Foro / Astrología y Tarot

Es verdad que los sagitarios son los mas sinceros??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 14:58
R
ritaj_6873208
13/11/09 a las :59

Leia en una pagina que son capaces de decir, " que linda bufanda, cubrete la papada", o " con ese vestido no te ves tan gorda" etc,
Es verdad, que opinan??
jejeje

Ver también

F
fayza_8549504
13/11/09 a las 14:52

Efectivamente..............
Si,si, y mil veces SI, efectivamente somos asi de bestias jajajajjajajajajaj,almenos yo hablo por mi, lo que pasa es q tenemos duende para decir esas cosas q en voca de otro( por ejemplo un acuario) ofenderia.
No siempre salimos bien despues de decir semejantes burradas,pero es q lo hacemos sin animo de ofender, simplemente nos cuesta mentir,pq tb mentimos, mentiras piadosas muchas, peronos cuesta mucho.
Tenemos q aprender a pensar antes de hablar, y lo hacemos al revés, por eso metemos tanto la pata. Pero como nos salva ser encantadores............. , pues normalmente no se nos tiene encuenta, lo brutos q podemos llegar a ser.

Normalmente actuamos asi con gente de mas confianza, pq con los desconocidos somos muy diplomaticos y nos cuesta poco quedar bien. Pero eso se aprende con la edad, unsagitario joven no le importa si queda bien o mal,la suelta y apartee quien pueda..............

A
antela_5377557
14/11/09 a las 2:04

Claro q si!... aunq tiene razon morticia ya con la experiencia uno aprende a pensar antes de hablar y no al ravez. Y en lo personal tambien he tenido mal entendidos por eso.

R
ritaj_6873208
16/11/09 a las 21:35

Son encantadores
Saludos a todos!! son el mejor signo despues del mio
Una arianita.

R
razane_6470018
18/11/09 a las 14:23

Pues..
yo sólo he conocido a un sagitario, que fue un amigo especial, al que quise muchísimo.. por mi experiencia, puedo decirte que él iba de sincero, pero sólo lo era cuando le interesaba... mi experiencia en ese sentido, ha sido mala.. .. pero bueno, cada persona es un mundo..

D
denize_5457730
19/11/09 a las 21:16

Sinceros...
Sinceros no diria, mas bien diria yo, los mas bestias, mas de una vez me ha pasado algo asi como comentas, "oye tienes surcos nasogenianos" y luego digo: "me gustan, te hacen de un mejor atractivo", no veas cuantas veces meti la pata

P
phoebe_7859296
21/11/09 a las 14:58

MIra conosco a una chica que no es mi amiga, pero la conosco por que es pariente de mi ex(madrastra) y el hecho es que es sociable, pero a mi no me parecio muy sincera que digamos. Te lo digo que las veces que habia quedado con ella para salir me no hiva o llegaba tarde. Ella me decia un si y haci lo contrario para luego juztificarse de alguna manera. Las veces que la he tratado me parecio algo mentirosa, pero en fin no exactamente una amiga es solo una conocida haci que no se si eso tenga algo que ver.

Saludos CiaoOoooOo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir