Foro / Astrología y Tarot

Si es sincero por que no me lo dice ????

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 22:57
E
emilly_6108420
10/4/12 a las 22:37

Bueno yo estoy enamorada de mi amigo acuario pero este no lo sabe , me recibe bien los halagos , soy paciente jajaja , ademas de eso lo entiendo y creo que el lo sabe por que me ha dicho " tu sabes como me comporto yo" , pero la cuestion es que yo me preocupo por el y el me dijo " me incomoda que te preocupes por mi " me imagino que seria por que no quiere mostrar dependencia y tambien me dijo de que " hay cosas que no le gustan " pero por que no me las dirira y prefirio reservarse , sabiendo de que yo puedo aceptar sus palabras sin ningun problema por que anteriormente ha pasado , en esta ocasion por que no me lo dijo ¿ podria tener miedo de perderme? ¿ se podria decir que me esta valorando? ustedes que dicen ????

Ver también

E
emilly_6108420
10/4/12 a las 23:27

Hola
yo le pregunte pero no me quizo decir , y si hay mucha confianza entre los dos ya que hemos hablado de ciertas cosas intimas y realmente no entiendo si no le gusta la cosas por que no me las habra querido decir.

K
kadia_6458911
11/4/12 a las 19:50
En respuesta a emilly_6108420

Hola
yo le pregunte pero no me quizo decir , y si hay mucha confianza entre los dos ya que hemos hablado de ciertas cosas intimas y realmente no entiendo si no le gusta la cosas por que no me las habra querido decir.

A ver..
En que contexto te lo dijo? A lo mejor con eso te puedo ayudar

E
emilly_6108420
11/4/12 a las 20:55
En respuesta a kadia_6458911

A ver..
En que contexto te lo dijo? A lo mejor con eso te puedo ayudar

Hola
bueno yo le pregunte a el que si le incomodaba que yo me preocupara por el , por que aveces lo noto deprimido , triste y le pregunto como me siente y me responde con un "bien" algunas ocasiones me ha dicho " si tu me vistes sabes como me siento" dándome a entender que se lo que le pasa sin preguntar bueno la respuesta que me dio fue que "si, le incomodaba que yo me preocupara por el " entonces me dijo que a el "no le gustaban algunas cosas" yo le pregunte como cuales cosas para saber a lo que se refería y me dijo que " lo olvidara" y se marcho, entonces necesito saber cuales son sus posibles razones por la cual no me quizo decir?????

K
kadia_6458911
11/4/12 a las 22:57
En respuesta a emilly_6108420

Hola
bueno yo le pregunte a el que si le incomodaba que yo me preocupara por el , por que aveces lo noto deprimido , triste y le pregunto como me siente y me responde con un "bien" algunas ocasiones me ha dicho " si tu me vistes sabes como me siento" dándome a entender que se lo que le pasa sin preguntar bueno la respuesta que me dio fue que "si, le incomodaba que yo me preocupara por el " entonces me dijo que a el "no le gustaban algunas cosas" yo le pregunte como cuales cosas para saber a lo que se refería y me dijo que " lo olvidara" y se marcho, entonces necesito saber cuales son sus posibles razones por la cual no me quizo decir?????

Mmmmmm..
Extraño, muy extraño aunque ya todosd sabemos que un Acuario siempre va a elegir la manea de decirte las cosas.
Para mo fue algo de momento. En ese instante vaya a saber que le paso por la cabeza para que se sintiera de esa forma. El peor momento para preguntarle algo a un Acuario es cuando esta mal porque tendera a responder con evasivas o respuestas muy rebuscadas.
Mejor se lo preguntas cuando este de buen humor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest