Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es sincero este cancer?

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 12:25
A
an0N_841007999z
26/1/13 a las :10

la cuestion es k a este hombre cancer lo conoci hace algunos anos ambos somos personas casadas y no buscabamos alguna relacion de ningun tipo pero tenemos una amistad desde hace 18 meses el mayor k yo 15 anos el cancer yo libra.
ambos tratamos de seguir lo k la biblia ensena sabemos ambos k esto esta mal y solo podriamos estar juntos si nuestras parejas fallecieran.
el me dice siempre k me kiere solo eso y pues el otro dia me paso una memoria con muchas canciones kn las k especialmente me recuerda pues son como 60 y me puso muchas como te amo, amiga, te juro que te amo etc. el dice que es diferente a mi y k le cuesta trabajo comunicarse por que es timido y mas vergonzozo k yo pero sera verdad k me ama?
tambien un dia k yo le dije k lo que el me decia eran mentiras me dijo k si no me kisiera buscara "otra" cosa en mi y k no es asi por k realmente me kiere.
estoy conciente y acepto k solo seremos amigos y algo se da en 15-20-30 anos pues almenos de mi parte estare con el pero el sera sincero.
funciona bien esta relacion cancer mujer libra?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este profesor enfermo de cáncer recibe una bonita sorpresa en casa!

S
selin_6006197
23/2/13 a las 4:15

Mi cancer me desconcierta
Yo no se si en general los cancer son sinceros o no pero yo estoy desconcertada con el mio. Por ejemplo os dire que mi marido esta al paro llevamos juntos 3anos y nunca pudo trabajar pero yo si y lo q hace es jugar a la loteria y no me lo dice...cosas asi. Os parece un buen proceder?

S
selin_6006197
22/3/13 a las 22:25

Pues tienes razon
Es verdad. Un poco de mano dura. Cuando eres blanda te toman el pelo. Pero...y digo yo: El hombre justo no es akel que no comete injusticias sino aquel que pudiendo cometerlas (En este caso x ser blanda) no las comete?

L
lijun_8788499
25/3/13 a las 12:25

no es facil
tengo 6 anos con mi esposo .... soy libra el cancer ..... en la intimidad super .... pero en el dia a dia demasiada tranquilidad...... pues dicen que hay que tener miedo a las aguas mansas.... en cuanto a sinceros ... no creo q lo sean totalmente..... tienen a esconder las cosas solo cuando nos damos cuenta realmente por terceras personas aceptan la realidad.... tambien creo que necesitan a personas con caracter a su lado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir