Foro / Astrología y Tarot

Te digo cómo eres segun el día de tu nacimiento

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 19:14
N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 17:39

Tengo un libro en el que se explica la personalidad y problemas de salud según tu día de nacimiento.

Quieres probar?

Un beso

Ishtar

Ver también

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 18:30

Leo!!!
personas afectuosas y latruistas, un poco inseguras de sí mismas. Ser arrepienten en seguida de lo que hacen. Deberán aprender a reflexionar antes de actuar.
Atención a los viajes por mar si no saben nadar. Carácter obstinado, sobrio y parsimonioso. Podrán mejorarlo si toman consciencia de si mismas. Por lo que a la salud se refiere, este grado sobre el ascendente produce emotividad y dificultad circulatoria.

La vida les brindará más de una aventura amorosa. Son de naturaleza abierta y leal, podrán superar los contratiempos con facilidad. No perderán la paciendia. No son personas testarudas, com frecuencia utilitzan toda la capacidad de razonar de que son capaces. A menudo, bajo este grado del Zodíaco, nacen personas de una estatura imponente, con manos largas y anchos hombros.

Espero haberte ayudado

Un beso

D
darina_5695696
27/7/03 a las 18:37

Mis datos
los mios son: 30/08/78 y los de mi novio 19/10/82

muchas gracias!!!!!

Ginnie

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 18:49

Espero que os sirva!
14 marzo
personas inclinadas a la filo y a la mistica, controladas en el amor y en los sentimientos. Tienden a tener gustos poco comunes.
Salud: atención problemas intestinales y evitar comer en exceso.
Espíritu refinado, con inquietudes intelectuales. Muchos escritores y científicos que profesionalemnte se interesan por los problemas sexuales han nacido bajo este grado.


10 mayo

Personas versátiles xociables, habiles en el hablar. Prefienren cllar en determinadas ocasiones demostrando una verdadera diplomacia. TEndencia a tener enemigos, per poseen protección paranormal.
Salud: normalidad, per bronquios algo delicados. Talento y facilidad en la expresión hablada y escrita, lo que les permitirá elegir una profesion en consonancia com su habilitad.
A menudo son demasiado cerrados o prudentes, no confian en la gente. Deberán ejerccitar las relaciones públicas y emplear su diplomacia y su calma, lo que les proporcionará grandes ventajas.

BIBLIOGRAFIA

El gran libro del horóscopo
Atman- Marta carreras- equipo de expertos omicron.
ediotrial de vecchi
bcn 1997

M
mina_5709114
27/7/03 a las 18:53

Fecha....
hola estero mi fecha es ... lunes 13 octubre 1969 a las 8;00 am., mi esposo es del..22 mayo 1972 a las 3;30 am.gracias espero respuesta bye..

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 19:06
En respuesta a darina_5695696

Mis datos
los mios son: 30/08/78 y los de mi novio 19/10/82

muchas gracias!!!!!

Ginnie

Hola ginnie, un beso
30 agosto

personas de gran prudencia, sobre todo en la vida económica. Propensas a realizar viajes. Amor por la naturaleza y por las cosas sencillas.
Aslud: cuidar los intestinos, arterias, venas.
Gran espíritu contemplativo, amantes de la naturaleza i el campo.
Defecto: ostentación de sus virtudes. Sus principales cualidades son la generosidad y la bondad de ánimo.
A menudo exageran. Deberán conseguir su seguridad. Muy hábiles en cuestiones financieras.

19 octubre
PErsonas analistas y precisa, contradictorias en sus deseos. TEndrán muchos amigos, amores fáciles y un matrimonio sereno. Amor por los hijos.
Salud: cuidar los pulmones.
Personas de naturaleza sensible y dual. Destacan su fuerza vital y su gran sencillez. Prefieren profundizar y no dispersarsse. Aman con pasión a los niños y estan particularmente unidos a sus hijos.
Su constancia determinará su suerte. Obtendrán las victorias y los éxitos encauzándose siempre en una sola dirección . A veces actuarán en contra de sus convicciones y habitos. De ahi su naturaleza dual.

un besito, que os vaya bien

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 19:22
En respuesta a mina_5709114

Fecha....
hola estero mi fecha es ... lunes 13 octubre 1969 a las 8;00 am., mi esposo es del..22 mayo 1972 a las 3;30 am.gracias espero respuesta bye..

Hola gorygo!
13 oct

Personas extrovertidas, facilidad para los idiomas. Carácter franco y simpatico. A base de empuje y constancia lograrán superar dificultades y obstaculos para llevar a cabo sus propositos.
Altibajos de fortuna.
Salud: posibles problemas intestinales.
Deberían ser más practicas y menos obstinadas.Elocuentes.
Carácter fuerte y positivo, posibilidades adivinatorias.

22 mayo
personas rapidas de reflejos, elocuentes, capaces y artistas. obtendrán victorias en su lucha, elevadas posiciones y posibles enemigos.
Salud: cuidado con las articulaciones y el bazo.
Personas litas. Espíritu práctico.
Originales y progresistas.



espero haber ayudado

un besito

Z
zahira_9340379
27/7/03 a las 19:40

Quiero probar si
Yo nací el 20 de Febrero, mi chico el 27 de Enero.

gracias

¿Algún apunte sobre los hombres acuario...???

D
daymi_9777290
27/7/03 a las 19:44

El mío por favor.

Hola amiga:
Dime sobre mi fecha de nacimiento:

22/09/1968

Gracias.
vebe

I
ivis_8762139
27/7/03 a las 19:59

Muy curioso
Mi nacimiento el 2/11
me gustaria que me lo comentases, porke es imposible que me suceda lo que me sta sucediendo, porke pense que jamas seria capaz de ser asi. gracias de antemano.

J
jovana_8443115
27/7/03 a las 20:48

¡¡¡¡yo tambien quiero probar¡¡¡

HOLA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME EXPLICARAS MI PERSONALIDAD, SERIA ADEMAS MUY CURIOSO QUE POR LA FECHA DE NACIEMIENTO YA SE PUDIERAN "CONOCER" LAS ENFERMEDADES QUE TENDREMOS A LO LARGO DE NUESTRA VIDA.
LA FECHA : 3 JUNIO 1969
GRACIAS

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 20:51
En respuesta a zahira_9340379

Quiero probar si
Yo nací el 20 de Febrero, mi chico el 27 de Enero.

gracias

¿Algún apunte sobre los hombres acuario...???

Hola samsara!
hola, espero que te sirva de algo!

20 febrero.
Personas espirituales y a la vez sensuales. posibilemente un matrimonio feliz y armónico.
Salud: pueden sufrir del duodeno, tendencia a tener cabellos delicados, deberán cuidar el peso.
Personas caracterizadas po run cierto dualismo. Mistiscismo, ocultismo y religión por una parte, y sensualidad exagerada por la otra. Mucha importancia en su vida las rlaciones con los demás. El matrimonio podría ofrecerles una mayor seguridad y satisfacción.
Profesiones: magistrado, notario, abogado.

27 ENERO
PERSONAS de buen carácter, habitualmente contentas y felices. Ágiles, armoniosas y con dotes para la música. Sienten fascinación por la vida militar y las armas de f uego, tal fez por su edeseo de aventura. El amor por la verdad y la intolerancia ante las injusticias les configuran un juicio imparcial e implacable.
Salud: diabetes, riñones, heridas.
Personas dispuestas a ayudar a quienes sufren o se encuentran en dificultades. Leales en el trato con la gente y consiguen ser felices contentándose con poco.

El hombre acuario es fiel y en la compañera busca a la amiga y a la madre de sus hijos. Su conducta es señorial y dificilmente cae en lo vulgar, aunque algunas ocasiones se deje apoderar por ataques de nerviosismo..
LA CORTESIA Y EL "SAVOIR FAIRE" DEL HOMBRE ACUARIO ATRAEN INMEDIATAMENTE A LA MUJER PISCIS QUE, IDEALISTA Y ROMÁNTICA, APRECIA INMEDIATAMENTE LA GENTILEZA CON LA QUE LA RODEA EL HOMBRE ACUARIO

mucha suerte!!

Ester

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 20:54
En respuesta a daymi_9777290

El mío por favor.

Hola amiga:
Dime sobre mi fecha de nacimiento:

22/09/1968

Gracias.
vebe

Hola virgo
22 sept
Personas con tendencia al ocultismo y a las cosas esotéricas por una búsqueda del bien y del mal. El matrimonio podrá ser infeliz a causa de su profundo espíritu de libertad. Tienden a sufrir estados de nerviosismo y pesimismo, aunque se equilibrarán con un poco de alegría.
Salud: melancolía.
Tienen un fuerte sentido de la verdad que demuestran en todas sus manifestaciones. Les conviene controlar esa tendencia.
GRAN DESEO DE LIBERTAD

un besito

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 20:59
En respuesta a ivis_8762139

Muy curioso
Mi nacimiento el 2/11
me gustaria que me lo comentases, porke es imposible que me suceda lo que me sta sucediendo, porke pense que jamas seria capaz de ser asi. gracias de antemano.

Hola!
hola, como estas!
Solamente es un libro dónde explica un poco como son las personas según su dia de nacimiento. A mí no me adivina mi personalidad a la perfección. No se si te servirá de ayuda, pero yo te pongo lo que dice (no se si es verdad o mentira), de acuerdo?

2 NOVIEMBRE
Personas apasionada, impulsivas, deseosas de acción y de emociones nuevas. Espiritu imprevisto. Pueden llegar a tener una vida próspera si saben frenar la impulsividad.
Salud: personas propensas al asma.
Tienen la necesidad de amar a alguien o de estar ligadas afectivamente a un amigo. sin amor se sienten perdidas. Aman la belleza, la magnificiencia y el lujo. Leales con los amigos.

No pone nada más,
mucha suerte!

un besito

A
an0N_596416299z
27/7/03 a las 21:00

Yo tambien kiero saberlo!!
Mi fecha de nacimiento es el 30 de abril de 1982.

Muchas gracias

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 21:03
En respuesta a jovana_8443115

¡¡¡¡yo tambien quiero probar¡¡¡

HOLA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME EXPLICARAS MI PERSONALIDAD, SERIA ADEMAS MUY CURIOSO QUE POR LA FECHA DE NACIEMIENTO YA SE PUDIERAN "CONOCER" LAS ENFERMEDADES QUE TENDREMOS A LO LARGO DE NUESTRA VIDA.
LA FECHA : 3 JUNIO 1969
GRACIAS

Sí que es curioso
hola!

Si, es un libro curioso... te diré lo que pone, en el día 3 de junio, ok?

personas dominadas por los deseos y las grandes aspiraciones. Caracter paciente. Respecto al dinero son volubles e inestables.
Salud: peligro de sufrir accidentes de circulación de ca carácter leve, y por otra parte, tienen los antebrazos delicados.
Personas activas, su idealismo las hace afrontar muchos sacrificios pero existe el peligro de no ser comprendidas por los demás. REalizarán viajes. REsultará mejor la segunda parte de su vida, pues alcanzarán un cierto éxito o sus iniciativas serán recompensadas con satisfacciones morales o materiales.
Deberán combatir la tendencia a ser posesivos y envidiosos.

Un beso

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 21:06
En respuesta a an0N_596416299z

Yo tambien kiero saberlo!!
Mi fecha de nacimiento es el 30 de abril de 1982.

Muchas gracias

Hola glim!
30 abril

Personas con facultades artisticas,son geneiales y alcanzan sus éxitos. Espíritu alegre, ardiente y generoso.
Salud: propensas a tener problemas asmáticos y dermatológicos.
Gran entusiasmo, a menudo contagioso. Ambiciosas y afortunadas.
Suelen inclinarse por las bellas artes. Deberán estudiar y ejercitarse para perfeccionar la técnica artística que más les atraiga.
Tendrán dos grandes amores en su vida


un beso, y suerte!

A
an0N_596416299z
27/7/03 a las 21:09
En respuesta a nesrin_6300748

Hola glim!
30 abril

Personas con facultades artisticas,son geneiales y alcanzan sus éxitos. Espíritu alegre, ardiente y generoso.
Salud: propensas a tener problemas asmáticos y dermatológicos.
Gran entusiasmo, a menudo contagioso. Ambiciosas y afortunadas.
Suelen inclinarse por las bellas artes. Deberán estudiar y ejercitarse para perfeccionar la técnica artística que más les atraiga.
Tendrán dos grandes amores en su vida


un beso, y suerte!

Muchas gracias esterps
por tu respuesta tan rápida.

La verdad es que sí que tengo esas caracteristicas...es sorprendente lo que te puede llegar a decir la fecha en que nacimos

Suerte para ti tb!!

besitos.

J
jovana_8443115
27/7/03 a las 21:19
En respuesta a nesrin_6300748

Sí que es curioso
hola!

Si, es un libro curioso... te diré lo que pone, en el día 3 de junio, ok?

personas dominadas por los deseos y las grandes aspiraciones. Caracter paciente. Respecto al dinero son volubles e inestables.
Salud: peligro de sufrir accidentes de circulación de ca carácter leve, y por otra parte, tienen los antebrazos delicados.
Personas activas, su idealismo las hace afrontar muchos sacrificios pero existe el peligro de no ser comprendidas por los demás. REalizarán viajes. REsultará mejor la segunda parte de su vida, pues alcanzarán un cierto éxito o sus iniciativas serán recompensadas con satisfacciones morales o materiales.
Deberán combatir la tendencia a ser posesivos y envidiosos.

Un beso

Muchas gracias
GRACIAS POR LA RAPIDEZ Y TU TIEMPO.

Z
zahira_9340379
27/7/03 a las 21:20
En respuesta a nesrin_6300748

Hola samsara!
hola, espero que te sirva de algo!

20 febrero.
Personas espirituales y a la vez sensuales. posibilemente un matrimonio feliz y armónico.
Salud: pueden sufrir del duodeno, tendencia a tener cabellos delicados, deberán cuidar el peso.
Personas caracterizadas po run cierto dualismo. Mistiscismo, ocultismo y religión por una parte, y sensualidad exagerada por la otra. Mucha importancia en su vida las rlaciones con los demás. El matrimonio podría ofrecerles una mayor seguridad y satisfacción.
Profesiones: magistrado, notario, abogado.

27 ENERO
PERSONAS de buen carácter, habitualmente contentas y felices. Ágiles, armoniosas y con dotes para la música. Sienten fascinación por la vida militar y las armas de f uego, tal fez por su edeseo de aventura. El amor por la verdad y la intolerancia ante las injusticias les configuran un juicio imparcial e implacable.
Salud: diabetes, riñones, heridas.
Personas dispuestas a ayudar a quienes sufren o se encuentran en dificultades. Leales en el trato con la gente y consiguen ser felices contentándose con poco.

El hombre acuario es fiel y en la compañera busca a la amiga y a la madre de sus hijos. Su conducta es señorial y dificilmente cae en lo vulgar, aunque algunas ocasiones se deje apoderar por ataques de nerviosismo..
LA CORTESIA Y EL "SAVOIR FAIRE" DEL HOMBRE ACUARIO ATRAEN INMEDIATAMENTE A LA MUJER PISCIS QUE, IDEALISTA Y ROMÁNTICA, APRECIA INMEDIATAMENTE LA GENTILEZA CON LA QUE LA RODEA EL HOMBRE ACUARIO

mucha suerte!!

Ester

Muchísimas gracias...
... guapísima, has sido muy amable.

(Por cierto con lo del pelo, conoceís una mascarilla que sea genial, genial...??? lo tengo sequísimo )

S
sohra_7983566
27/7/03 a las 21:31

Hola ishtar
Si quisiera probarlo

Mi data de nacimiento es 12 12 1974

saludos Lola

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 21:54
En respuesta a sohra_7983566

Hola ishtar
Si quisiera probarlo

Mi data de nacimiento es 12 12 1974

saludos Lola

Hola lola!
12 diciembre (sagitario, como yo!! :P)

personas con éxito y suerte en la vida. Capacidad para ver las cosas con claridad. Recibirán la ayuda de personas importantes. No deberán dejarse llevar por las fobias ni por las dudas.
Espíritu superior con una notable capacidad de iniciativa todas las cosas.
Salud: molestias vasculares.
Su destacada iniciativa y gran sentido práctico les conducirán por el camino del éxito
Defecto: falta de sinceridad
Gran amor por la justicia

mucha suerte!!!


B
brit_6954236
27/7/03 a las 22:08

Hola ishtar!!!
Pues estoy muy interesada en saberlo....naci el 23 de Junio de 1977 en Lima. a ver q me dices

Paola

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 22:10

17 de mayo
17 de mayo

PErsonas perseverantes tanto en los asuntos materiales como espirituales. Tendrán suerte en el trabajo y en la vida social. Son de carácter inteligente y ambicioso. Alcanzarán el éxito gracias a su tenacidad y perseverancia.
Propensos a fiebres. evitar la humedad.
Alcanzarán sus sueños de éxito y grandeza. Realitzarán numerosos viajes y mantendrán relaciones con personas del extranjero. Deberán dar gracias al destino, peroque su vida será larga y feliz.

un besote

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 22:16

31 mayo
31 mayo

personas con éxito dspues del matrimonio. Grandes aspiraciones y gran habilidad en cada actividad que realizan. De carácter comprensivo y entregan amor hacia los demás.
Prestar atención a los riñones, que tienden a tenerlos delicados a causa de una alimentación equivocada.
Personas admiradas por su inteligencia, que tienen la suerte de s uperar siempre las dificultades. Parece como si una fuerza magica las protegiera toda su vida. Seran entusiastas de todo hasta lleggar a una edad avanzada. siempre estan abiertas a la vida de los demás seres humanos.

un beso

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 22:26
En respuesta a brit_6954236

Hola ishtar!!!
Pues estoy muy interesada en saberlo....naci el 23 de Junio de 1977 en Lima. a ver q me dices

Paola

Hola paola
23 de junio

personas sutiles y sensibles, interesadas por la parapsicologia. La muerte de parientes puede influir decisivamente en sus vidas, convirtiendolas en personas mas maduras y reflexivas. seran felices en el matrimonio gracias a su buen carácter k les permite evitar roces y peleas.
Salud, vista delicada.
Artistas, la gente los quiere por la simpatía, el tacto y la diplomacia con que tratan a sus amigos.
Estado de dependencia y no de responsabilidad

un beso

S
suceso_6207165
27/7/03 a las 22:33

Hey ishtar!
holaa me encantaria probar, porqe me gusttaria mucho saber q problemas d salud puedo tenerr
mi fecha d nacimiento es el 11 d marzo d 1986

Y
yvonne_9164470
27/7/03 a las 23:07

Ishtar
Me gustaría que me dijeses sobre mi fecha de nacimiento.

Yo nací el 4-12-1961

Y muchisimas gracias por anticipado

un beso

A
an0N_812743699z
27/7/03 a las 23:09

Mi fecha....
Hola, naci el 28 de agosto de 1971. ¿que me puedes contar?
Muchas gracias por todo.

S
sohra_7983566
27/7/03 a las 23:21
En respuesta a nesrin_6300748

Hola lola!
12 diciembre (sagitario, como yo!! :P)

personas con éxito y suerte en la vida. Capacidad para ver las cosas con claridad. Recibirán la ayuda de personas importantes. No deberán dejarse llevar por las fobias ni por las dudas.
Espíritu superior con una notable capacidad de iniciativa todas las cosas.
Salud: molestias vasculares.
Su destacada iniciativa y gran sentido práctico les conducirán por el camino del éxito
Defecto: falta de sinceridad
Gran amor por la justicia

mucha suerte!!!


Gracias
por tu descripcion!!

Es verdad que a veces tengo exito y suerte. Muchas gracias!

Lola

ps que alegria que eres tambien un sagitario

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 23:33
En respuesta a suceso_6207165

Hey ishtar!
holaa me encantaria probar, porqe me gusttaria mucho saber q problemas d salud puedo tenerr
mi fecha d nacimiento es el 11 d marzo d 1986

Elizabeth
personas en las que los sentimientos y la razon se hallan enfrentados. dos casa y dos familias. Carácter agresivo.
Salud: apendicitis a causa de una alimentación inadecuada.
Fuerte personalidad. Actuan con gran facilidad y rapidez. son personas preparadas para defenderse de eventuales ataques, pues para ellas la vida constituye una continua batalla. El instinto religioso ayuda a estas personas a permenecer optimistas y serenas. Según parece, la noche y la oscuridad ejercen un efecto negativo sobre ellas.

Un besito

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 23:35
En respuesta a yvonne_9164470

Ishtar
Me gustaría que me dijeses sobre mi fecha de nacimiento.

Yo nací el 4-12-1961

Y muchisimas gracias por anticipado

un beso

Hola sagitario!
4 de diciembre

no pone muchas cosas sobre tu personalidad, pero yo de digo lo que pone ok?

Tendrán una vida aventurera y llegna de sorpresas. Éxito en los negocios.

Són personas activas que aman los cambios de las cosas y la variedad que la vida pueda proporcionarles

eso es todo

un beso

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 23:38
En respuesta a an0N_812743699z

Mi fecha....
Hola, naci el 28 de agosto de 1971. ¿que me puedes contar?
Muchas gracias por todo.

Hola virgo
personas muy sociables, lo cual puede causarles problemas en el matrimonio. Amor por el lujo y los placeres
Belleza física. Exito en el amor. amigos útiles.
Salud: cuidar el intestino. Cabellos frágiles y débiles.
PErsones inteligentes y amenas. Con unas buenas dotes de observación pueden llegar a ser magnificos quimicos o inventores.
La vida matrimonial les proporcionará desilusiones si no saben abrirse y entenderse a si mismas.


un beso y suerte!

E
eldy_5930693
28/7/03 a las 1:00

Yo tambien quiero¡¡¡
He estado leyendo todo lo que has dicho al resto, podrias decirme dos fechas?
5 de agosto y 20 de marzo

Gracias de antemano por tu tiempo¡¡

Z
zita_8315303
28/7/03 a las 2:12

Puedes probar con mi fecha?
hola, yo nací un 16 de noviembre. gracias por tu ayuda

S
susann_8051500
28/7/03 a las 3:13

Hola me puedes decir 2 fechas,
hola Ishtar. mi fecha es 10 de julio del 62 y la otra por favor es 9 de febrero del 55, gracias.. adios... y que Dios te bendiga....Nota hojala, no sea vacilada y esto se serio...

S
souad_9172172
28/7/03 a las 6:00

Hola! esterps
Naci el 24 de julio de 1971, tambien me gustaria saber sobre el 20 de febrero de 1969 gracias de antemano.

C
carina_6865524
28/7/03 a las 6:34

Porfa dime siii???
mujer 08.08.1963
hombre28.06.1944
ss.mm.aa

N
nahya_9118939
28/7/03 a las 7:11

A ver que puedes decirme
mi fecha es 19 de marzo 1975.Gracias

G
geta_9447981
28/7/03 a las 7:57

Hola esterps
Hola Esterps, lo primero es darte la gracias. Bueno, a mi también me gustaría saber cómo soy y cómo es mi novio. Nací el 14/9/1975 y mi novio el 19/9/1975.
Ya ves, dos virgos.

Muchísimas gracias de nuevo. Un beso. Ciao.

E
elsita_9445866
28/7/03 a las 8:49

Mi fecha
Hola mi fecha es 24 de mayo de 1979.Muchas gracias

S
suceso_6207165
28/7/03 a las 9:28

Holaa
muchas gracias por contestarme la anterior!
pero qisiera saber si me podrias decir 2 fechas mas, si si??
5 d marzo 1959
28 d enero 1986

H
hajer_586929
28/7/03 a las 9:56

Mi fecha
Mi fecha de nacimiento es 23/09/1971. Espero que me diga algo interesante tú libro.

Gracias por adelantado.

M
malena_5947800
28/7/03 a las 9:57

Hola ishtar.
Mi fecha : 29/09/55. Muchas graias. Un beso y buen dia.

X
xiaoyu_9136077
28/7/03 a las 10:46

Hola ishtar
Me gustaria que me dijeras algo. Nací el 11 de julio de 1971 a las nueve de la mañana en Valencia. Mi correo duendecilla3@hotmail.com. Muchas gracias.

B
bonnie_6420327
28/7/03 a las 12:31

Hola, ishtar
Me llamo Gabrielle. ¿Qué me puedes decir?. Mi fecha de nacimiento: 13 de julio de 1965.

Gracias

Gabrielle

B
bakhta_9806608
28/7/03 a las 13:43

Gracias
Gracias por tu generosidad.

Mi fecha de nacimiento es el 11/10/66. Besos.

A
an0N_942378699z
28/7/03 a las 14:45

Sagitario
Hola nací el 13/12/72. Me gustaría saber algo de mi.
Gracias

J
judith_6309011
28/7/03 a las 16:12

Me puedes decir ami
hola. me puedes decir algo sobre : juan adrian loera nacio. 11 de noviembre del 1978 es escorpion.gracias .
me puedes contestar a: estrellagar20@hotmail.com

A
an0N_812743699z
28/7/03 a las 16:52
En respuesta a nesrin_6300748

Hola virgo
personas muy sociables, lo cual puede causarles problemas en el matrimonio. Amor por el lujo y los placeres
Belleza física. Exito en el amor. amigos útiles.
Salud: cuidar el intestino. Cabellos frágiles y débiles.
PErsones inteligentes y amenas. Con unas buenas dotes de observación pueden llegar a ser magnificos quimicos o inventores.
La vida matrimonial les proporcionará desilusiones si no saben abrirse y entenderse a si mismas.


un beso y suerte!

Gracias por todo....
y sobre todo por contestar tan pronto. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest