la cuestion es k a este hombre cancer lo conoci hace algunos anos ambos somos personas casadas y no buscabamos alguna relacion de ningun tipo pero tenemos una amistad desde hace 18 meses el mayor k yo 15 anos el cancer yo libra.
ambos tratamos de seguir lo k la biblia ensena sabemos ambos k esto esta mal y solo podriamos estar juntos si nuestras parejas fallecieran.
el me dice siempre k me kiere solo eso y pues el otro dia me paso una memoria con muchas canciones kn las k especialmente me recuerda pues son como 60 y me puso muchas como te amo, amiga, te juro que te amo etc. el dice que es diferente a mi y k le cuesta trabajo comunicarse por que es timido y mas vergonzozo k yo pero sera verdad k me ama?
tambien un dia k yo le dije k lo que el me decia eran mentiras me dijo k si no me kisiera buscara "otra" cosa en mi y k no es asi por k realmente me kiere.
estoy conciente y acepto k solo seremos amigos y algo se da en 15-20-30 anos pues almenos de mi parte estare con el pero el sera sincero.
funciona bien esta relacion cancer mujer libra?