En respuesta a maeve_5625129
Hola decap
garcias por contestarme lo miare lo malo es q yo datos exactos quitando el dia y el mes ,no se hora ni nada...yo esq con este capri tengo bastante interes ya q lo valoro mucho,como persona y como amigo pero la verdad q me pone muy triste muchas veces xon su distanciamiento pero buenoq le vamos hacer lo acepto como es....gracias otra vez y si eres del mismo me podrias orientar algo ,mil besete,una acaurio ya q nno sabe como actuar....
Oh.
Verás,yo leo sobre eso del tán hablado y mencionado distanciamiento,y para nada me identifico con esa manera de actuar.Que vale que tán sólo he tenido una relación de tres años con una sola persona,pero aúnque empezara una,y otra,y otra vez,yo me conozco y no actuo así.Pienso que es por que tengo un doble Géminis y un Saturno en Leo.Cuándo me meto en una relación,lo único que quiero,es estar todo el tiempo que pueda con esa persona.Y para nada se me ocurre la idea de distanciarme,no soy así. Si de verdad hay amor,no veo el por qué,no creo en técnicas frias de seducción ni en orgullos similares cuándo hay sentimientos de verdad.Pero cada un@ es distint@ y lo siente de un modo quizá diferente.No puedo dar consejos acerca de esos temas por que soy bastante particular.En algunas cosas puedo coincidir en lo que se dice de los capris,pero la gente que me conoce me culpan de demasiado pasional,asi que yo no coincido en esa característica del capri frente al amor y esas cosas.Y lo sé désde siempre.Por eso te digo que yo no puedo hablar del por que de la manera de actuar de otro hombre que ni siquiera conozco
Y para terminar,ni soy de esos juegos de seducción,ni me gustan que me los hagan,a mi con claridad y que se dejen de juegecitos y de cartas sobre la mesa,por que en ese caso,rompo la baraja y me voy.Yo soy claro y me gusta que lo sean conmigo,eso de enredar y hacer el chorras...paso
Sé que no te he servido de ayuda.Lo siento.
Por aqui andaré...hasta que me canse.
Un saludo.