Foro / Astrología y Tarot

Dos pregunta para los capris, por favor ser sinceros

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 17:56
S
stella_6390162
13/10/09 a las 23:48

- Un hombre capri se puede enamorar de una chica al cabo de una semana de conocerla??
- Y si hace una semana que la conoce y pone enn todas partes, blog, nick, facebook, etc, que está enamorado, que "..." te quierooooooooo y es superfeliz, realmente es así,???

Darme vuestra opinion porque me seran de gran ayuda, gacias

Ver también

X
xurxo_7235054
14/10/09 a las 3:53


absolutamente SI
de hecho yo me enamoré en 3 minutos.

S
stella_6390162
16/10/09 a las 23:39

Up
lo subo para ver si alguien más contesta

C
cruz_6263429
16/10/09 a las 23:44
En respuesta a stella_6390162

Up
lo subo para ver si alguien más contesta

¿y porqué no?
¿Quién puede saber cómo, cuándo, dónde y en qué tiempo puede surgir el amor? Bueno, se le puede llamar chispazo inicial o flechazo. El amor requiere tiempo, paciencia, dedicación y otras muchas cosas más. Pero si él dice que es feliz. Ese es un buen síntoma. Si llena blogs, páginas, etc. con el nombre o cosas de la chica eso es porque la tiene siempre en la mente. Sí, puede decirse que ese chico está colado por ella.

Si es tu caso. Te felicito.

S
stella_6390162
17/10/09 a las :11
En respuesta a cruz_6263429

¿y porqué no?
¿Quién puede saber cómo, cuándo, dónde y en qué tiempo puede surgir el amor? Bueno, se le puede llamar chispazo inicial o flechazo. El amor requiere tiempo, paciencia, dedicación y otras muchas cosas más. Pero si él dice que es feliz. Ese es un buen síntoma. Si llena blogs, páginas, etc. con el nombre o cosas de la chica eso es porque la tiene siempre en la mente. Sí, puede decirse que ese chico está colado por ella.

Si es tu caso. Te felicito.

No soy yo precisamente
todo lo contrario, hace unas semanas que estaba conmigo, y parecia estar muy bien, y me deja diciendo que no está para una relacion, segun puso en el sms, y a los pocos dias ya está con esta chica, por eso no esntiendo nada..
Es verdad que cuando estuvo conmigo nunca puso en el nick, ni en ningun sitio nada referente a mi, y si lo ha hecho e otras ocasiones con otra relacion que tuvo anteriormentem o sea que seguramente no estuvo enamorado nunca de mi.
de todas formas gracias por tu contestacion

C
cruz_6263429
17/10/09 a las 9:58
En respuesta a stella_6390162

No soy yo precisamente
todo lo contrario, hace unas semanas que estaba conmigo, y parecia estar muy bien, y me deja diciendo que no está para una relacion, segun puso en el sms, y a los pocos dias ya está con esta chica, por eso no esntiendo nada..
Es verdad que cuando estuvo conmigo nunca puso en el nick, ni en ningun sitio nada referente a mi, y si lo ha hecho e otras ocasiones con otra relacion que tuvo anteriormentem o sea que seguramente no estuvo enamorado nunca de mi.
de todas formas gracias por tu contestacion

Ya,
Pues entonces tómalo igual "pero al revés". Está colado por la otra.

Está claro que cuando te dejó diciendo que no está por una relación y luego aparece con otra, jamás te ha querido. A mí me ocurrió algo parecido. En ese caso es mejor que se vayan y que no vuelvan más.

De nada. Espero tener mejor tino en próximas intervenciones

S
stella_6390162
29/10/09 a las 17:16

Hola
que quieres decir exactamente conque está lisojeando... no lo entiendo ...

E
egoi_7072538
29/10/09 a las 17:56
En respuesta a xurxo_7235054


absolutamente SI
de hecho yo me enamoré en 3 minutos.

Gusto vs amor
Cuando me "Seduce" una chica, en 7 minutos me puede gustar. Pero en 7 años me puedo enamorar de ella.

Atte
Caprimístico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir