Foro / Astrología y Tarot

¿son sinceros los virgos?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 1:06
T
tanta_5537172
21/11/09 a las 15:51

Hola a tod@s , me gustaría que alguien me ayudara, mi pregunta va dirigida sobretodo al caso de los hombres, ya que con las mujeres virgo que me rodean tengo una confianza plena y sé que no son de inventar cosas, en cambio con los hombres no lo tengo muy claro, mi pregunta es: ¿Son capaces de inventar cualquier cosa para llevar a una mujer a la cama?. Muchas Gracias.

Ver también

A
an0N_551898099z
21/11/09 a las 17:19


hola quiza le gustas, que tipo de cosas?

A
atiqa_10045581
22/11/09 a las 1:06


pues la verdad yo tuve un amigo virgo digo tuve..pork al principio con su amistad era todo muy bien..amable divertido, caballero, me cuidaba..todo muy lindo hasta llegue a creer el hombre perfecto ahhhh pero luego empezo z cortejarme ....me llamaba mas seguido, salidas k pense noooo este me kiere....y no no fue asi...solo keria dormir conmigo y para eso se puso de novio conmigo...como no consiguio nada pues se fueeee y dejo muy en claro mis sospechas pero k se hace ya me olvide de ese sentimiento.....pues ni como amigo vale perdi toda comunicacion con el...al principio kise conservarlo como amigo pero luego me entere k tenia novia...y seguia llamando disk el para mantenerme ilusionada..pork yo si me enamore...pero el tiempo es bueno....y me di cuenta de lo inmaduro k era. y si independietemente del signo si pueden llegar a decir cualkier cosa para dormir contigo....tu estas dudando de el ..hazle caso a tu intuicion....k te dijo el?? k se iba a morir?? jaaja disculpa..yo en definitiva si hacen lo k sea para tenerte. si nos contaras un poco masss pudieramos ayudarte mejor...

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest