo, no?
pero si tu le quieres? porque no ibas a creerle? si miente se engaña a si mismo
fantasiosos si que son y eso lo se por mi madre
disfruta de tu momento amiga

Me pregunto lo mismo.
Yo tambien quisiera saber si son sinceros.

Hace poco le dije a un acuario con el que tenia mi rollo que me gustaba y le pregunte si teniamos chance. Me salio con que tiene muchas cosas en la cabeza y en este momento no quiere una relacion con nadie. Esa es excusa tipica de hombre, no? Pero sin son tan sinceros, sera que es verdad? Yo tampoco se que pensar, si escucharlo como hombre o como acuario.

Alguien que sepa de esto?

A
an0N_871698799z
12/2/09 a las 5:44
En respuesta a qiumei_5425051

Me pregunto lo mismo.
Yo tambien quisiera saber si son sinceros.

Hace poco le dije a un acuario con el que tenia mi rollo que me gustaba y le pregunte si teniamos chance. Me salio con que tiene muchas cosas en la cabeza y en este momento no quiere una relacion con nadie. Esa es excusa tipica de hombre, no? Pero sin son tan sinceros, sera que es verdad? Yo tampoco se que pensar, si escucharlo como hombre o como acuario.

Alguien que sepa de esto?

Huuuummmm......mujeres....!
Pero si te lo está diciendo con toda claridad!: "tiene muchas cosas en la cabeza y en este momento no quiere una relación (o compromiso serio) con nadie..."

No lo entiendo . Qué parte de lo que te dijo está en japonés o en ukraniano?. Están pasando un buen rato (ambos), cada uno en compañía del otro. Ahora tú le preguntas que si tienen chance y él te responde con absoluta franqueza diciendo lo que siente y tú sales con la frase rayada de la "excusa típica de hombre".

Perdóname nena, no quiero ser pedante, pero puedo decirte con toda seguridad que si no le importaras ni un comino, no te lo hubiese dicho!. Simplemente disfrutaría de tu cuerpo y tus favores femeninos y seguiría haciéndose el desentendido. Al menos tuvo la delicadeza de expresarte lo que siente con el fin de no herirte (o tratar de).

Bueno, yo lo haría de esa manera (acuariano puro, medio loco gracias a Urano ). Ha sido honesto, créeme. No es bueno generalizar en cuanto a "los hombres", como tampoco lo es en cuanto a las damas. Te aseguro que podría hacer cambiar ese pensamiento tan generalizado entre las féminas con relación al machismo y a "los hombres" si me atreviera a publicar la historia de mi vida. Mi corazón tiene más cicatrices que un veterano de Vietnan. Pero cada una de ellas ha valido la pena, y si volviera a nacer, me volvería a enamorar de la forma que lo he hecho y volvería a sufrir las mismas heridas.... Así es la vida, para amar de verdad hay que estar dispuesto a sufrir por ello...

Besos....

A
an0N_871698799z
12/2/09 a las 5:45
En respuesta a ylda_8098290

Si,
sin lugar a dudas te quiere pq para ellos eso son palabras mayores y nunca lo dicen a la ligera.

Al fin... alguien que nos entiende....
Completamente de acuerdo!. Lo certifico...

Besos

M
maha_6074653
12/2/09 a las 9:23
En respuesta a an0N_871698799z

Huuuummmm......mujeres....!
Pero si te lo está diciendo con toda claridad!: "tiene muchas cosas en la cabeza y en este momento no quiere una relación (o compromiso serio) con nadie..."

No lo entiendo . Qué parte de lo que te dijo está en japonés o en ukraniano?. Están pasando un buen rato (ambos), cada uno en compañía del otro. Ahora tú le preguntas que si tienen chance y él te responde con absoluta franqueza diciendo lo que siente y tú sales con la frase rayada de la "excusa típica de hombre".

Perdóname nena, no quiero ser pedante, pero puedo decirte con toda seguridad que si no le importaras ni un comino, no te lo hubiese dicho!. Simplemente disfrutaría de tu cuerpo y tus favores femeninos y seguiría haciéndose el desentendido. Al menos tuvo la delicadeza de expresarte lo que siente con el fin de no herirte (o tratar de).

Bueno, yo lo haría de esa manera (acuariano puro, medio loco gracias a Urano ). Ha sido honesto, créeme. No es bueno generalizar en cuanto a "los hombres", como tampoco lo es en cuanto a las damas. Te aseguro que podría hacer cambiar ese pensamiento tan generalizado entre las féminas con relación al machismo y a "los hombres" si me atreviera a publicar la historia de mi vida. Mi corazón tiene más cicatrices que un veterano de Vietnan. Pero cada una de ellas ha valido la pena, y si volviera a nacer, me volvería a enamorar de la forma que lo he hecho y volvería a sufrir las mismas heridas.... Así es la vida, para amar de verdad hay que estar dispuesto a sufrir por ello...

Besos....

Bravo¡¡¡¡
un acuario valiente....muchos no se atreven a amar.

H
hanah_6338286
12/2/09 a las 14:37
En respuesta a an0N_871698799z

Al fin... alguien que nos entiende....
Completamente de acuerdo!. Lo certifico...

Besos

Gracias...
En realidad la historia nuestra es mas extensa y recien está empezando. Apenitas 3 meses llevamos de conocernos. Lo que sí, y como ya se los he comentado, el muchacho en cuestión ha cambiado mucho conmigo,está mas expresivo con todo; con la mirada, con los besos, en el sexo, con las palabras por sobre todas las cosas. Si llevamos mas de una semana sin vernos, me dice que se muere por verme. Tambien pelea conmigo, o mejor dicho, ambos peleamos por telefono. Pero no tardamos en arreglar las cosas. Si no soy yo la que quiere arreglar las cosas, él me llama enseguida para decirme que se siente mal y que no quiere estar así conmigo.
En cuanto a lo de antes, que yo le decia "mi amor", él no estaba de acuerdo, por mas que le gustaran esas palabras, para él significaban afecto y sentimientos; y como hacia muy poco que nos conociamos, me lo cuestionaba. Hoy día, que ya nos conocemos más, sale de su boca como si nada, acompañado de miradas y caricias en mi cara. ESpero que el camino esté listo para nosotros dos. Yo soy capricornio, y dicen que entre éstos signos no hay mucho fillin...pero que mas da, yo por lo menos lo voy a intentar. Besos a todos y gracias por responderme.

A
an0N_960608999z
22/2/09 a las 5:30

Depende!
Mira! mi novio es acuariano! y bueno cuando empezamos la relacion! me decia cosas bonitas! ....y yo tambien a el! ...todo lindo todo hermoso! a veces me parecia muy pronto como para escucharle esas palabritas tan bonitas! ...nos gustabamos muchisimo....
Ahora tenemos 5 años de relacion! vivimos juntos!(5 años).Tenemos demasiada confianza! nos amamos muchisimo! y bueno ,le pregunté si era verdad lo q me decia cuando recien saliamos y pues me dijo q no! osea .... yo le encantaba ,era su princesa pero no sentia el amor loco q sintio despues!
Es q hay algo bien cierto...nadie ama de la noche a la mañana aunque se gusten demasiado! tampoco digo q cuesta amar! pero es asi!La cosa es q me pongo a pensar en el pasado ..en el caso q el me hubiese dejado a los 3 meses...el me hubiese mentido ...me entiendes ..pq solo era atraccion fisica!....y todavia no exstia el amor! asi q es poco tiempo 3 meses como para saber si en realidad te quiere como dice o no! conocelo mas! y el tiempo te dira si es sincero o no!!!!!asi de simple!
Los acuarianos con tal de hacerte caer ante ellos! son capacez de decirte de todo aunq aun no lo sientan! por eso nos vuelven loca1 tienen una imaginacion q va mas alla de lo normal,son exitadores !!!!sensuales...halagadores ...asi lo sientan o no!!!!les encanta q las mujeres se hagan de rogar!"odia a las mujeres q estan detras de ellos!son super cariñosos ,amorosos etc!
Ya descubriras! espero haberte ayudado en algo!
Suerte!

S
skorpinox
22/2/09 a las 18:34

Sinceros 100%
Yo los que conozco son muy sinceros. Y me fio de ellos 100%
Yo creo que lo que te dice está muy bien. Te quiere y te lo demuestra.
Tienes que estar contenta de que te vaya tan bien. No le des más vueltas.
Ojala tuviese yo a alguien que me quisiese así
Disfrútalo

G
gaspar_6502916
26/6/17 a las 19:42
En respuesta a an0N_871698799z

Huuuummmm......mujeres....!
Pero si te lo está diciendo con toda claridad!: "tiene muchas cosas en la cabeza y en este momento no quiere una relación (o compromiso serio) con nadie..."

No lo entiendo . Qué parte de lo que te dijo está en japonés o en ukraniano?. Están pasando un buen rato (ambos), cada uno en compañía del otro. Ahora tú le preguntas que si tienen chance y él te responde con absoluta franqueza diciendo lo que siente y tú sales con la frase rayada de la "excusa típica de hombre".

Perdóname nena, no quiero ser pedante, pero puedo decirte con toda seguridad que si no le importaras ni un comino, no te lo hubiese dicho!. Simplemente disfrutaría de tu cuerpo y tus favores femeninos y seguiría haciéndose el desentendido. Al menos tuvo la delicadeza de expresarte lo que siente con el fin de no herirte (o tratar de).

Bueno, yo lo haría de esa manera (acuariano puro, medio loco gracias a Urano ). Ha sido honesto, créeme. No es bueno generalizar en cuanto a "los hombres", como tampoco lo es en cuanto a las damas. Te aseguro que podría hacer cambiar ese pensamiento tan generalizado entre las féminas con relación al machismo y a "los hombres" si me atreviera a publicar la historia de mi vida. Mi corazón tiene más cicatrices que un veterano de Vietnan. Pero cada una de ellas ha valido la pena, y si volviera a nacer, me volvería a enamorar de la forma que lo he hecho y volvería a sufrir las mismas heridas.... Así es la vida, para amar de verdad hay que estar dispuesto a sufrir por ello...

Besos....

Hola la verdad no se como son cada signo pero yo soy piscis y estoy enamorada de uno hombre acuario ya tuvimos idas y vueltas bastante y hace una semana m confeso q m extraña q m esta empezando a querer ... Quizo poner watsap wed en su celular cuando yo le cuento todo ...y la verdad no entiendo si quiere estar conmigo no m presta atención casi xq trabajamos ambos aveces esta ausente y otras no la verdad es un dulce m presta su compu m ayuda a estudiar son cosas q valoro mucho ...pero aveces m intriga saber si me quiere o juega conmigo ...en fin q tan enserio pueden ser sus sentimientos no se lo q se es que lo trato con pinzas es decir como mas q una pareja un amigo ..un ser especial ya q todos lo somos en algún aspecto verdad q m dirías a mi al respecto me quiere o  soy una mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest