Foro / Astrología y Tarot

De verdad sois tan sinceros, hasta cuando se os pregunta sin rodeos??

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 16:10
N
niema_6020016
26/1/10 a las 19:51

Hola a todos!!

Me gustaria un poco de ayuda con este chico , que me estoy volviendo loca. Vereis, iba todo de maravilla, y de la noche a la mañana ya no puede quedar más, porque no tiene tiempo (...) Me dice que tenga paciencia con él. Vale. Seguimos sin vernos y yo detrás. Por fín, le pregunté sin rodeos si no quería verme más y me dice que no, que si no quisiera me lo diria, que no tiene tiempo. Pero que no pasa nada, que no le dé vueltas.
Al final, yo no he tenido paciencia y no lo intento más. Le dije de hablar y reaccionó un poco mal, porque según él no hay problemas. Ya ni nos hablamos.
Entonces, ¿creeis que era sincero? y si lo era: ¿vais tan, tan, tan, despacio en una relación por algún motivo en especial? realmente, no sé si le gustaba o no, lo que sé es que ahora mismo está super distante. ¿Cómo podría hacer para volver al principio con él?
Tampoco quiero milagros, sólo que algún chico me dé su versión de este comportamiento.

Gracias.

Ver también

Y
yiqi_5292187
30/1/10 a las 10:08

¿porque el ascendente?
Cuando hablas del ascendente entiendo que pueden cambiar en su forma de actuar. El mío es escorpio con ascendente capricornio, ¿podrías decirme alguna caracteristica de esta combinación?

L
lora_8584234
31/1/10 a las 1:47

No siempre
Busque en el diccionario el significado de ambas palabras para saber bien de lo que estamos hablando.

sinceridad: La persona sincera expresa sin menor dificultad sus sentimientos, sus ideas y sus deseos. No teme decir lo que siente y su comportamiento exterior muestra lo que es esa persona en su interior

honestidad: La honestidad es un valor o cualidad propio de los seres humanos que tiene una estrecha relación con los principios de verdad y justicia y con la integridad moral. Una persona honesta es aquella que procura siempre anteponer la verdad en sus pensamientos, expresiones y acciones.

No siempre somos sinceros, pero si somos honestos, y esto es porque muchas veces las personas no toleran la verdad, entonces preferimos dejar entrever esa verdad muy sutilmente, porque no nos gusta lastimar a las personas, por lo que sí podria ser posible que ya no quiera nada contigo, y prefiere no decirtelo abiertamente para no lastimarte, peeeeero puede que no sea esa la unica respuesta, puesto que tambien cuando nos estamos
"clavando" con alguien tendemos a alejarnos un poco para analizar mejor las cosas, asi que lo mas recomendable es que estes muy atenta a todas las otras señales que seguramente te manda.

J
jinyi_7460309
31/1/10 a las 16:10

Hola!
Me ha llamado mucho la atención , pq el comportamiento de tu chico escorpio, es el mismo ke ha tenido el mio hacia mi, pero con la diferencia ke somos los 2 escorpios!
Yo tmb note como se alejaba poco a poco y como ke no era igual ke antes..y me decia ke estaba muy liao,ke no tenia tiempo, ke el era muy raro, ke lo comprendiera ke estaba pasando x una raxa rara.., le hable claro y le dije ke me digiera a la cara,de ke no keria kedar mas conmigo y yo ya pasaria de el..y me dijo ke no podia acer eso , pq no esk no kiera kedar mas, si no ke aora mismo no podia, bla bla bla..y le dije ke weno ke muy bien, pero ke yo seria la ke ya no keria kedar mas con el..y me dijo ke entonces seria yo la ke le cerraria las puertas pq el ami no me la tiene cerrada..decia ke a lo mejor cuando le apeteciera kedar pos me llamaria..y ke comprendia si yo despues le decia ke no..o ke si me liao con otro, pero ke lo intentaria..(pq segun el no sa liao con nadie despues de mi,hace 3 meses, ke no nos vemos!)
Weno pos hablando hablando llego a decirme, ke el habia probao el sexo con amor y ke sin amor no es lo mismo es como si le faltara algo..diciendome no es k estuviera mal ni muxo menos ,lo pasamos muy bien..pero ahora mismo no habia ninguna tia como ke lo llenara como para kedar con ella! eso ultimo no me lo dijio textualmente pero me lo dejo caer muy clarito..
Estoy mu contenta ke me lo haya dixo asi de claro, pero pq yo le hable igual de claro y pq somos iguales y nos tenemos muxo cariño..Tengo ke decir k despues de esa llamada , nos llevamos una o 2 semanas sin saber nada el uno del otro, y luego aora nos ablamos como siempre,nose si algun dia volvera a pasar algo..x mi parte creo ke no! ajajaj tendria ke demostrarme muxas cosas..no caeria tan facil..

Asi ke muxaxa , mi opinion por experiencia esk pases de el , si no te habla o no te dice de kedar pos nada..ke el vea ke ati eso no te va a kitar el sueño , ke vea ke no te hace falta en tu vida!, y puede ke sea verdad ke este pasando una raxa en la ke no le apetezca..pero creo ke no le llenas lo suficiente, es duro pero es asi..y si te aprecia te lo terminara diciendo..sino nose..
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram