En respuesta a qihao_5362681
Mil gracias mujercontemporanea
Eres un sol! Pero como le voy a mirar con ojos de amiga si nos comemos con la mirada cada vez que nos vemos!? Eramos "novios" pero esta palabra le agobiaba mucho ,se sentia ... obligado,ahora nos llamamos "mejores amigos" todo sigue como antes pero como q sta mas relajado y ahora hace las cosas por placer no pq yo se lo exija. Cres q esta bn asi o tengo q hacerle elegir o novios o nada? Cuando sale x alli aunq seamos " amigos" se porta muy bn y me respeta aunq hay mas de una de su edad que le echa los trastos.loq no entiendo es esa mania de decir q no esta enamorado pero q me quiere. Me quiere mas q a una amiga,no puede estar quieto sin besarme o sin abrazarme...pero komo se le enamora yo lo veo inposible.quizas deberia de apartarme,que conozca a una chica de su edad( tiene37 yo 24) y vea q ninguna es como yo ,igual entonces se dara cuenta dq me queria de verdad y ya me perdio.tiene mucho miedo pq yo sea tan jovencita.nose como actuar ya con el. Mil gracias un besazo
Increible!!!
Aparecio n mi casa con un ramo gigante de rosas <3 en sus 37 años es la primera vez q regala flores,debo d ser una afortunada jejej vaya ilusion qm ha exo