Foro / Astrología y Tarot

yo soy del tercer decanato...y vosotros?

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 10:07
R
rihana_695803
10/8/10 a las 23:12

Características principales de Escorpio

Escorpio es un signo femenino de Agua y fijo, con un fuerte magnetismo lunar a pesar de que su planeta regente es Marte. Sus valores van desde la sexualidad hasta el espiritismo, pasando por la creatividad artística, siempre en transformación, caos y sonfusión.

El escorpión es su símbolo, y con él se representa su fuerza, su tenacidad y sus ganas de sobrevivir, pero también refleja el peligro inherente a su personalidad.

La fuerza de Escorpio tiene su contrapartida en la feminidad del signo, y gracias a este rasgo puede llegar a moderarse y mejorar, ya que el escorpión hembra se deja comer por sus hijos recién nacidos.

Lo positivo de Escorpio

Creatividad, tenacidad, esfuerzo, concentración, agudeza, intuición, capacidad de aprendizaje, renacimiento, lucha, valor, persistencia, superviviencia, carácter marcial, desprendimiento, visión profunda, madurez, superación.

Lo negativo de Escorpio

Algunos Escorpio tienen conflictos internos, aunque generalmente acaban solucionándolos. Desapego, inconsciencia, egoísmo monstruoso, gusto por el riesgo, sexualidad desordenada, falsedad maliciosa, cobardía, traición.

El hombre Escorpio

El hombre Escorio es como un alacrán: blando en la infancia, inseguro en la adolescencia, y venenoso y peligroso a pesar de sus virtudes y sus defectos. Puede tener la falsedad de la pirita (oro falso) o la templanza del acero.

La mujer Escorpio

La mujer Escorip es como una caja cerrada por los lados, y dentro de esa caja hay un alacrán hembra capaz de matar al macho, pero resignada a que se la coman sus crías. Tiene una mirada seductora, o asesina, según el caso.

Decanatos


Primer decanato

Del 23 de octubre al 1 de noviembre, Escorpio es un bohemio, soñador, creativo y fantasioso, incapaz de comprometerse con nadie ni con nada, pero seductor en todos los sentidos.

Segundo decanato

Del 2 al 11 de noviembre, Escorpio a veces no parece Escorpio, porque es tímido y de apariencia débil, pero no hay que fiarse de lsa apariencias. Tiene la sensibilidad a flor de piel, pero necesita una estructura firme que le proteja.

Tercer decanato

Del 12 al 21 de noviembre, a Escorpio le cuesta crecer en la infancia, pero cada año se hace más fuerte. Es locuaz en lo que no le interesa, y hermético en lo que le conviene. Su lealtad no tiene límites; su venganza es inclemente.


Besis

Ver también

R
ryo_5890184
11/8/10 a las :29

Yo soy
del segundo

K
kadda_5641700
31/12/10 a las 2:06


me toco ser del primer decanato......jajajaja

E
elke_5628510
31/12/10 a las 5:03


yo del tercero XD y mi amorcito del segundo

X
xuzhen_8283274
31/12/10 a las 5:43
En respuesta a ryo_5890184

Yo soy
del segundo

Yo soy
tercero!

C
chrif_6339856
6/1/11 a las 1:52

3er decanato (21 de noviembre)
Me describe muy bien, muy exacto,

A
aiyan_737413
14/1/11 a las 7:21

Que tal?
Hola pues tanto yo(24/10), como el chico que me gusta (31/10) jeje somos del primer decanato, y creo que nos describe muy bien :p

G
gitte_9177894
17/1/11 a las 1:07


Soy del segundo y ha acertado 100%, todo el mundo me ve muy poquita cosa, tan pequeñita y adorable, pero cuando alguien lo interpreta mal y me subestima saco la furia y les dejo mudos a todos jajajaja

S
shuo_8305020
30/4/15 a las 10:07

Yo.....
Del primero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir