Foro / Astrología y Tarot

Te digo cómo eres segun el día de tu nacimiento

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 19:14
H
hera_5367898
25/8/03 a las 13:01

Hola!!!
Siento preguntarte x que veo que estas super liada pero..me haría gracia saber algo de mi y de mi marido que quizá no sepa.

Yo nací el 23 de septiembre del 1978.
Mi marido el 8 de Mayo del 1978.

Muchas gracias x adelantado.

Si hay alguien que lo necesite más que yo responde primero a ellas, yo puedo esperar.

Gracias

Ver también

L
LUCEROO
25/8/03 a las 20:39

Hola
Me gustaría que me dijeses algo de mí, nací el 3/5/1973.
Saludos.

A
an0N_977546799z
26/8/03 a las 3:54

Por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
yo naci el 13/02/78 quiero saber algo de mi...ves el futuro?
desde ya gracias!!!!!!!

F
fadila_8104213
26/8/03 a las 11:17

Hola
ante todo,gracias por ser tan desinteresada,naci el 17 de abril de 1972.a las 3:00

N
nesrin_6300748
26/8/03 a las 13:12
En respuesta a elona_6335124

Yo por favor
mi fecha de nacimiento es:
10 de Noviembre de 1978 a las 12:27 p.m.

10 noviembre
hola melissa, te escribo sobre tu fecha.

personas de pensamiento muy sutil. intrigantes y egocentricas. aman las cosas bellas de la vida y los placeres de los sentidos.
Personas amantes del lujo y de la buena mesa. les gusta el debate y la polemica. deberán vencer su excesivo egocentrismo y evitar determinados actividades ilícitas que son capaces de emplear en su propio inteés. personas decididas a lograr sus ambiciones.

espero que haya acertado,

un besito y suerte

N
nesrin_6300748
26/8/03 a las 13:15
En respuesta a zohra_9355535

Dime como soy
hola mi nombre es sandra y naci el 15 de diciembre de 1978 y me gustaria que me dijeras como soy para ver si coincidimos. ok

15 de diciembre
Hola sandra, te escribo sobre el 15 de diciembre, ya me dirás si el libro acierta, ok?

personas simpáticas, fuertes extremadamente abiertas y perceptivas. senseibles a los problemas ajenos.
personas agradables dotadas de gran potencial. su hipersensibilidad deberá ser canalizada hacia pensamientos y acciones optimistas, pues a menudo sufriran influencias negativas k pueden ocasionarles estados depressivos.
los contratiempos y las dificultades les ayudaran a madurar. posibilidad de realizar grandes viajes

saludos, y mucha suerte!!

S
silke_5604401
26/8/03 a las 17:16

Probemos
Soy Vanessa y naci el 24 de Octubre de 1.979, a las 15:40 (por si sirve de algo).
Un saludo y Gracias.

N
nesrin_6300748
26/8/03 a las 21:53
En respuesta a luisa_6387790

Amiiiiiiiiiiiii dime
SOY DEL 14 DE DICIEMBRE DE 1976
fobia_12@hotmail.com

14 diciembre
hola, te cuento lo que pone sobre tu fecha de nacimiento

PErsonas democráticaas y abiertas mentalmente a todas las innovaciones que les brinda la vida. encontraran siempre correspondencia entre sus ideas y las de sus amigos. sufriran notablemente a causa de un amor. tendencia a una vejez feliz.
salud: cuidado con la columna.
Gran vigor mental que incita a los demas a la acción. personas devotas y sinceras k gozan de muchas simpatías desde el punto de vista social. su grna defecto son los celos.

un beso amiga sagitario

suerte

N
nesrin_6300748
26/8/03 a las 21:58
En respuesta a myla_5530599

Quiero probar
Gracias por adelantado. 1 de abril.

1 abril
hola, te escribo sobre lo que pone el 1 de abril ok?

personas con percepciones extrasensoriales que les permitiran superar los obstaculos. gran amor a la familia y grandes aspiraciones y esfuerzo para llegar más arriba. superan las situaciones difíciles con intuición y lógica. les gusta la actividad, el deporte y la caza.
slaud: sensibles al exceso de calor en la cabeza.
han nacido para la comunicación y el amor. felices en matrimonio o pareja.
ideales elevados, lucharán por realzarlos.

eso es todo

un besito y suerte!

N
nesrin_6300748
26/8/03 a las 22:01
En respuesta a ranim_6321497

Me decis co0mo soy please
soy evangelina y naci el 10 de ednero de 1974 en argentina alas 01:00 pm

10 enero
hola evangelina, te escribo lo que pone en el libro ok? espero que te sirva

personas inteligentes y afortunadas en el amor. de vez en cuando tienen ideas fijas, pero al mismo tiempo son abiertas y sociables. aspecto ágil y elegante. se consideran admiradas y por ello pueden llegar a ser vanidosas. sensibles a los honores y reconocimientos, pero deberan olvidarse un poco de si mismas.
salud: cuidar sistema respiratorio y evitar el frio
personas versatiles y decidias. buenos cirujanos.
afortunadas en el amor

un besito y suerte

N
nesrin_6300748
26/8/03 a las 22:23
En respuesta a ibis_9448298

Soy virgo
hola soy una virgo que naci el 26 de agosto de 1980 a las 15:45h en madrid. un besitooooooo

26 agosto
hola virgo, espero k el libro acierte:

personas amantes de lo irreal y misteriosso. aman tb su trabajo en el que se sienten activas y realizadas. para elllas es muy importante la figura del padre. Gustos sencillos.
salud: cuidar intestino. possible asma.
Personas k aman la verdad. la vida sérá generosa y no dejara de ofrecerles diversiones en abundancia. tenderan a gastar dinero en objetos inutiles y no sabran mantener un equilibrio entre las entradas y salidas.
gran sentido humanitario. gran sentido artistico

un besito y saludos

N
nesrin_6300748
26/8/03 a las 22:25
En respuesta a an0N_574358799z

Si te quedan cinco minutos
Podrías mirar esta fecha?. Nací el 20-09-1969 a las una de la madrugada. Muchas Gracias. Mi Email: vikitaju2001@yahoo.com

20 septiembre
hola!! espero acertar:

personas de caracter reservado, que esconden sus sentimientos. numerosas amistades
Sallud: cuidar columna vertebral.
inteligencia por encima de la media. aptitud para el trabajo. naturaleza profunda y reservada. personas respetuosas y generosas con los demas. alcazarán exitos si saben encauzar la gran energia que posseen .
muchos parientes viviran a costa de sus ganancias.

un besito y mucha suerte!!

N
nesrin_6300748
26/8/03 a las 22:31
En respuesta a susann_8051500

Perdon una correccion..
perdon sterps..no se que paso el E-mail no estuvo correcto, es..lupita782003@enfemenino.com y la fecha de la consulta es del di 10 de agosto.. de nvo.gracias y adiosssssss...

10 de agosto
hola lupita, siento el retraso pero tengo faena y no puedo contestar rápido a todos.
TE contesto sobre el 10 de agosto ok? un besito

personas atrayentes, estudiosas de la naturaleza humana y de su psique. podran llegar a ser ricas. saben actuar en el momento justo utilitzando su experiencia y cultura. su inteligencia superior y su espiritu de adaptacion les permitira encontrarse a gusto en dif ambientes.
recibiran la beneficiosa ayuda de un amigo mayor k sera determinante.
muchisimas oportunidades de alcanzar posiciones sociales relevantes.
personas simpaticas y amables.
profesión: medicina

un besito y cuidate

N
nesrin_6300748
26/8/03 a las 22:35
En respuesta a lexi_8419872

No ha salido mi email


perdona, pero no ha salido el mail

nym@enfemenino.com

Saludos

10 noviembre
hola nym, espero que te sirva...

personas de pensamiento muy sutil. intrigantes y egocentricas. aman las cosas bellas de la vida y los placeres de los sentidos.
Personas amantes del lujo y de la buena mesa. les gusta el debate y la polemica. deberán vencer su excesivo egocentrismo y evitar determinados actividades ilícitas que son capaces de emplear en su propio inteés. personas decididas a lograr sus ambiciones.

espero que haya acertado,

un besito y suerte :**

N
nesrin_6300748
26/8/03 a las 22:40
En respuesta a hera_5367898

Hola!!!
Siento preguntarte x que veo que estas super liada pero..me haría gracia saber algo de mi y de mi marido que quizá no sepa.

Yo nací el 23 de septiembre del 1978.
Mi marido el 8 de Mayo del 1978.

Muchas gracias x adelantado.

Si hay alguien que lo necesite más que yo responde primero a ellas, yo puedo esperar.

Gracias

23 septiembre/ 8 mayo
Hola María, la fecha del 23 de septiembre ya la trascribí en otra consulta que me pidieron. Si miras en los mensajes de abajo, lo vas a encontrar.

sí te puedo poner lo del 8 de mayo:

personas con deseo de mando. sus muchos recursos unidos a una mano habil y eficaz las convierten en buenos tecnicos. caracter leal, acomodaticio y honesto.
espiritu habilidoso y organizativo. podrán tener exito como jefes, politicos, organizadores, o bien trabajando en una oficina de viajes.
amables.
inseguras.
les gustan las cosas hermosas y limpias.
prefieren colores claros. realizaran muchos viajes.

PD si no encuentras sobre el 23 sept avisa!!!!

UN BESITO

F
ferial_5402540
27/8/03 a las 2:55

Tratemos
MI NOMBRE ES ANABELL Y NACI EL 29 DE NOVIEMBRE DE 1964 A LAS 11:15 AM.
GRACIAS

K
kirsa_7200810
27/8/03 a las 5:09
En respuesta a nesrin_6300748

23 julio y 15 sept
hola, te deseo mucha suerte!

23 julio
personas con dotes de organización. sus amores serán pasionales y profundos. afición por la caza. su carácter decidido les permitirá asumir determinacionses para superar las dificultades y alcanzar la victooria.
salud: cuidado con higado y organos genitales.
personas audaces k afrontarán proyectos empresariales.
deberan cumplir con sus obligaciones en lugar de traspasarlas a los demás.

15 sept
personas entusiastas e impulsivas, afición por el mar, deportes nauticos y embarcaciones.
itnerés por el ocultismo y por los adelantos e innovaciones
temperamento entusiasta y generoso.
slaud: upeden sufreir apendicitis y probl en la columna vertebral.
personas dadas a la evasión. no deberán realitzar especulaciones de ningún tipo. escogerán un tipo de trabajo que les obliqgue a viajar y que encauce su necesidad de evadirse de la realidad. sitenten gran afición por los viajes, especialmente marítimos.

BESOS I SALUDOS

Sterps
Hola podria ser curiosa y preguntar de quien son las fechas, ya que coinciden con la de mi pareja, la primera es mi cumple y la segunda es el de mi marido..

Kareli

B
bina_9893830
27/8/03 a las 9:23

Holaaaaa!
Hola esterps!
Y muchas gracias por adelantado;
yo naci el 24 de diciembre de 1973, a ver que dice sobre mi, me gustaría mucho saberlo.
Un besito y gracias!

N
nesrin_6300748
27/8/03 a las 11:26
En respuesta a LUCEROO

Hola
Me gustaría que me dijeses algo de mí, nací el 3/5/1973.
Saludos.

3 mayo
hola! Espero acertar acerca del libro y de tu fecha.

personas de caracter fuerte, mistico, dificil pero constructivo. de espiritu recto, aman con igualdad. seran favorecidas por la suerte.
Salud: cuidado trastornos de ciruclación y convulsiones de origne nervioso.
personas dotadas para la organización y el mando. podran llegar a ser buenos jefes en cualquier ambiente. son honestos. no aman los problemas y mucho menos las peleas. buscan la verdad y les gusta descubrir los secretos de la vida, del universo y de las diversas religiones. conoceran el amor en toda su grandeza pero en el matrimoni9o no seran demasiado felices hasta que no establezcan los reciprocos derechos y deberes.

un besito y suerte!!!!

:**

N
nesrin_6300748
27/8/03 a las 11:30
En respuesta a an0N_977546799z

Por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
yo naci el 13/02/78 quiero saber algo de mi...ves el futuro?
desde ya gracias!!!!!!!

13 febrero
hola!!! la verdad es que no veo el futuro, simplemente me gusta todo esto de la astrología, y tengo un libro dónde pone como somos según nuestro día de nacimiento. Yo solamente lo trascribo. Te digo sobre el 13 de febrero:

Personas caritativas y amables, benévolas con los demás. tienen una protección oculta y una vida predestinada.
slaud: cuidar sistema cardiovascular. posibles problemas ojo izquierdo.
su inteligencia es potente y eficaz, pero deberan comprender que cualquier cosa, incluida la inteligencia es incapaz de cambiar su destino. la vida les enseñará que los sufrimientos pueden resultarles una fuente eficaz de inspiración. deberan limitar su obstinación y evitar la crítica.

un besito y suerte!

N
nesrin_6300748
27/8/03 a las 11:33
En respuesta a fadila_8104213

Hola
ante todo,gracias por ser tan desinteresada,naci el 17 de abril de 1972.a las 3:00

17 abril
hola luisa!
Te digo lo que pone sobre tu fecha ok?:

personas tenaces y constantes con tendencia a la meditación. son perseverantes hasta obtener su propósitos.
salud: tienen barbilla y la piel delicada y sensible.
con su capacidad de concentrarse y de profundizar podran tener exito en cualquier profesión que requiere reflexión y espiritu de observación.
su manera de actuar les porporcionará simpatía. gozarán toda la vida de muchos amigos y admiradores. su tenacidad les permitirá consiguir casi todo a lo que aspiran.

besitos y suerte!

N
nesrin_6300748
27/8/03 a las 11:36
En respuesta a silke_5604401

Probemos
Soy Vanessa y naci el 24 de Octubre de 1.979, a las 15:40 (por si sirve de algo).
Un saludo y Gracias.

24 octubre
hola vanessa, te pongo lo que dice sobre tu fecha de nacimiento ok?:

personas con intuición e inspiración, cualidades para el trabajo y las relaciones con los demás. tendran una pareja fiel. buen matrimonio.
salud: propensión a trastornos circulatorios y reumatismo.
personas fuertes y robustas con ojos brillantes y profundos. inteligencia viva. se sienten atraídaspor el mistiscismo y ocultismo.
profesión: cualquiera al aire libre.
deberan superar el deseo de venganza.

un besito vanessa, hasta otra! :*

N
nesrin_6300748
27/8/03 a las 11:38
En respuesta a ferial_5402540

Tratemos
MI NOMBRE ES ANABELL Y NACI EL 29 DE NOVIEMBRE DE 1964 A LAS 11:15 AM.
GRACIAS

29 noviembre
hola anabell, espero ayudarte

personas amantes de aventuras, emociones, placeres y peligros. tendran problemas matrimonialses por su caracter obstinado y sus decisiones precipitadas. aficionadas al juego y a las aventuras. tropezarán con muchos peligros de los que saldran victoriosas.
salud: propensas a sufrir del oído, vista y meninges.
personas tenaces, que jamás se echan atras.
gran intuición

un besito anabell, hasta pronto y suerte :*

N
nesrin_6300748
27/8/03 a las 11:40
En respuesta a bina_9893830

Holaaaaa!
Hola esterps!
Y muchas gracias por adelantado;
yo naci el 24 de diciembre de 1973, a ver que dice sobre mi, me gustaría mucho saberlo.
Un besito y gracias!

24 diciembre
hola, a ver si el libro acierta o te sirve de algo!!!! Un besito muy grande

personas de pensamiento profundo. lograrán equilibrar su lucha entre el idealismo y la ambición gracias a la sabiduría. deberán evitar la soledad y vivir en el extranjero. la fuerza y la prudencia les llevbaran a obtener el éxito. espiritu indagador y científico. sentimientos claros, sinceros y abiertos
salud: cuidar la vista.
gran potencial y ganas de sobresalir en la vida. debilidad sentimental y falta de constancia.


suerte!!

N
nesrin_6300748
27/8/03 a las 11:44
En respuesta a kirsa_7200810

Sterps
Hola podria ser curiosa y preguntar de quien son las fechas, ya que coinciden con la de mi pareja, la primera es mi cumple y la segunda es el de mi marido..

Kareli

Hola kareli!!
me parece que te hiciste un lío al leer lo del foro, porque tu escribiste el mensaje preguntando por las dos fechas
____________________________________________
23/7"
Enviado por karelivalli el 30 julio a 04:00


Que interesante tu libro, quisiera saber si no es molestia sobre el 23/7 y el 15/9 mil gracias.

_____________________________________________

Despues de tu consulta yo te respondí acerca de las dos fechas. un besito y suerte!!!

:***

L
lianne_6002014
27/8/03 a las 11:50

29 diciembre
ala a probar

S
sueli_6299470
27/8/03 a las 12:12
En respuesta a lianne_6002014

29 diciembre
ala a probar

29 diciembre
personas inteligentes, practicas y perseverantes, afortunadas en las empresas. tendrán fleicidad manifiesta pero con altibajos.
salud: cuidar sistema articular y ojos.
personas diplomáticas. la comprensión y el tacto a veces no son su fuerte y la sinceridad no siempre tendrá el efecto qeu desean. tienen facilidad de palabra hablada y escrita.
esta facilidad va acompañada de una astudia que les permitirá convencer con facilidad.
personas tímidas cuando se encuentran en un ambiente nuevo, aunque no estan privadas de valor.

espero qeu el libro te sirva. un besito :**

suerte!

M
marta_5860783
27/8/03 a las 14:35

Si porfa
Nací el día 19 de Febrero de 1974 (a las 20:45 h.)

Gracias

N
nesrin_6300748
27/8/03 a las 15:15
En respuesta a marta_5860783

Si porfa
Nací el día 19 de Febrero de 1974 (a las 20:45 h.)

Gracias

19 febrero
Hola, espero que te sirva. Sobre el 19 de febrero pone:

personas estudiosas y profundas, amantes de la soledad y de la reflexión. tendran poder y dominio sobre los demás.
Salud: inflamaciones.
personas afortunadas que dificilmente encontraran dificultades en la vida. podran tener riqueza si saben aprovechar el momento apropiado. las facilidades que les brinda la vida podran acentuarles el egoismo. se sienten poco atraídas por el matrimonio. si llegan a casarse pensaran k sus problemas son debidos a la union con otra perosna, pero k en realidad seran siempre m9otivados por su egoismo.

un besito :* y suerte

T
tayra_8065771
27/8/03 a las 15:58

Dime porfi...
Hola, naci el dia 3/10/1971 podias decirme como soy? muchas gracias

A
an0N_587269099z
27/8/03 a las 16:08

Gracias por intentarlo
hola veras es que tengo la sensacion de que mi chico me da largas para vivir juntos etc si me pudieras decir algo por su fecha de nacimiento nacio el 3-02-1967 gracias un besote

N
nesrin_6300748
27/8/03 a las 16:20
En respuesta a tayra_8065771

Dime porfi...
Hola, naci el dia 3/10/1971 podias decirme como soy? muchas gracias

3 octubre
Hola! Espero que te guste lo que pone el libro sobre tu día.

Personas comprensivas, amantes de la naturaleza y de los niños. una mayor diplomacia y una mayor tacto ayudaran a su intuición a prevenir las desgracias. deberan estar atentas a la maniobras politicas y diplomaticas.
salud: cuidar fiebres y calor.
personas simpaticas, aficionadas al arte. su amor por los animales y por el campo les predispone a ser excelentes agricultores. deberan evitar la hipocresia.
cualquier actividad que desarrollen en su campo profesional ira siempre acompañada de fortuna y bienestar.

un besito :* y suerte

N
nesrin_6300748
27/8/03 a las 16:29
En respuesta a an0N_587269099z

Gracias por intentarlo
hola veras es que tengo la sensacion de que mi chico me da largas para vivir juntos etc si me pudieras decir algo por su fecha de nacimiento nacio el 3-02-1967 gracias un besote

3 febrero
hola claris... en el libro te cuenta un poco la personalidad de la persona nacida en el dia que pides... pero no te puedo decir gandes cosas... lo que si te puede poner es si es una persona independiente, o como va a ver su vida amorosa. Te pongo lo que dice, a ver si te puede ayudar ok?

a ver...

personas practicas y competentes en cuestiones financieras. muy interesadas por el dinero y las cosas materiales. viajes y felicidad estan estrechamente unidos.
el imprevisto sera positivo y agradable.
salud: cuidar heridas.
personas practicas, fuertemente ligadas a todo lo que tenga que ver con el dinero. deberan prestar mucha atención a las relaciones con los demás y no promover situaciones conflictivas. seran competentes en los temas relacionados con la economía y finanzas.

Bien, no sé si te habrá servido de algo, pero por lo que dice, se deduce que tu novio es un poco materialista.

De todas formas, en un apartado pone que el hombre acuardio tiende más a las amistades y a las relaciones de trabajo que a las relaciones sentimentales. Dice también que es uno de los signos más independientes de la rueda zodiacal, ama la libertad por encima de todo.

Amiga, puede que él piense que al irse a vivir contigo pierda libertad, puede que por eso te de largas....

Ya me dirás que tal ok? un besito y mucha suerte!!!! :****

T
tayra_8065771
27/8/03 a las 16:38
En respuesta a nesrin_6300748

3 octubre
Hola! Espero que te guste lo que pone el libro sobre tu día.

Personas comprensivas, amantes de la naturaleza y de los niños. una mayor diplomacia y una mayor tacto ayudaran a su intuición a prevenir las desgracias. deberan estar atentas a la maniobras politicas y diplomaticas.
salud: cuidar fiebres y calor.
personas simpaticas, aficionadas al arte. su amor por los animales y por el campo les predispone a ser excelentes agricultores. deberan evitar la hipocresia.
cualquier actividad que desarrollen en su campo profesional ira siempre acompañada de fortuna y bienestar.

un besito :* y suerte

Gracias
Muchisimas gracias por responder y con tanta rapidez, un beso y suerte para ti tambien.

L
lianne_6002014
27/8/03 a las 17:03
En respuesta a sueli_6299470

29 diciembre
personas inteligentes, practicas y perseverantes, afortunadas en las empresas. tendrán fleicidad manifiesta pero con altibajos.
salud: cuidar sistema articular y ojos.
personas diplomáticas. la comprensión y el tacto a veces no son su fuerte y la sinceridad no siempre tendrá el efecto qeu desean. tienen facilidad de palabra hablada y escrita.
esta facilidad va acompañada de una astudia que les permitirá convencer con facilidad.
personas tímidas cuando se encuentran en un ambiente nuevo, aunque no estan privadas de valor.

espero qeu el libro te sirva. un besito :**

suerte!

Que bien me pones pero
estelbrillant es esterps??? o la has suplantado?

I
ibis_9448298
27/8/03 a las 17:34
En respuesta a nesrin_6300748

26 agosto
hola virgo, espero k el libro acierte:

personas amantes de lo irreal y misteriosso. aman tb su trabajo en el que se sienten activas y realizadas. para elllas es muy importante la figura del padre. Gustos sencillos.
salud: cuidar intestino. possible asma.
Personas k aman la verdad. la vida sérá generosa y no dejara de ofrecerles diversiones en abundancia. tenderan a gastar dinero en objetos inutiles y no sabran mantener un equilibrio entre las entradas y salidas.
gran sentido humanitario. gran sentido artistico

un besito y saludos

Muchisimas gracias.
el libro ha acertado en todo, que es muy importante. pero una preguntita y perdona si es molestia. te pone algo de como soy en el amor? o te da alguna orientacion o me podrias orientar tu?
un beso y muchas gracias otra vez

A
an0N_651050799z
27/8/03 a las 20:11
En respuesta a an0N_977546799z

Por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
yo naci el 13/02/78 quiero saber algo de mi...ves el futuro?
desde ya gracias!!!!!!!

Probando
hola naci el 23-07-55 que me dices'chao

I
ibis_9448298
27/8/03 a las 20:26

Aries
como es un aries que nacio el 03 de abril de 1971?
yo creo que esta como una chota, pero por favor, dime como es

I
ibis_9448298
27/8/03 a las 20:29

Y para mi!!!
perdona pero se me olvido decirte que el libro acierta en todo, pero no me pone nada del amor, y me gustaria saberlo. soy virgo del 26 de agosto de 1980
un beso y mil gracias

Y
yakout_9775906
27/8/03 a las 20:45

Hola m gustaria saber,,,
Hola!mira te digo mi fecha de nacimiento es el 17 de septiembre de 1981

GRACIAS

N
nesrin_6300748
27/8/03 a las 22:11

17 junio
Personas muy diplomáticas en el trato con la gente. existe la posibilidad de que sean abandonadas en el mor. momentos tristes se alternarán con periodos de suerte y con beneficios materiales.
salud: cuidado con manos y articulaciones.
personas geniales. atraeran la atención de los demás por la gran forma que tienen de hacer las cosas, forma que expresa gran inteligencia y dotes poco comunes. aman a los demás aunque no estan siempre dispuestas a soportarlas. tendrán numerosas amistades que sobre todo seran vecinios o parientes.
tendencia a exito en politica o diplomacia.

un besito y mucha suerte""""

N
nesrin_6300748
28/8/03 a las 9:37
En respuesta a lianne_6002014

Que bien me pones pero
estelbrillant es esterps??? o la has suplantado?

Je je
son la misma :P

un besito

N
nesrin_6300748
28/8/03 a las 11:01
En respuesta a ibis_9448298

Aries
como es un aries que nacio el 03 de abril de 1971?
yo creo que esta como una chota, pero por favor, dime como es

3 abril
hola armani... me preguntaste otro dia si salía algo referente en el amor el día que naciste, y no me pone nada, pero la competencia virgo aries no es muy buena. te digo si está o no como una chota :P ji ij

personas luchadoras y vengativas. correran por ello el peligro de pasar algun tiempo en la prisión o en el exilio. obtendran el exito despues de duros esfuerzos y máxima ocupación. en cuestiones de salud deberan vigilar cualquier problema relacionado con ojos y oido.
personas apasionadas y pasionales. hay algo en su interior que las hace distintas a las demás, pero no siempre logran realizar aquello que desean debido a su impaciencia y atención dispersa. El peligro radica en su temperamento. quieren mucho y desean mucho.
deberan controlarse y no ser demasiado agresivas o violentas

espero qeu con esto tengas suficiente

un besito y suerte!!!

:**

N
nesrin_6300748
28/8/03 a las 11:07
En respuesta a yakout_9775906

Hola m gustaria saber,,,
Hola!mira te digo mi fecha de nacimiento es el 17 de septiembre de 1981

GRACIAS

Hola! 17 sept
te digo lo que pone ok? un besito

personas con inspiración. percepciones agudas y sueños profeticos. su punto debil es la agresividad, fuente de problemas disgustos y arrepentiminetos. solo lograrran triunfar con el esfuerzo. matrimonio inestable y conflictivo
salud: probl intestinales.
su personalidad es atrayente y misteriosa. su enorme coraje puede llevarle hasta el limite de la incosnciencia. tienen gusto estetico y posibilidades en terreno artistico, particularmente en el de la pintura.

un besito :*

N
nesrin_6300748
28/8/03 a las 11:09

Tu fecha está trascrita más abajo.
hola sylvia, anteriormente otra persona consultó también esta fecha, si miras en los otros mensajes que contesté seguro que encontrarás lo referente al 17 de abril. Si no lo encuentras, me lo dices y te lo busco yo.

un besito y mucha suerte en la vida

:****

M
marta_5860783
28/8/03 a las 14:46

Gracias, me has dejao alucina.
Gracias, me has dejado alucina, porque has dado. Si no te importa te puedo decir dos fechas más??? Son el de una amiga mía y el de mi marido.
Amiga: 30 Abril de 1974
Marido: 4 Enero de 1972
Muchas gracias, y ya me contarás cómo lo haces.

Besitos

M
marta_5860783
28/8/03 a las 14:54

Otra vez yo
Hola, otra vez estoy aqui. ESque tengo aquí a una "pesada" que quiere que le ponga su fecha. Te la digo vale?????
29 de Febrero de 1972.
Ya te doy una ayuda, es una pesadaaaaaaaaa.


Gracias por todo

N
nesrin_6300748
28/8/03 a las 14:54
En respuesta a marta_5860783

Gracias, me has dejao alucina.
Gracias, me has dejado alucina, porque has dado. Si no te importa te puedo decir dos fechas más??? Son el de una amiga mía y el de mi marido.
Amiga: 30 Abril de 1974
Marido: 4 Enero de 1972
Muchas gracias, y ya me contarás cómo lo haces.

Besitos

4 enero
Hola chuli29, qué tal? Me satisface ver que haya dado, pero no soy yo. Tengo un libro en el que se explica un poco la personalidad y otras cosas, en todos los días del año. Yo solamente cojo el libro, lo busco y lo trascribo. En los últimos mensajes encontrarás la bibliografía, por si te interesa.

En otra consulta me pidieron sobre el 30 de abril, lo buscas ok? así no lo tengo que copiar todo dos tres, o más veces.

te digo sobre tu marido, 4 de enero.

personas de notable resistencia fisica que se curan pronto.
fuerza innata que les hace sobrepornerse en los momentos de desesperanza y profundo abatimiento.
En cuestiones salud: depresiones nerviosas.
seres críticos, ironicos. dotados de un gran sentido del humor.
les gusta desenmascarar la hipocresia de los demás y por este motivo son generadores de polémica. Poseen dotes artisticas y en particular una gran habilidad para la medicina. plodrian ser muy buenos neurologos o psiquiatras.
de naturaleza fuerte.

un besito

N
nesrin_6300748
28/8/03 a las 15:46
En respuesta a marta_5860783

Otra vez yo
Hola, otra vez estoy aqui. ESque tengo aquí a una "pesada" que quiere que le ponga su fecha. Te la digo vale?????
29 de Febrero de 1972.
Ya te doy una ayuda, es una pesadaaaaaaaaa.


Gracias por todo

Hola :p 29 febrero
hola, os digo el 29 de febrero, a ver si hay suerte y acierta :P

personas sensibles y a la vez prácticas. realizaran todo lo que se propongan hacer. amor por la csa. afición por la química y la farmacia.
son amables, dulces y sensibles.
salus: prestar atención a todo lo qeu esté relacionado con los intestinos, arterias y venas.
Son personas muy tenaces, originales y progresistas. aunque a vces se dejen llevar por las emociones, en líneas gnerales son prácticas y eficaces en lo que hacen.
no son ni expansivas ni comunicativas pk tienen una forma particular de timidez y no les interesa demasiado la popularidad. llegaran a una edad tardía y con buena salud

un besito enorme

:*****

L
lais_5663471
28/8/03 a las 18:58
En respuesta a nesrin_6300748

19 febrero
Hola, espero que te sirva. Sobre el 19 de febrero pone:

personas estudiosas y profundas, amantes de la soledad y de la reflexión. tendran poder y dominio sobre los demás.
Salud: inflamaciones.
personas afortunadas que dificilmente encontraran dificultades en la vida. podran tener riqueza si saben aprovechar el momento apropiado. las facilidades que les brinda la vida podran acentuarles el egoismo. se sienten poco atraídas por el matrimonio. si llegan a casarse pensaran k sus problemas son debidos a la union con otra perosna, pero k en realidad seran siempre m9otivados por su egoismo.

un besito :* y suerte

Hola esterps
mira me gustaria saber como soy....naci el 28.03.1979.


gracias por adelantado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook