En respuesta a shayla_9698556
Aquí les dejo este artículo que encontré :
Besos,
Como aman las mujeres del Primer Decanato.
Nacidas entre el 21 y el 30 de abril.
Es una mujer muy sentimental, que aspira con todas sus fuerzas a fundar una unión profunda y estable. No es complicada pero tampoco simplista. Su sentido práctico está muy desarrollado y es capaz de llevar a término sus deseos y cumplir sus anhelos. No es muy ambiciosa, pero tiene una idea bastante concreta de lo que quiere y hace lo que es debido para conseguir los recursos para obtenerlo. Sólo se plantea las cosas en función de la duración y sus relaciones afectivas, según ella, sólo pueden enfocarse a largo plazo.
Así pues, jamás se compromete a la ligera, pero confía en su instinto. Más bien pasiva y poco expresiva, no por ello deja de ser amorosa y sensual. Es al mismo tiempo egoísta y entregada a los que ama, pero espera mucho de sus allegados, aun más de lo que ella cree. Le gusta que la intuyan y no soporta que la decepcionen o la traicionen.
Como aman las mujeres del Segundo Decanato.
Nacidas entre el 1 y el 11 de mayo.
Su intensa sensibilidad pasiva y sensual, que la hace muy exigente y apremiante, no excluye un carácter fundamentalmente materialista, acentuado por cierta forma de ingenuidad. Así pues, siempre tiene necesidad de creer en algo, pero para ello necesita pruebas. Por eso es bastante sensible a las tradiciones, a todo lo que se basa en valores seguros, ideas y experiencias que han sido demostradas. Según ella el amor debe terminar en una unión simple, lógica y duradera, basada en principios y reglas que rezuman una normalidad muy sana.
Detesta la aventura, la improvisación y los cambios. A veces es incapaz de plantearse una ruptura o un cambio de la naturaleza que sea en su vida y se muestra especialmente posesiva y, podríamos decir que proteccionista. Ella, que sabe mostrarse entregada en cuerpo y alma, puede revelarse muy rencorosa en caso de decepción sentimental.
Como aman las mujeres del Tercer Decanato.
Nacidas entre el 12 y el 20 de mayo
Tiene profundas certezas a partir de las cuales se forja sus propias convicciones que nada ni nadie parece poder cuestionar. A pesar de su encanto y la importancia que concede a los sentimientos en su vida, posee una fuerte personalidad y, a veces, puede ser sin concesiones, muy dura consigo misma y severa con los demás. Valiente y obstinada, cuando se le pone una idea en la cabeza o un objetivo que alcanzar no se la puede hacer cambiar de opinión.
Uno puede apoyarse en ella, puesto que no carece de energía ni de una especie de fuerza tranquila que hace que dé mucha seguridad. Indiscutiblemente, ejerce una influencia o un poder sobre los demás, sobre todo sobre sus allegados pero también sabe levantar barreras para protegerse de las incerti-dumbres de la existencia. Sabe hacerse indispensable, pero a veces se le reprocha su falta de dulzura y sus actitudes un tanto rígidas. Sin embargo, no hay nadie más fiel y constante que ella.