En respuesta a emilly_6108420
Hola
bueno yo le pregunte a el que si le incomodaba que yo me preocupara por el , por que aveces lo noto deprimido , triste y le pregunto como me siente y me responde con un "bien" algunas ocasiones me ha dicho " si tu me vistes sabes como me siento" dándome a entender que se lo que le pasa sin preguntar bueno la respuesta que me dio fue que "si, le incomodaba que yo me preocupara por el " entonces me dijo que a el "no le gustaban algunas cosas" yo le pregunte como cuales cosas para saber a lo que se refería y me dijo que " lo olvidara" y se marcho, entonces necesito saber cuales son sus posibles razones por la cual no me quizo decir?????
Mmmmmm..
Extraño, muy extraño aunque ya todosd sabemos que un Acuario siempre va a elegir la manea de decirte las cosas.
Para mo fue algo de momento. En ese instante vaya a saber que le paso por la cabeza para que se sintiera de esa forma. El peor momento para preguntarle algo a un Acuario es cuando esta mal porque tendera a responder con evasivas o respuestas muy rebuscadas.
Mejor se lo preguntas cuando este de buen humor